Las mejores películas de Dean Cameron

Dean Cameron

Dean Cameron

25/12/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dean Cameron, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dean Cameron.
Género:
Disponible en:
Año:

Straight Outta Compton

Straight Outta Compton
7,8/10
A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.

Duerme conmigo

Duerme conmigo
5,7/10
Tres buenos amigos ven enturbiada su relación a causa de sus sentimientos amorosos y la permanente amenaza de un agridulce triángulo amoroso. Sólo el recuerdo de su amistad y de los buenos tiempos compartidos podrá salvar las relaciones...

Juerga tropical

Juerga tropical
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/1987
  • Personaje: Francis 'Chainsaw' Gremp
Un profesor de gimnasia de instituto tiene grandes planes para pasar las vacaciones de verano, pero se ve forzado a anularlos para impartir clases de recuperación a chicos inadaptados.

Alguien está vigilándote

Alguien está vigilándote
6,3/10
Ethan (Miller) y Sean (Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada...

Kicking and Screaming

Kicking and Screaming
6,7/10
Un grupo de estudiantes universitarios que acaban de licenciarse rondan todavía por el campus, incapaces de cortar los vínculos que los unen a su recién acabada vida académica. (FILMAFFINITY)

Loca academia de esquí

Loca academia de esquí
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Dave Marshak
Los instructores de esquí de una prestigiosa academia rivalizan entre sí y compiten por salvar sus puestos de trabajo. Durante las vacaciones, la Sección Ocho, un popular y fiestero grupo de estudiantes, quieren darles una paliza a sus rivales en la competencia anual de esquí.

Judy Moody y su increíble verano

Judy Moody y su increíble verano
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 10/06/2011
  • Personaje: Animated Reporter / Town Hall Official
Cuando sus grandes planes para el verano más emocionante parece empezar a torcerse una imaginativa niña comienza a "crear" las aventuras de sus propias vacaciones.

Cuidado con las curvas

Cuidado con las curvas
5,5/10
Scott McKay es un chico que creía que lo tenía todo hasta que una mañana se levanta y se da cuenta de que lo ha perdido todo, su trabajo, su apartamento e incluso a su novia. Después de estar en una fiesta junto a sus mejores amigos, Soup y Lars, acaba borracho en la playa donde se encuentra a Jeanie, una preciosa chica que además es un genio que tiene la misión de ayudar a la gente a hacer realidad sus sueños. Lo primero que pide Scott es que Dana, la chica de sus sueños, se fije en él. Pero no todo será tan fácil como parece.

Dos chalados y un fiambre

Dos chalados y un fiambre
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/08/1990
  • Personaje: Pizza Man
Sheen y Estévez son dos amigos que trabajan en el servicio de recogida de basuras de una ciudad de California. Ambos sueñan con montar juntos una tienda de surf. Mientras tanto, tienen que aguantar un trabajo penoso y un jefe autoritario que les hace la vida imposible.

Hoyo en uno

Hoyo en uno
2,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2009
  • Personaje: Dr. Carlton Piedmont
Steve Talley interpreta a Eric P. Keller, un indisciplinado estudiante universitario con un extraordinario talento para el golf. Su mejor amigo, Tyler, sabe el potencial que tiene Eric para hacer dinero como golfista profesional y como modelo de su vanguardista compañía de moda. Pero Eric está más interesado en usar el golf para apostar ¡y ligarse a la hermana de Tyler! Cuando una apuesta con dos sádicos cirujanos plásticos puede llevarle a tener que implantarse pechos, Eric y Tayler se ven obligados a jugar con los retorcidos doctores una divertidísima partida a la 'mejor pelota’ luchando por la vida, el honor y… el swing de Eric.

Visiones, 13 años después

Visiones, 13 años después
5,6/10
A mediados de los años 70, los miembros de una secta cometen un suicidio en masa. Cynthia, una joven del grupo, sobrevive y es ingresada en un hospital. Después de permanecer 13 años en coma, Cynthia no puede recordar el terrible incidente. Poco a poco, con la ayuda de su psiquiatra, empieza a recordar lo sucedido pero en su mente se mezcla el sueño y la realidad hasta llegar a no poder distinguir claramente las dos cosas. En estas visiones, la joven rememora la noche del suicidio: el líder de la secta hablando desde el altar y los otros sectarios cayendo muertos a su alrededor. Pero los recuerdos permitirán a Cynthia sospechar de las intenciones del líder de la secta, al que la joven cree aún vivo.

Prince of Bel Air

Prince of Bel Air
5,6/10

Director's Cut

Director's Cut
5,9/10
Herbert Blount es un colaborador de crowdfunding para la nueva función de Adam Rifkin KNOCKED OFF. Infeliz con la película, roba las imágenes y secuestra a la actriz Missi Pyle para protagonizar su propio "corte del director".

Grey Knight

Grey Knight
4,6/10

Nigerian Prince

Nigerian Prince
5,9/10

Some Girl

Some Girl
5,6/10

Charlie's Ghost Story

Charlie's Ghost Story
4,7/10

Hi-Life

Hi-Life
5,6/10

Rockula

Rockula
5,2/10
Un vampiro llamado Ralph no puede perder su virginidad a causa de una maldición que le echaron hace muchos siglos.

Highball

Highball
5,6/10
Un grupo de amigos se reúne en tres fiestas diferentes, una de aniversario, otra de Halloween y para celebrar un fin de año. Las relaciones entre ellos y sus personalidades van evolucionando en cada fiesta.Película independiente americana que explota uno de los temas recurrentes en este tipo de producciones, como es las relaciones personales de un grupo de amigos.

Actores relacionados