Las mejores películas de Renée Willett

Renée Willett

Renée Willett

11/12/1992 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Renée Willett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Renée Willett.
Género:

La lectora

La lectora
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/07/2017
  • Personaje: Kelly
Un novelista pierde la vista tras un accidente de coche, en el que además falleció su esposa. Años después empieza a recuperar la pasión por la vida y la escritura gracias a la esposa de un empresario imputado, de quien se enamora.

Flight 666

Flight 666
4,4/10
Los pasajeros y la tripulación en un vuelo son atacados por fuerzas invisibles que amenazan a todos a bordo.

El traficante

El traficante
6,2/10
Utah y su novia Opal son drogadictos que viven en las calles de la zona rural de Ohio. Después de ser reclutado por el agente corporal Wood y ofrecerle tratamiento en Los Ángeles, Wood toma Utah bajo su protección y le presenta al magnate del centro de tratamiento Vin. Wood y Vin traen a Utah en sus negocios lucrativos e ilegales, donde salvar vidas es lo segundo en la línea de fondo.

Bestia de carga

Bestia de carga
3,6/10
Sean Haggerty sólo tiene una hora para entregar su carga ilegal. Una hora para convencer a un cartel, a un sicario y a la DEA de que todo está bien. Una hora para asegurarse de que su mujer sobrevive. Y debe hacerlo desde la cabina de mando de su avioneta Cessna.

Morir en un tiroteo

Morir en un tiroteo
4,5/10
Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres.

7 Days to Vegas

7 Days to Vegas
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2019
  • Personaje: Kelly Boots

Run with the Hunted

Run with the Hunted
5,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 03/10/2019
  • Personaje: Keryn
Oscar, un niño, comete un noble asesinato y se ve obligado a huir de su ciudad natal rural, dejando atrás a su mejor amigo, Loux. Él escapa a la ciudad más cercana, donde es reclutado por una banda de niños ladrones callejeros. Su inocencia se desvanece cuando se le presenta el amor, el asesinato y la corrupción. 15 años después, se ha olvidado de su pasado y se ha convertido en el líder de esta banda de niños perdidos. Cuando Loux se muda a la ciudad en busca de trabajo, ella toma un trabajo con un investigador privado que lucha. Tropezando con el informe del niño desaparecido de Oscar, se encarga de encontrar al niño que le salvó la vida.

Toxic Cash

Toxic Cash

Actores relacionados