Las mejores películas de John Lehr

John Lehr

John Lehr

25/11/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Lehr. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Lehr.
Género:

La cosa más dulce

La cosa más dulce
5,2/10
La atractiva Christina Walters, inesperadamente y tras años de evitar relaciones serias con los hombres, conoce durante una noche de fiesta al que parece ser su media naranja, Pete. Pero cuando Christina se entera a la mañana siguiente que Pete ha dejado la ciudad, ella y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.

Mr. Celos

Mr. Celos
6,3/10
Lester, un escritor treintañero, tiene desde la adolescencia problemas para relacionarse con las mujeres. Un día, una pareja amiga le concierta una cita con Ramona, una encantadora chica con la que empieza a salir. Pero Lester, celoso e inseguro, empieza a obsesionarse con los ex-novios de Ramona y quiere saberlo todo sobre ellos. Llega incluso hasta el punto de ir a una terapia de grupo para conocer a uno de ellos. (FILMAFFINITY)

Kicking and Screaming

Kicking and Screaming
6,7/10
Un grupo de estudiantes universitarios que acaban de licenciarse rondan todavía por el campus, incapaces de cortar los vínculos que los unen a su recién acabada vida académica. (FILMAFFINITY)

Highball

Highball
5,6/10
Un grupo de amigos se reúne en tres fiestas diferentes, una de aniversario, otra de Halloween y para celebrar un fin de año. Las relaciones entre ellos y sus personalidades van evolucionando en cada fiesta.Película independiente americana que explota uno de los temas recurrentes en este tipo de producciones, como es las relaciones personales de un grupo de amigos.

Safer at Home: The Coronavirus Movie

Safer at Home: The Coronavirus Movie
3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/02/2021
  • Personaje: Zookeeper

Angry Boy

Angry Boy
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/1997
  • Personaje: Popcorn Guy

Actores relacionados