Las mejores películas de Paolo Gozlino

Paolo Gozlino

Paolo Gozlino

01/01/1929- 01/01/1992
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paolo Gozlino, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paolo Gozlino.
Género:
Año:

Bombardero

Bombardero
6,2/10
Bomber es un capitán de barco en paro. Un día conoce a Jerry, un mánager de boxeadores que queda impresionado por la fuerza de sus puños. Es entonces cuando ven la posibilidad de ganar mucho dinero.

Las brujas

Las brujas
6/10
Film dividido en cinco episodios protagonizados por Silvana Mangano. En "La bruja quemada viva", de Luchino Visconti, una estrella de cine atraviesa una crisis emocional. En "Sentido cívico", de Mauro Bolognini, Un hombre (Alberto Sordi) sufre un accidente de tráfico y Silvana Mangano se ofrece a llevarlo al hospital en su coche. En "La Tierra vista desde la Luna", de Pier Paolo Pasolini, Totò se ha quedado viudo y busca una mujer para él y una nueva madre para su hijo. En "La siciliana", de Franco Rossi, se narra una historia de seducción, abandono y venganza típicamente siciliana. En "Una tarde como las demás", de Vittorio De Sica, una mujer está más que harta de su aburrido esposo (Clint Eastwood).

El hombre de La Mancha

El hombre de La Mancha
6,5/10
Estando Cervantes en la cárcel, tras ser condenado por la Inquisición, sus compañeros de celda intentan robarle El Quijote.

Adios caballero (Uno después de otro)

Adios caballero (Uno después de otro)
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 13/11/1968
  • Personaje: Glenn
El hombre más rico de un pueblo cercano a la frontera con México, dueño del banco del lugar, sufre un rapto por parte de un bandolero mexicano, Espartero, antiguo compinche en la guerra.Sucedió en aquél entonces que ambos idearon un plan para asesinar a un grupo de soldados y quedarse con muchos miles de dólares en oro. Este está escondido y sólo el banquero sabe dónde se encuentra.Ambos vuelven a idear un plan por el que los mexicanos asaltarán el banco y se llevarán los miles de dólares de la venta de ganado.Pero algo sale mal y el banco es asaltado, sí, pero por blancos vestidos de mexicanos.En el robo al banco morirán varias personas y se pondrá precio a Espartero.En estas llega un extraño forastero al pueblo, que parece conocía a la mano derecha del banquero, hombre que murió en el robo al banco.Comenzará la venganza a dos bandas.

Maddalena

Maddalena
5,3/10
Una mujer morena llamada Maddalena quiere satisfacer sus deseos sexuales y terminará haciendo dudar de su fe a un párroco joven y apuesto. Por otro lado, una mujer rubia, también llamada Maddalena, se reúne con su marido (de quien busca únicamente la protección económica) y se aprovecha de que él está enamorado hasta tal punto que no le importa concederle el divorcio que pide, con la condición de que siga siendo su amante en lugar de su esposa, y continúe acostándose con él.

Django el bastardo

Django el bastardo
6,1/10
Durante la guerra civil, tres oficiales líderes de un regimiento se venden a los yanquis, matan a los centinelas y permiten que las tropas enemigas masacren a todos sus hombres. Sin embargo, uno de ellos sobrevive... Dado por muerto, Django (Anthony Steffen) comienza a buscar a sus enemigos: los hombres que lo creyeron muerto. ¿Es un fantasma o un hombre cegado por la venganza? (FILMAFFINITY)

Y ahora le llaman Aleluya

Y ahora le llaman Aleluya
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 08/04/1971
  • Personaje: Fortune
Aleluya, un mercenario estadounidense, es contratado por el General Emiliano Ramírez para robar un maletín lleno de joyas con el que el ejército regular pretende comprar armas pesadas a los EEUU. Pero la misión se complicará al aparecer en escena una banda de forajidos, un príncipe bielorruso y una misteriosa monja que también pretenden hacerse con las joyas.

Y le llamaban el Halcón

Y le llamaban el Halcón
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/03/1972
  • Personaje: Samuel Crow (as Paul Stevens)
El Halcón (Gianni Garko) es un pistolero norteamericano que siempre va vestido de blanco, y que tiene como aliado a una paloma blanca. Después de ganarse una mina en una partida de poker, por desgracia tiene que matar a su rival que era un mal perdedor, quedando la escritura con un agujero precisamente en donde decía la localización exacta de la misma. Por desgracia, la única persona que sabe donde se encuentra la mina está en una prisión en México, a punto de formar parte de la Revolución. Así que a El Halcón no le quedará otra que unirse a la milicia. (FILMAFFINITY)

Joko, invoca a Dios... y muere

Joko, invoca a Dios... y muere
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 19/04/1968
  • Personaje: Pinkerton Detective Lester
Durante una estafa de algunos bandidos, Joko descubre que ha sido traicionado por sus compañeros, que huyen con un valioso cargamento de oro. Uno de sus amigos, Rikie, es asesinado por unos fuera de la ley por no querer revelar dónde debía haberse encontrado con Joko, quien, así, comienza a seguir la pista de los asesinos y del oro..." (FILMAFFINITY)

Povero Cristo

Povero Cristo
6,6/10
  • Estreno: 03/01/1976
  • Personaje: Old Dancer

Los gigantes de la Tessaglia

Los gigantes de la Tessaglia
5,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 06/12/1960
  • Personaje: Laerte
Esta aventura épica cuenta la historia de cómo el rey Jasón junto con los Argonautas van en busca del Vellocino de oro. Mientras tanto, en su reino, el regente está conspirando para hacerse con el poder y también con la reina. (FILMAFFINITY)

Mucho para vivir... poco para morir

Mucho para vivir... poco para morir
6,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Gordon Smash
Durante un desfile de moda se lleva a cabo un robo de joyas, dos de las modelos son sospechosas.

Flashman

Flashman
4,7/10

Siete veces siete (7 veces 7)

Siete veces siete (7 veces 7)
6,8/10
En una cárcel de Londres se celebra una protesta inusual, todos los detenidos se niegan a regresar a sus celdas después de una hora en el patio. Pasan las horas y, a pesar de todo, incluso de las inclemencias del tiempo, el "motín" de los condenados continúa hasta que el director favorece la concesión para volver a sus celdas. En realidad, la protesta, tan finamente orquestada por Bodoni, ha servido para que sólo estos seis detenidos, con el fin de beneficiarse, con la complicidad del departamento de medicina interna, con un único fin, escapar temporalmente de prisión.

El oeste te va estrecho, forastero!! (El regreso de Aleluya)

El oeste te va estrecho, forastero!! (El regreso de Aleluya)
4,9/10
El general Ramírez, de la Revolución Mexicana, organiza sus fuerzas para atacar al general Miranda. Ramírez da cuenta de que los indios serían de gran valor como aliados, por lo que decide tomar posesión de una estatuilla de un dios azteca, para asegurarse el apoyo de los indígenas. Sin embargo, la imagen ha sido robada por unos ladrones, y entonces se ofrece a recuperarla, encargándole la misión a Aleluya.

Mission: Impossible vs. the Mob

Mission: Impossible vs. the Mob
6,8/10

El puente de los suspiros

El puente de los suspiros
5,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 16/03/1964
  • Personaje: Capitano Lorenzi
Rolando, estuvo cerca de casarse con la hija del Doge. Sin embargo es condenado después de un proceso judicial muy injusto y encerrado en Venecia. Cavando un túnel con la ayuda de su compañero de celda, Rolando logra escapar.

Uno más al infierno

Uno más al infierno
5,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/08/1968
  • Personaje: Meredith (as Paul Stevens)
Johnny King se dispone a vengar la muerte de Steve, quien fuera asesinado en una disputa de tierras por los hermanos Ward. Después de causarles algunos problemas, Johnny se enfrenta a un nuevo rival.

Los corsarios

Los corsarios
5,3/10
Isabella, la hermosa hija del virrey de una isla caribeña está en peligro tras la muerte de su padre. Su malvado primo ansía el trono y está decidido a deshacerse de ella. Por fortuna, una banda de piratas, liderados por el guapo aventurero Alan Drake atracan en la isla y ayuda a la joven princesa.

Los jueces de la Biblia (Gedeón y Sansón)

Los jueces de la Biblia (Gedeón y Sansón)
5,2/10
  • Género: AventuraHistoria
  • Estreno: 01/01/1965
  • Personaje: Principe di Gaza / Prince of Gaza
Con Josué y los demás Jueces, el pueblo de Israel vivió largos años de opresión. No obstante, el convencimiento de ser el pueblo elegido hizo que los israelitas los consideraran guías enviados por el cielo para mantener encendida la llama de la fe. Dos de esos jueces fueron Gedeón y Sansón.

Actores relacionados