Las mejores películas de Alexis Arquette

Alexis Arquette

Alexis Arquette

28/07/1969- 11/09/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Alexis Arquette. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alexis Arquette.
Género:
Disponible en:
Año:

Pulp Fiction

Pulp Fiction
8,9/10
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Juntos y revueltos

Juntos y revueltos
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Georgina
Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

La novia de Chucky

La novia de Chucky
5,6/10
Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.

El chico ideal

El chico ideal
6,9/10
Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación.

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

Buffy, la cazavampiros

Buffy, la cazavampiros
5,7/10
Buffy (Kristy Swanson) es una popular animadora del equipo de fútbol americano del Hemery High School en Los Angeles cuando es abordada por un hombre llamado Merrick Jamison-Smythe (Donald Sutherland), que la informa de que ella es la Cazadora, una joven elegida para tener habilidades especiales y destinada a luchar contra los vampiros. Ella admite que ha tenido sueños sobre Cazadoras anteriores y finalmente acepta lo que es. Junto a Pike (Luke Perry), un perdedor que se convierte en la "Dama en apuros", siendo rescatado por Buffy numerosas veces, y sobre el que siente cierta atracción sexual. Después de un corto entrenamiento, entra en conflicto con un Rey Vampiro local llamado Lothos (Rutger Hauer), quien ha asesinado a numerosas Cazadoras anteriores, y que poco después mata a Merrick.

Los amos de Dogtown

Los amos de Dogtown
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/2005
  • Personaje: Tranny
Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.

De ratones y hombres

De ratones y hombres
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1992
  • Personaje: Whitt
Dos grandes amigos, Lennie (John Malkovich) y George (Gary Sinise) se encuentran en paro, en plena era de la depresión norteamericana, y con pocas posibilidades de conseguir trabajo debido al retraso mental de Lennie. Cuando son contratados en el Rancho Tyler ven como su vida progresa a pesar de la estricta supervisión de Curley (Casey Siemaszko), el desagradable hijo del jefe. Pero su mundo se tambalea cuando la insatisfecha esposa de Curley (Sherilyn Fenn) se convierte en víctima inocente de la compasión de Lennie, forzando a George a decidir entre su amistad o él mismo.

Spun

Spun
6,7/10
Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.

Tres formas de amar

Tres formas de amar
6,3/10
Debido a un error informático, Alex, una guapa universitaria, termina instalada en una habitación con otros dos chicos del campus, Eddy y Stuart. Éstos no saben como actuar ante tan atractiva compañera de cuarto. Sin embargo, en poco tiempo se hacen muy buenos amigos. Las cosas se complican cuando esta bonita relación se transforma en un triángulo amoroso de sentimientos y señales confusas: Stuart está loco por Alex, quien a su vez suspira por Eddy... Eddy, en cambio, no tiene muy claras sus tendencias sexuales.

Cuidado con las curvas

Cuidado con las curvas
5,5/10
Scott McKay es un chico que creía que lo tenía todo hasta que una mañana se levanta y se da cuenta de que lo ha perdido todo, su trabajo, su apartamento e incluso a su novia. Después de estar en una fiesta junto a sus mejores amigos, Soup y Lars, acaba borracho en la playa donde se encuentra a Jeanie, una preciosa chica que además es un genio que tiene la misión de ayudar a la gente a hacer realidad sus sueños. Lo primero que pide Scott es que Dana, la chica de sus sueños, se fije en él. Pero no todo será tan fácil como parece.

Última salida, Brooklyn

Última salida, Brooklyn
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/1989
  • Personaje: Georgette
Oscuro y violento drama, con escenas realmente duras, que retrata los ambientes de marginación y violencia que sufre el barrio de Brooklyn durante los años cincuenta. El realizador, que ya había mostrado el mundo de las drogas en la descorazonadora "Christianne F.", se rodeó de un reparto americano que ayudó a distribuir internacionalmente su film. (FILMAFFINITY)

Los chicos del maíz V: Campos de terror

Los chicos del maíz V: Campos de terror
3,9/10
Durante un viaje, seis estudiantes toman el camino errónero y aparecen en un extraño pueblo desierto, en medio de la nada. En este desolado lugar, descubren la existencia de una secta de niños asesinos dominada por fuerzas demoníacas. Aún a riesgo de perder sus vidas, los seis amigos permanecen en el pueblo para intentar rescatar a los niños de las garras de las fuerzas del mal

Frank & Jesse

Frank & Jesse
5,7/10
Al final de la Guerra Civil, Frank y Jesse James y otros ex guerrilleros que viajaban con Quantrill y Bill Anderson tomar el juramento de lealtad a la Unión. Sentirse oprimido por los inversionistas del ferrocarril de Chicago, el James y los hermanos más pequeños, Bob y Charlie Ford, Miller Clell y Clements Arch les llevará a asaltar bancos, trenes y autobuses, con Pinkerton llevándolos ante la justicia.

La resurrección del mal

La resurrección del mal
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/09/1996
  • Personaje: Tony Reno
Jon Poter es un psiquiatra que regresa a su pueblo natal, acompañado de su hija Michelle, para asistir al entierro de su madre. Una vez allí, John vuelve a sentir la misma sensación de terror que cuando era niño, y pronto detecta la presencia del mal y de sus representantes, los mismos que años atrás asesinaron a su hermana. El maligno y los suyos han regresado y ahora pretenden llevarse a la inocente Michelle, algo que sólo puede impedir Jon.

Atrapado

Atrapado
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1995
  • Personaje: Panhandler
En un mundo alternativo e imaginario, los hombres blancos sobreviven en las zonas urbanas deprimidas de Los Ángeles mientras los negros tienen el poder y viven en lujosas mansiones de las afueras. Ante esta situación, un fustrado y sin trabajo Travolta secuestra al millonario Belafonte para enseñarle cómo vive la otra parte de la población que no es de color. Un drama que obtuvo mediocres críticas aunque en sus dos primeras semanas estuvo en el Top Ten del Box Office americano.

Dead Weekend

Dead Weekend
2,5/10

Grey Knight

Grey Knight
4,6/10

Kiss & Tell

Kiss & Tell
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/1997
  • Personaje: Amerod Burkowitz
Molly es una bailarina exótica que aparece muerta con una zanahoria introducida en su cuerpo. Tres detectives investigan a su círculo más íntimo para averiguar quién la mató y por qué razón.

The Trip

The Trip
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/11/2002
  • Personaje: Michael

Actores relacionados