Las mejores películas de Saul Stein

Saul Stein

Saul Stein

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Saul Stein. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Saul Stein.
Género:
Disponible en:

Café Society

Café Society
6,6/10
Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro
5,7/10
Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

Open Water

Open Water
5,8/10
Basada en hechos reales, narra una historia ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones... Según la crítica americana, la película de terror más impactante exhibida en el Festival de Sundance desde "The Blair Witch Project", en 1999.

La venganza del hombre muerto

La venganza del hombre muerto
6,4/10
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.

Atrapadas por la mafia

Atrapadas por la mafia
5,8/10
Meg Kennedy (Mira Sorvino) llega a Nueva York huyendo de su pasado y en busca de una nueva vida. Enseguida encuentra trabajo y amistades, pero no tardará en descubrir que se encuentra atrapada en un mundo de crímenes y traiciones e involucrada en los negocios sucios de sus jefes. Entonces tendrá que elegir entre la lealtad o jugarse la vida.

The Narrows

The Narrows
6,1/10

Beer

Beer
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/08/1985
  • Personaje: Frankie Falcone

Leyes de gravedad

Leyes de gravedad
6,7/10
Jimmy y Jon, amigos desde la infancia, sobreviven en Brooklyn junto a sus respectivas parejas, cometiendo pequeños robos y delitos de poca monta para ir saliendo del paso. Frankie, un viejo 'colega', reaparece con un coche robado y unas pistolas que piensa vender más tarde. Pide a John y a Jimmy que le guarden las armas, lo que supone un problema, además de una tentación para ambos.

Grind

Grind
5,4/10

New Jersey Drive

New Jersey Drive
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/04/1995
  • Personaje: Emil Roscoe

Sin vuelta atrás

Sin vuelta atrás
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/01/1997
  • Personaje: Brick
Tras salir de la cárcel en libertad condicional, Joey se va a vivir con su hermano Tommy a Staten Island. Tommy, casado con una atractiva mujer, se dedica a trapichear con marihuana. Al principio, ella siente cierto rechazo hacia Joey, que es un poco retrasado, pero pronto surge entre ellos una buena amistad.

Run

Run
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/07/2013
  • Personaje: Steward Norton

The Grasslands

The Grasslands
8,2/10
  • Estreno: 01/12/2012
  • Personaje: Ratchett

Actores relacionados