Las mejores películas de Craig Sheffer

Craig Sheffer

Craig Sheffer

23/04/1960 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Craig Sheffer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Craig Sheffer.
Género:
Disponible en:
Año:

Palmer

Palmer
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/01/2021
  • Personaje: Bartender Cosimo
Tras 12 años en prisión, el exjugador de fútbol Palmer vuelve a casa para rehacer su vida. Mientras se adapta a su nueva realidad, entabla una amistad con un niño abandonado, pero su pasado le persigue y amenaza con destruir su nueva familia.

Tipo duro

Tipo duro
5,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/04/2012
  • Personaje: Attorney
Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.

Hellraiser 5: Inferno

Hellraiser 5: Inferno
5,4/10
Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.

El río de la vida

El río de la vida
7,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/10/1992
  • Personaje: Norman Maclean
Aunque Norman (Craig Sheffer) y Paul Mclean (Brad Pitt), hijos de un pastor protestante, recibieron una rígida educación, tambien disfrutaron de libertad. Norman, un joven juicioso y reservado, es profesor y está enamorado. Paul, en cambio, es extrovertido, se dedica al periodismo y lleva una vida desordenada. A pesar de todo, hay algo que siempre los mantendrá unidos: el río salvaje que atraviesa Montana, donde aprendieron a pescar.

Tipos legales

Tipos legales
6,4/10
Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.

Fuego en el cielo

Fuego en el cielo
6,5/10
En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire inmóvil. Los amigos de Walton lograron huir, pero él no tuvo esa suerte. Lo introdujeron en la extraña nave y allí lo sometieron al más intensivo y doloroso examen médico. Walton fue encontrado cinco días después, manchado de sangre y lleno de moratones. Todos ellos tuvieron que soportar las burlas de los incrédulos. Mientras tanto, un investigador (Garner) sospecha que la increíble historia puede ser la tapadera de un asesinato.

El amor es éxtasis

El amor es éxtasis
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1997
  • Personaje: Joseph
El matrimonio de Joseph y María atraviesa una crisis. Para solucionarlo, María asiste a una terapia sexual donde conoce a Baltasar, que le abre una nueva puerta al sexo. Pronto se establece un triángulo amoroso en el que la pareja descubrirá facetas ocultas de su matrimonio.

Una maravilla con clase

Una maravilla con clase
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/02/1987
  • Personaje: Hardy Jenns
Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.

Duerme conmigo

Duerme conmigo
5,7/10
Tres buenos amigos ven enturbiada su relación a causa de sus sentimientos amorosos y la permanente amenaza de un agridulce triángulo amoroso. Sólo el recuerdo de su amistad y de los buenos tiempos compartidos podrá salvar las relaciones...

Razas de noche

Razas de noche
6,5/10
Las razas de la noche son unas criaturas mutantes, monstruosos e infernales seres de ultratumba, que han permanecido escondidos durante siglos en la subterránea ciudad de Midian. A este inframundo llega un joven obsesionado por terribles y recurrentes pesadillas.

Drácula II: Resurrección

Drácula II: Resurrección
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/06/2003
  • Personaje: Professor Lowell
Narra la historia de un grupo de estudiantes de medicina que encuentran el cuerpo del vampiro más famoso de la historia. Tras aceptar una jugosa oferta de dinero por extraer del cuerpo la sangre, los jóvenes vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas... cuando el peligroso vampiro vuelva a la vida y les persigua ávido de sangre.

Destruction: Los Angeles

Destruction: Los Angeles
3,8/10
Una erupción volcánica y un repentino terremoto devastaron a Los Ángeles, y el reportero John Benson lo aprovecha una vez en la vida para cubrir las últimas noticias del epicentro O puede elegir reunir a su familia en medio de un pandemonio y llevarlo a un lugar seguro.

Ritual

Ritual
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Paul Claybourne
La Doctora Alice ha sido expedientada puesto que ha contravenido las instrucciones de su superior, y su licencia ha sido suspendida durante dos años. Por eso decide viajar a Jamaica y ocuparse de un paciente que padece una linfocitosis atípica, trabajo para el que no se necesita licencia. Los jamaicanos del lugar se pasan el día hablando de leyendas sobre zombis y posesiones satánicas, ya que muchos de ellos padecen terribles y enfermizas alucinaciones. La doctora Alice no puede creer en todas esas historias de vudú y se resiste a olvidar sus principios científicos. Pero lo que está a punto de experimentar cambiará su vida...

Merlin: The Return

Merlin: The Return
3,1/10

Código de honor

Código de honor
4,1/10
El ex coronel de las Fuerzas Especiales, Robert Sikes , regresa a casa desde el Medio Oriente para convertirse en un justiciero, cuyo único objetivo es eliminar el crimen de su ciudad, que ha empeorado desde su ausencia. Para ello no dudará en formar a un equipo que será el encargado eliminar a mafiosos, criminales y políticos corruptos, responsables de la decadencia del lugar.

Perseguida

Perseguida
4,8/10
Una madre de familia, después de que su marido la recrimine violentamente por no tener la casa en orden, sale con el coche y se va a un centro comercial para hacer unas compras de Navidad. Buscando un sitio donde aparcar, ve que hay un coche ocupando dos plazas, y cuando consigue dejar el suyo escribe una nota insultando al dueño del coche y se la deja en el parabrisas. Al volver se encuentra con que el dueño del coche es un joven delincuente que va acompañado de su pandilla, y no tienen intención de dejarla marchar. Las cosas se complicarán y comenzará una persecución en la que la mujer deberá luchar por su vida.

Lobos universitarios

Lobos universitarios
6,5/10
A pesar de ser uno de los mejores atletas de los Estados Unidos, Joe Kane se encuentra muy deprimido debido a la presión que ejerce sobre él su popularidad. Para superarlo, recibirá ayuda de Darnell, un velocísimo corredor que se convertirá en su más fiel compañero. (FILMAFFINITY)

Fuego con fuego

Fuego con fuego
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/05/1986
  • Personaje: Joe Fisk
Joe Fisk es un muchacho que acaba de llegar a una granja-reformatorio para delincuentes juveniles. Durante una carrera por el bosque, se tropezará con Lisa, una joven internada en una escuela religiosa para señoritas cercana al reformatorio, donde ha sido prácticamente abandonada por sus padres ausentes. Aunque solo se ven durante un segundo, harán cualquier cosa para volver a verse... aunque en su situación, todo serán problemas.

El chico de los guantes

El chico de los guantes
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/1988
  • Personaje: Eddie McGuinn
El padre de dos boxeadores con talento (Hackman) intenta que el más joven obtenga una medalla en Seúl y no caiga en la trampa de los combates amañados y el dinero fácil.

Flypaper

Flypaper
5,2/10

Actores relacionados