Las mejores películas de Teodoro Corrà

Teodoro Corrà

Teodoro Corrà

01/01/1934- 01/01/1996
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Teodoro Corrà, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Teodoro Corrà.
Género:
Año:

Ojo por ojo

Ojo por ojo
6,1/10
Bill Kiowa pasa cinco años en la cárcel, condenado injustamente víctima de la traición de un amigo. Al salir de la cárcel, y después de descubrir que su "amigo" es ahora el jefe de una temible banda de ladrones y forajidos, decide contratar a cuatro pistoleros, para juntos acabar con la banda y poder enfrentarse a Sebo y cumplir su venganza.

Mátalos, jefe... te ayudo

Mátalos, jefe... te ayudo
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/11/1973
  • Personaje: Gay Prisoner
Frankie es un temido mafioso al que la organización ha intentado quitarle de en medio. Tony es un “chuleta” de barrio presuntuoso. Accidentalmente Frankie y Tony se encuentran encarcelados y entre ellos nace una relación basada en la admiración que siente éste hacia aquél Juntos comienzan la larga y contundente venganza de Frankie contra la organización... (FILMAFFINITY)

Cinco muñecas para la luna de agosto

Cinco muñecas para la luna de agosto
5,7/10
George Stark, afamado industrial, reúne en su isla privada a un grupo heterogéneo de personas. Poco a poco, los habitantes del solitario escollo comenzarán a ser asesinados.

Lucrezia Giovane

Lucrezia Giovane
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/1974
  • Personaje: Cardinale Sisto Borgia
La devastadora pasión por su hermana Lucrezia conduce a Cesare a eliminar físicamente a todos los posibles pretendientes, hermanos, amigos, incluso reyes...

La ruta del opio

La ruta del opio
5,8/10
Joseph Coppola tiene lo que muchos hombres envidian. Posee un night club que le proporciona mucho dinero y que incrementa más aún su patrimonio, además tiene éxito con las mujeres; no obstante, este americano rico no se conforma con su riqueza y quiere más. Un día, viaja a Turquía con la intención de emprender algún negocio. Allí pasará unas jornadas idílicas, rodeado de mujeres, alcohol y drogas, y establecerá contacto con una red de narcotraficantes a los que comprará un abultado cargamento de opio. Don Vincenzo le enseña un plan para transportar la droga a Estados Unidos, parando antes en Sicilia. El camino de regreso será accidental y muy arriesgado; sin embargo, no es hasta que llega a Estados Unidos que se da cuenta que la policía le pisa los talones. Joseph tiene poco tiempo para idear un plan y salir impune.

Django el bastardo

Django el bastardo
6,1/10
Durante la guerra civil, tres oficiales líderes de un regimiento se venden a los yanquis, matan a los centinelas y permiten que las tropas enemigas masacren a todos sus hombres. Sin embargo, uno de ellos sobrevive... Dado por muerto, Django (Anthony Steffen) comienza a buscar a sus enemigos: los hombres que lo creyeron muerto. ¿Es un fantasma o un hombre cegado por la venganza? (FILMAFFINITY)

La colonna infame

La colonna infame
7,4/10
Milán, 1630. El comisionado de salud de la ciudad es acusado por dos mujeres de haber propagado la peste.

Los profesionales del oro

Los profesionales del oro
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/02/1968
  • Personaje: U.S. Marshall
Sam Cooper, un viejo buscador de oro, necesita alguien que le ayude a extraer el oro de su mina. Va a la ciudad y se pone en contacto con Manolo, un joven mexicano a quien crió tiempo atrás. Los problemas surgen cuando aparece Brent, un enigmático pistolero vestido de predicador, que mantiene una turbia relación con Manolo. Así las cosas, Sam decide pedir ayuda a un antiguo camarada con el que tiene una cuenta pendiente. Los cuatro se dirigen a la alejada mina sin saber que ciertos individuos están al corriente de su secreto.

El presidente del Borgoroso F.C.

El presidente del Borgoroso F.C.
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1970
  • Personaje: il medico della squadra
Benito Fornaciari es un solterón criado entre las faldas de su madre, y el clero de Roma, ya que trabaja como bibliotecario en el Vaticano. Como herencia de su padre, recibe el equipo de fútbol del Borgorosso que, aunque está en cuarta división, sus seguidores siguen siendo fieles como el primer día. Benito se verá sumergido en la magia presidencialista, comprando, vendiendo, hipotecando... todo por seguir contando con el favor de las masas.

El comisario Gatti

El comisario Gatti
6,2/10
El comisario Gatti está convencido de que un respetable industrial es el jefe del tráfico de heroína en Milán.

La profanación

La profanación
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/1974
Una monja abandona los hábitos para casarse con el médico al que ayuda en un hospital. Sus inhibiciones dificultarán el matrimonio...

Scusi, lei conosce il sesso?

Scusi, lei conosce il sesso?
6,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 31/12/1968
  • Personaje: Parking attendant

Buen golpe, muchachos

Buen golpe, muchachos
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/07/1971
  • Personaje: Sacerdoti dirigente ufficio imposte
Ugo La Strizza es un inspector de hacienda intransigente. Cuatro personajes diferentes se presentan ante él, sin haber pagado sus impuestos. Deciden robar la caja fuerte de hacienda...

Siete veces siete (7 veces 7)

Siete veces siete (7 veces 7)
6,8/10
En una cárcel de Londres se celebra una protesta inusual, todos los detenidos se niegan a regresar a sus celdas después de una hora en el patio. Pasan las horas y, a pesar de todo, incluso de las inclemencias del tiempo, el "motín" de los condenados continúa hasta que el director favorece la concesión para volver a sus celdas. En realidad, la protesta, tan finamente orquestada por Bodoni, ha servido para que sólo estos seis detenidos, con el fin de beneficiarse, con la complicidad del departamento de medicina interna, con un único fin, escapar temporalmente de prisión.

Roy Colt y Winchester Jack

Roy Colt y Winchester Jack
4,7/10
Dos forajidos compiten entre sí por un mapa del tesoro que los llevará al oro enterrado. Mientras uno de ellos se une a un sacerdote convertido en maleante, una joven nativa ayuda a ambos y juega en los dos bandos.

Il lumacone

Il lumacone
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1974
  • Personaje: Il brigadiere

Blonde Köder für den Mörder

Blonde Köder für den Mörder
4,7/10
Mientras busca un collar de diamantes robado, el detective privado Martin se topa con un inteligente asesino en serie.

Es pecado... pero me gusta

Es pecado... pero me gusta
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/02/1978
Fabrizio contrata los servicios de una prostituta para que simule ser su esposa y lo acompañe a pasar un fin de semana en la casa de campo de un amigo.También ha sido invitado un importante funcionario del Ministerio de Sanidad, de quien depende la aprobación de un nuevo medicamento de dudosa eficacia, cuya patente pertenece a Fabrizio. Éste espera que el funcionario, atraído por Lola, firme la autorización del medicamento. El fin de semana resulta más complicado de lo previsto, y las infidelidades conyugales se suceden en cadena.

El terror de los mares

El terror de los mares
5,8/10
En el siglo XII, un cruel gobernador español esclaviza y tortura a sus prisioneros. Dos jóvenes logran escapar, se unen a un bajel pirata y vuelven para vengarse. Uno de ellos es capturado y se enamora de la hija del gobernador, quien le ayudará a escapar...

La venganza esperó 10 años

La venganza esperó 10 años
5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 13/08/1971
  • Personaje: Boon
Jim (Leonard Mann) es el único superviviente de una masacre perpetrada por indios americanos. Su familia entera fue asesinada, y él crece con un gran rencor y odio hacia esos indios. Pero ese sentimiento cambia cuando salva a una mujer india de ser humillada en un pueblo. Gracias a ella y a un pícaro doctor, descubrirá la verdad acerca del asesinato de su familia, perpetrando así su venganza. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados