Las mejores películas de Leigh Taylor-Young

Leigh Taylor-Young

Leigh Taylor-Young

25/01/1944 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leigh Taylor-Young. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leigh Taylor-Young.
Género:

Cuando el destino nos alcance

Cuando el destino nos alcance
7/10
En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

Hellraiser 5: Inferno

Hellraiser 5: Inferno
5,4/10
Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.

Admiradora secreta

Admiradora secreta
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/06/1985
  • Personaje: Elizabeth Fimple
Thomas Howell es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños -Kelly Preston-, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones...

Al filo de la sospecha

Al filo de la sospecha
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/10/1985
  • Personaje: Virginia Howell
Una rica mujer aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él.

La familia Addams: La reunión

La familia Addams: La reunión
3,9/10
Los Addams reciben una invitación para asistir a una reunión familiar organizada por unos parientes lejanos. Como es de esperar, Morticia, Gómez y los niños no caben en sí de júbilo y viajan con toda la ilusión del mundo al lugar de la reunión. Pero, cuando lleguen, descubrirán la triste realidad: han sido invitados a la fiesta por culpa de un error informático y sus supuestos parientes resultan ser una familia aburrida y convencional.

Ritual

Ritual
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Mrs. Leigh Taylor Young
La Doctora Alice ha sido expedientada puesto que ha contravenido las instrucciones de su superior, y su licencia ha sido suspendida durante dos años. Por eso decide viajar a Jamaica y ocuparse de un paciente que padece una linfocitosis atípica, trabajo para el que no se necesita licencia. Los jamaicanos del lugar se pasan el día hablando de leyendas sobre zombis y posesiones satánicas, ya que muchos de ellos padecen terribles y enfermizas alucinaciones. La doctora Alice no puede creer en todas esas historias de vudú y se resiste a olvidar sus principios científicos. Pero lo que está a punto de experimentar cambiará su vida...

Ojos asesinos

Ojos asesinos
6,1/10
El cirujano plástico Larry Roberts realiza una serie de pequeñas alteraciones en un grupo de modelos que buscan la perfección. Las operaciones son un éxito rotundo. Pero cuando alguien comienza a matar a sus hermosos pacientes, el Dr. Roberts sospecha y comienza a investigar. Lo que descubre son las actividades misteriosas, y quizás asesinas, de una empresa de informática de alta tecnología llamada Digital Matrix.

El amor es éxtasis

El amor es éxtasis
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1997
  • Personaje: Redhead
El matrimonio de Joseph y María atraviesa una crisis. Para solucionarlo, María asiste a una terapia sexual donde conoce a Baltasar, que le abre una nueva puerta al sexo. Pronto se establece un triángulo amoroso en el que la pareja descubrirá facetas ocultas de su matrimonio.

Slackers

Slackers
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/02/2002
  • Personaje: Valerie Patton
Nuestros Slackers (gandules): el elegante y aniñado Dave (Devon Sawa) y los otros dos, Jeff (Maronna) y Sam (Segal), van a graduarse con honores, por la Universidad de Holden, en "mentiras, engaños y robos". Parece ser que sus elaboradas estafas a prueba de fallos, requieren mucho más esfuerzo del que sería necesario para aprender, pero se trata de gustos. Dave conoce Angela (King) y flirtea con ella durante el examen de mediados de curso, en el que está haciendo trampa, pero comete el fatal error de escribir su nombre y su número de teléfono en una papeleta del examen. El malo Ethan (Schwartzman), que muestra tendencias psicóticas acechando a Angela, descubre la prueba incriminatoria y chantajea a los Slackers: o me conseguís a la chica, o hago que os echen.

Los libertinos

Los libertinos
5,3/10
Adaptación de un best seller de Harold Robbins ambientado en un imaginario país sudamericano en el que tiene lugar una revolución. Considerables dosis de sexo y violencia para un filme que obtuvo críticas bastante negativas.

Una espía en mi alcoba

Una espía en mi alcoba
4,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/12/1989
  • Personaje: Mrs. Kent
Los recién casados tienen sus pequeños secretos. Ella ignora que él ronca. Él ignora que ella es una espía. Sean y Chris están disfrutando del viaje de luna de miel por Europa, con todos los gastos pagados, por cortesía del jefe de Chris. Lo que Sean no sabe es que para su mujer es también un viaje de negocios: tiene que recibir informes y transmitirlos a un contacto y luego continuar su luna de miel. Pero las cosas se complican y unos extraños empiezan a perseguir a la pareja. Aunque la aventura parece que va a destruir el matrimonio, acaba por crear una pareja que espía unida, que corre en moto unida y que siempre permanecerá unida.

The Games

The Games
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/1970
  • Personaje: College Co-Ed

The Big Bounce

The Big Bounce
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/1969
  • Personaje: Nancy Barker

Casi, casi una mafia

Casi, casi una mafia
4,9/10
Un ciclista de un equipo italiano se pierde por las calles de Nueva York. Tiene la mala suerte de enzarzarse en una discusión con algunos individuos de la mafia, por lo que se verá obligado a disfrazarse de cura para eludir el peligro

Orgullo de estirpe

Orgullo de estirpe
6,2/10
A Uraz (Omar Sharif), el hijo del mejor jinete de Afganistán, su padre (Jack Palance) le regala un extraordinario ejemplar de caballo; pero si quiere conservarlo, deberá ganar un torneo de buzhashi, una de las competiciones más difíciles del mundo, en la que los participantes, además de superar durísimas pruebas, deben convivir según las reglas de un estricto código de honor. En esta competición la victoria es mucho más que un premio: es la prueba inequívoca de la pureza de la estirpe del vencedor. (FILMAFFINITY)

I Love You, Alice B. Toklas!

I Love You, Alice B. Toklas!
6,2/10
Harold Fine (Peter Sellers) es un abogado de Los Angeles de 35 años que no espera con ganas la edad madura ni su boda inminente. Sin embargo su vida cambia cuando se enamora de Nancy, un espíritu libre, una hippie joven e inocente... por lo que decide romper con todo y convertirse en hippie junto a ella. Pero cuando ese estilo de vida resulte demasiado independiente e irresponsable para Harold, ¿podrá todavía regresar a su antigua identidad?

Coffee Date

Coffee Date
6,3/10
Todd acude a una cita a ciegas con una chica llamada Kelly, pero cuando se presenta a la cita, Kelly resulta ser un chico gay. En ese momento se da cuenta de que ha sido víctima de una broma de su hermano Barry, sin embargo entre Todd y Kelly hay simpatía por lo cual Todd le pide que le ayude a seguirle una broma a su hermano pretendiendo de que ambos son pareja, la broma terminaría ahí si no es porque Barry cree ciegamente en que Todd es realmente gay y decide contárselo a su madre, comenzando así el lío...

Accidents

Accidents
4,5/10
  • Estreno: 01/11/1989
Varios científicos de un instituto secreto de investigación de alta tecnología mueren en extraños accidentes. Todos ellos trabajaban en el diseño de un artilugio que, manejado por control remoto, emite unas ondas capaces de acabar con cualquier ser vivo.

Perry Mason: El caso del espíritu siniestro

Perry Mason: El caso del espíritu siniestro
7,1/10
David, un famoso escritor de terror, se lanza desde la alta torre de un hotel y Susan Warrenfield, el gerente y propietario de dicho hotel, ve la caída y a Jordan While, un amigo de Perry, en la torre, por lo que la policía arresta a Jordan. Perry y Delia tratarán de resolver el misterio.

An Unfinished Affair

An Unfinished Affair
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/04/1996
  • Personaje: Cynthia Connor

Actores relacionados