Las mejores películas de Peter Greene

Peter Greene

Peter Greene

08/10/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Greene, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Greene.
Género:
Disponible en:
Año:

Pulp Fiction

Pulp Fiction
8,9/10
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

La máscara

La máscara
6,9/10
Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Su amigo Charlie le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile, pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes y que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.

Sospechosos habituales

Sospechosos habituales
8,5/10
Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas...

Training Day (Día de entrenamiento)

Training Day (Día de entrenamiento)
7,7/10
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

De ladrón a policía

De ladrón a policía
6,3/10
Miles acaba de robar un valioso diamante. Poco antes de ser atrapado por la policía consigue esconder el botín. Tras pasar dos años entre rejas se dispone a recuperar la joya, pero ahora el lugar donde ocultó el diamante se ha convertido en una comisaría de policía. Su plan no podía ser otro que el de hacerse pasar por policía para recuperar tan preciada joya.

Alerta máxima 2

Alerta máxima 2
5,5/10
Travis Dane es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback, un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.

Tesla

Tesla
5,1/10
Indaga en los esfuerzos que tuvo que realizar Nikola Tesla a la hora de presentar al mundo una revolución energética que cambiaría para siempre el curso de la humanidad.

Los jueces de la noche

Los jueces de la noche
6,6/10
Mientras que corren para ver un combate de boxeo, Frank, Mike, John y Rey obtienen más de lo que esperaban. Un giro equivocado los coloca directamente en el camino de Fallon, un astuto y vicioso señor de la droga. Después de presenciar accidentalmente como Fallon mata a un esbirro desleal, los cuatro se convierten en su presa, en un juego salvaje del gato y el ratón, ya que son acechados sin piedad a través de la jungla urbana en este drama de tenso suspense.

Exposados

Exposados
5,5/10
Milo Boyd es un cazarrecompensas que está pasando por una mala racha y le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su exmujer, la periodista Nicole Hurley, quien ha violado su libertad condicional. Milo piensa que será dinero fácil y espera que se trate de un encargo divertido. Pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que, entre ellos dos, las cosas nunca son tan sencillas. Siempre tratan de ir un paso por delante uno del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

Doble vida

Doble vida
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/1998
  • Personaje: Gus
El exitoso guionista de Hollywood Jerry Stahl parece tenerlo todo: dinero, una atractiva mujer y un bebé en camion... pero Jerry esconde un secreto en forma de adicción a las drogas que le obligan a ir a una clínica de rehabilitación.

Tiempo límite

Tiempo límite
3,5/10
El inspector de la policía de San Francisco Ray Nettles y su compañero Fuzzy detienen a una joven prostituta, pero la llevan a un albergue para mujeres en vez de a la cárcel, para que pueda rehacer su vida en compañía de su hija. Más adelante, cuando el dúo investiga un robo en una zona industrial, son cercados por una violenta banda terrorista dirigida por el sádico Swan. Fuzzy es herido de muerte durante el espectacular tiroteo, pero Swan consigue escapar. Durante la carniceria Nettles consigue detener a una terrorista, la preciosa Claire Manning. Arrestada Claire, Fuzzy amenaza con hacer explotar una serie de bombas por toda la ciudad si no la liberan.

End Game

End Game
5,1/10
Tras el asesinato del presidente de Estados Unidos, un agente del servicio secreto encargado de su seguridad, Alex Thomas, investiga, con la ayuda de una periodista, Kate Crawford, lo que parece ser una compleja conspiración.

El traficante

El traficante
6,2/10
Utah y su novia Opal son drogadictos que viven en las calles de la zona rural de Ohio. Después de ser reclutado por el agente corporal Wood y ofrecerle tratamiento en Los Ángeles, Wood toma Utah bajo su protección y le presenta al magnate del centro de tratamiento Vin. Wood y Vin traen a Utah en sus negocios lucrativos e ilegales, donde salvar vidas es lo segundo en la línea de fondo.

Impacto mortal

Impacto mortal
5,1/10
Una agente del FBI , sigue los pasos de un capo de la droga .Se cruza en su camino, un policía retirado que se ha convertido en un asesino profesional, especializado en matar a sus víctimas de dos disparos en la cabeza. La mujer pronto llegará a la conclusión de que el homicida sólo mata a individuos que se lo merecían y, enamorada de él, decide contratarlo para que acabe con su traficante...

Once Fallen

Once Fallen
4,8/10
Liam, un hombre al que la cárcel le arrebató todo lo que tenía, intenta reconstruir su vida, enamorándose de quien no debe y siguiendo la extraña forma de vida de una familia violenta.

Black Cat Run

Black Cat Run
5,6/10
El joven empleado de gasolinera Johnny Del Grissom persigue a unos convictos fugados que han secuestrado a su novia y matado al padre de ella. El joven Johnny es culpado de ese asesinato e iniciará una persecución mientras la policía le pisa los talones.

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos
3,2/10
Los aliens han invadido la Tierra, destruyendo toda existencia de vida humana a su paso. Sólo algunos supervivientes serán capaces de detenerles y salvar su mundo. Película de bajo presupuesto realizada por la productora The Asylum para aprovecharse del tirón de la superproducción de Hollywood "La guerra de los mundos", dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise.

Fist of the Warrior

Fist of the Warrior
3,6/10
El asesino Lee Choe (Pak), ha pasado años trabajando para la mafia. De pronto su jefe manda matar a la novia de Lee. No se detendrá ante nada para buscar venganza. Castigará violentamente a aquellos que jugaron un papel en la muerte de su inocente amor.

Ambición peligrosa

Ambición peligrosa
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/1996
  • Personaje: Cole Wilson
Josie (Halle Berry) es una ambiciosa mujer que está atravesando una mal momento en su matrimonio con el millonario Tony Potenza (Christopher McDonald). Sabe que su marido tiene una amante, y actúa de la misma manera manteniendo una relación con un amigo de su marido. Para solucionar su crisis matrimonial, la pareja decide irse a una preciosa cabaña. Una noche Tony se ausenta y Josie sale. En un bar conoce a un joven y le confiesa el odio que procesa a su marido e incluso llega a decir que desearía verle muerto. Poco después, Tony aparece asesinado y todas las sospechas caen sobre Josie.

The Child

The Child
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/09/2012
  • Personaje: Martin Engler
Simon Sachs, un niño de 10 años enfermo terminal, está firmemente convencido de que en una vida anterior fue un asesino en serie. Y puede ser cierto, porque él lleva a su abogado, Robert Stern, a los lugares donde se encuentran los cadáveres. Las personas fueron brutalmente asesinadas de la misma manera que relata el niño, y todo ello, mucho antes de que él naciera. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados