Las mejores películas de Braeden Lemasters

Braeden Lemasters

Braeden Lemasters

27/01/1996 (28 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Braeden Lemasters, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Braeden Lemasters.
Género:

Rumores y mentiras

Rumores y mentiras
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/09/2010
  • Personaje: Eighth Grade Kid
El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

El padrastro

El padrastro
5,6/10
Cuando el problemático adolescente Michael vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan, enamorada del que pronto será su padrastro, David, que se ha mudado a su casa. David dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse, Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta…

Totem

Totem
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/10/2017
  • Personaje: Todd
Una joven adolescente tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su familia de una entidad sobrenatural que acecha la casa y que pondrá en peligro a todos los miembros. Marcel Sarmiento (La invitación, Deadgirl) dirige esta película de terror. El reparto está formado por James Tupper, Ahna O’Reilly, Braeden Lemasters.

A Christmas Story 2

A Christmas Story 2
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Ralph Parker
La película tiene lugar en 1946, seis años después de los acontecimientos de la primera película, que tuvo lugar en 1940, mostrando Ralphie cuando era un adolescente, casi 16 años, que sólo quiere un usado 1939 Mercurio convertible para la Navidad. Él hace que accidentalmente el coche para hacer retroceder fuera del lote de autos usados y golpear suavemente un poste de luz provocando un reno de plástico en el poste para aflojar y caer a través de la parte superior convertible, por lo que las bandas junto con Flick y Schwartz para recaudar suficiente dinero para arreglar antes de Navidad para que el concesionario de automóviles no han Ralphie encerrado en la cárcel.

Bienvenidos a la Casa de la Muerte

Bienvenidos a la Casa de la Muerte
5,6/10
Un grupo de amigos adolescentes deben resistir el hechizo de un malvado showman que se presenta en una casa de los horrores en su pequeña ciudad.

El legado de un amor infinito

El legado de un amor infinito
6,9/10
Tres años después de la muerte de su marido, Missie decide regresar junto a su hijo a casa de sus padres. Allí recupera su trabajo como maestra y adopta a Belinda, una huérfana algo rebelde que oculta un secreto: tiene un hermano menor que está siendo maltratado por sus nuevos padres adoptivos.

Chasing a Dream

Chasing a Dream
6,3/10

Flock of Four

Flock of Four
6,2/10

Sacrificios del corazón

Sacrificios del corazón
6/10
Kate Weston es una abogada especializada en la defensa de menores y desvinculada de su familia desde que inició su prometedora carrera. Un día, recibe la llamada de su hermano informándole de que su padre padece Alzheimer. A la vez, ha de encargarse de la defensa de una menor acusada de abandonar en la calle a su bebé recién nacido. Como la joven teme revelar la identidad del padre de su bebé, el caso se complica, pero Kate debe visitar a su padre.

Kenny

Kenny
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/10/2018
  • Personaje: Jesse

Actores relacionados