Las mejores películas de Luigi Antonio Guerra

Luigi Antonio Guerra

Luigi Antonio Guerra

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Luigi Antonio Guerra. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Luigi Antonio Guerra.
Género:
Disponible en:
Año:

Perversa

Perversa
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1974
Dos colegialas conspiran para averiguar hasta qué punto su sensualidad es capaz de descomponer el matrimonio formado por los padres de una de ellas, un dentista y su esposa, una enferma mental.

El conformista

El conformista
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/1970
Cuando tenía trece años, Marcello Clerici le disparó a Lino, un adulto homosexual que intentó seducirlo. Años más tarde, Clerici es un ciudadano respetable, profesor de filosofía y va a casarse con Giulia. Pero ideológicamente Clerici es fascista, tiene contactos con el servicio secreto y se muestra dispuesto a combinar su luna de miel en París con un atentado contra un exiliado político italiano que había sido profesor suyo.

Mi nombre es Ninguno

Mi nombre es Ninguno
7,3/10
Jack (Henry Fonda) es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide dejar Norteamérica y dirigirse a Europa, enterrando de esta manera la leyenda que se ha forjado. En el camino, a su paso por Nueva Orleans, conoce a un misterioso forastero apodado el "Sin Nombre" (Terence Hill), que decide acompañarle en su viaje.

Dos misioneros

Dos misioneros
6,3/10
Bud Spencer y Terence Hill dan vida a dos particulares "misioneros" que viven en una paradisíaca isla, y se ponen del lado de los nativos de la misma cuando un poco escrupuloso gobernador pretende desalojarla para utilizarla en beneficio de sus oscuros intereses.

Cuando el amor es sólo sexo

Cuando el amor es sólo sexo
5/10
En la noche de bodas, una novia siente tal miedo de su marido que no permite la consumación del matrimonio. Su madre, viuda y aún atractiva, envía a la novia con una hermana casada y entra en buenos tratos con el yerno, hasta que la recién casada rectifica. (FILMAFFINITY)

Secuestro de una mujer

Secuestro de una mujer
6,9/10
Nick Lanzetta recibe la orden por parte de Daniello, del clan de Don Corrasco, de atacar un cine en donde están varios hombres de Cocchi. Cocchi decide vengarse y secuestra a la hija de Don Corrasco comenzando así una disputa entre bandas en donde se verán envueltos desde la policía hasta altos estamentos políticos.

La seducción

La seducción
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1973
  • Personaje: Mimì
El periodista Lagana vuelve a Catania despues de quince años, donde se reencuentra con su antigua novia Graziella. Ésta tiene una hija adolescente algo provocativa...

Il profumo della signora in nero

Il profumo della signora in nero
6,5/10
Una mujer se encuentra con una trama de magia negra y apariciones fantasmales. No sabe si es especie de su locura u ocurre de verdad.

Una lagartija con piel de mujer

Una lagartija con piel de mujer
6,8/10
Una mujer decide visitar al psiquiatra para explicarle una pesadilla recurrente: mata a su vecina de una puñalada. Cuando ésta aparece asesinada, todas las sospechas recaen sobre ella. Pero, en el curso de la investigación, las circunstancias se complican.

También los ángeles comen judías

También los ángeles comen judías
6,2/10
Durante los difíciles años de la Gran Depresión, Sonny conoce a Charly, un campeón de lucha libre, al que apodan El Misterioso. Ambos traban amistad y son contratados como matones por Angelo, un importante gángster.

Colmillo Blanco

Colmillo Blanco
6/10
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

La novicia musulmana

La novicia musulmana
5,7/10
Italia, siglo XVII: Un convento de monjas es invadido por la secta de la Tarántula, cuyos integrantes profanan el altar, celebran orgías y desarrollan otras barrabasadas. Una de las monjas, Flavia, se rebela contra estas injusticias y escapa, pero es salvajemente atacada. Convertida en un ser demoníaco, Flavia se dedica a decapitar y castrar a sus enemigos varones. (FILMAFFINITY)

Y después le llamaron el magnífico

Y después le llamaron el magnífico
6,5/10
El último deseo antes de morir del padre de Joe es enviarlo al salvaje oeste para que se haga un hombre. Su refinamiento no es el más adecuado para andar por el Oeste. Joe es un joven soñador que desprecia las armas y las peleas, le gustan los poemas y prefiere las bicicletas a los caballos. Ahora, sus tres profesores le enseñarán todo lo contrario. La cosa no funciona hasta que Joe tiene que defenderse del pistolero Morton, que está celoso del amor del joven hacia la bella hija del ranchero Olsen.

La madrastra del seminarista

La madrastra del seminarista
4,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/03/1974
  • Personaje: Mimì Niscemi
Un joven pasa una temporada fuera del seminario, pero se enamora de la joven esposa de su padre. (FILMAFFINITY)

Sembrando ilusiones

Sembrando ilusiones
7,6/10
Una extravagante millonaria que viaja por todo el mundo alquila todos los años en mayo una villa en lo alto de una colina de Roma. Su única pasión son las cartas, y su juego preferido es la "escoba científica". Peppino y Antonia, una pareja de un barrio pobre, esperan pacientemente la llegada de la anciana para jugar contra ella, ganar unos millones de liras y salir de la miseria.

Liza

Liza
6,3/10
Liza sustituye poco a poco a Melampo, el perro de Giorgio. Mientras ella lo acepta, Giorgio la fuerza a llevar collares y correas.

Corrupción de menores

Corrupción de menores
6,9/10
La policía, durante la investigación de lo que parece el suicidio de una adolescente, da con una red de prostitución de menores. Un misterioso motociclista centrará sus pesquisas.

Mátalos, jefe... te ayudo

Mátalos, jefe... te ayudo
5,9/10
Frankie es un temido mafioso al que la organización ha intentado quitarle de en medio. Tony es un “chuleta” de barrio presuntuoso. Accidentalmente Frankie y Tony se encuentran encarcelados y entre ellos nace una relación basada en la admiración que siente éste hacia aquél Juntos comienzan la larga y contundente venganza de Frankie contra la organización... (FILMAFFINITY)

Huellas de pisadas en la luna

Huellas de pisadas en la luna
6,6/10
Alice Campos, una mujer portuguesa que trabaja como traductora en un centro de investigación astrofísica, vive atormentada por una escena de una película donde un astronauta es abandonado sin contemplaciones por un compañero en la superficie lunar. La impresión del celuloide corre paralela a una enigmática amnesia que sufre la mujer y le impide recordar su pasado inmediato: sus tres últimos días. Alice Campos decidirá entonces averiguar la razón.

¿Quién la ha visto morir?

¿Quién la ha visto morir?
6,4/10
Dos niñas aparecen muertas en el mismo lugar donde hace cuatro años fue brutamente asesinada otra menor. Los desolados padres de una de ellas, comenzarán a investigar los sucesos. Muy pronto, las niñas pequeñas dejarán de ser el único objetivo del asesino...

Actores relacionados