Las mejores películas de Lorenzo Piani

Lorenzo Piani

Lorenzo Piani

19/01/1944 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lorenzo Piani, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lorenzo Piani.
Género:
Disponible en:
Año:

Sexo loco

Sexo loco
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/12/1973
Comedia de humor negro típicamente italiano, compuesta de 9 episodios en torno al comportamiento sexual de sus protagonistas.

El Rey David

El Rey David
5,3/10
Designado como futuro rey por el profeta Samuel, el joven David vence con su honda al amenazador gigante Goliath. Pero el rey Saul, celoso del nuevo héroe, le quiere quitar la vida y le hará la guerra durante largo tiempo.

Rojo oscuro

Rojo oscuro
7,5/10
Un compositor inglés (Hemmings) presencia en Roma el brutal asesinato de una médium, e inmediatamente trata de localizar al sádico asesino.

Dos misioneros

Dos misioneros
6,3/10
Bud Spencer y Terence Hill dan vida a dos particulares "misioneros" que viven en una paradisíaca isla, y se ponen del lado de los nativos de la misma cuando un poco escrupuloso gobernador pretende desalojarla para utilizarla en beneficio de sus oscuros intereses.

El león del desierto

El león del desierto
8,2/10
Libia, 1929. El Ejército Italiano lleva años luchando para ocupar el país contra la resistencia beduina liderada por Omar Mukhtar (Anthony Quinn). Cansado de la situación, Benito Mussolini (Rod Steiger) pone al mando de la lucha en Libia al General Graziani (Oliver Reed), tan arrogante como eficaz, para desatascar la situación. Pero derrota tras derrota Graziani descubrirá que Omar Mukhtar, El León del Desierto, es un combatiente infatigable digno de ser su mejor adversario.

Milano odia: la polizia non può sparare

Milano odia: la polizia non può sparare
7,2/10
Un delincuente de poca monta matará a quien sea para lograr sus objetivos...

Terminator 2 (Shocking Dark)

Terminator 2 (Shocking Dark)
4,3/10
Año 2020. En Venecia, la situación es crítica. Una nube tóxica se ha asentado sobre la ciudad y poco a poco está destruyendo cualquier forma de vida. El Gobierno ha ordenado la evacuación de los supervivientes. Ahora, Venecia es una ciudad muerta. La acción se traslada a los intrincados laberintos del subsuelo veneciano. El Refugio 65, encargado del estudio de nuevas formas de vida, ha sido atacado de forma misteriosa. La importancia de los estudios que allí se realizan provoca la inmediata preparación de un equipo de rescate, formado por un grupo de soldados de élite de la Fuerza MEGA.

Bala blindada

Bala blindada
5,8/10
Creasy, un traumatizado exagente de la CIA, consigue trabajo como guardaespaldas de Samantha, la hija de doce años de una rica familia italiana que reside en una ostentosa villa a orillas del lago Como.

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)
4,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/02/1978
  • Personaje: American Commando
Una historia de como la Segunda Guerra Mundial afectó las vidas de unas familias, una alemana y americana la otra, ambas tenían hijos y padres que luchaban en la guerra.

Una mujer y tres hombres

Una mujer y tres hombres
8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/12/1974
  • Personaje: Enrico
Amarga crónica de la historia de Italia, desde la posguerra hasta los años setenta, narrada a través de un grupo de amigos de izquierdas que se conocieron cuando en 1944 lucharon contra los nazis. Este retrato del idealismo, pero también de la inevitable pérdida de las ilusiones a causa del acomodamiento burgués, fue el primer éxito internacional del realizador italiano Ettore Scola.

Amor y anarquía

Amor y anarquía
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/02/1973
Italia, años 30. Un desconocido llega a un burdel romano. Salomé, prostituta y anarquista, lo presenta como su primo Antonio Soffiantini, comúnmente llamado Tunin. En realidad, es un campesino que ha llegado a Roma para matar a Benito Mussolini, pero su actitud política nunca es definida claramente. Además, no parece identificarse con esas opiniones revolucionarias feroces con las que Salomé se presenta. En la atmósfera libre del burdel, Tunin espera el día del asesinato...

Confidencias

Confidencias
7,4/10
Un profesor norteamericano jubilado vive una vida solitaria en su lujoso palacio de Roma. Tiene un enfrentamiento con una vulgar marquesa italiana y sus acompañantes: su amante, su hija y el novio de su hija, y se ve obligado a alquilarles el apartamento del ático del palacio. Su vida hasta entonces rutinaria se verá sumida en el caos por las maquinaciones de sus inquilinos.

Corrupción de menores

Corrupción de menores
6,9/10
La policía, durante la investigación de lo que parece el suicidio de una adolescente, da con una red de prostitución de menores. Un misterioso motociclista centrará sus pesquisas.

L'esorciccio

L'esorciccio
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/04/1975
  • Personaje: Armando

Los chacales del desierto

Los chacales del desierto
5,4/10
Las fuerzas aliadas están a punto de desembarcar en el norte de África y resulta vital el pozo de un oasis, todo el agua que hay en cientos de kilómetros. Para evitar que, al retirarse, los alemanes lo destruyan, se forma un comando inytegrado por hombres de ascendencia italiana. Se instalarán en el oasis haciéndose pasar por un destacamento italiano y esperarán el desembarco sin despertar sospechas de los alemanes, dueños por el momento del desierto. (FILMAFFINITY)

La espía se desnuda

La espía se desnuda
4,7/10
Un desconocido le encarga a la atractiva azafata Nora que entregue una carta a un tal Silvera cuando aterrice en Nápoles. Pero al entregar el misterioso mensaje, Nora descubre que Silvera es el jefe de una banda de delincuentes y que el mensaje no ha sido de su agrado. Silvera agrede a Nora, que queda rendida sobre el asfalto hasta que Manuel la encuentra y la asiste. Una vez a salvo en casa de Manuel, Nora tramará un plan para descubrir qué se esconde tras la carta, introduciéndose de pleno en una peligrosa lucha de clanes mafiosos en la que nadie mostrará sus cartas hasta el final.

El consejero

El consejero
6,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/08/1973
Antonio Maggadino, dueño de una agencia de transportes de San Francisco, es un temido jefe de la mafia, en cuya órbita se mueven muchos hombres bajo sus "consejos". Entre ellos están Lucchese, dueño de una bolera, Garofalo, al frente de una lavandería y Dallamano, propietario de unos almacenes. Tras ellos se mueve el mundo del crimen organizado. Y más atrás aún, un oscuro personaje, Dieterle, sargento de policía, que colabora en secreto con la mafia. Garofalo en secreto ambiciona destronar a Maggadino y ocupar el puesto de Consejero...

Cinco mujeres para un asesinato

Cinco mujeres para un asesinato
5,6/10
Una mujer de un escritor muere dando luz a su hijo. Al poco tiempo descubre que es impotente y que posiblemente su mujer le ha engañado. A partir de ahí comienzan una serie de asesinatos brutales sobre mujeres jóvenes que están embarazadas. Todas las pistas conducen al escritor pero hay muchos mas sospechosos que han podido perpetrar tan horribles crimenes.

¡Dios mío, como he caído tan bajo!

¡Dios mío, como he caído tan bajo!
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/1974
Eugenia, una hermosa joven de la nobleza siciliana, acaba de casarse con un hombre rico también siciliano. Pero, durante la noche de bodas, cuando están a punto de consumar el matrimonio, reciben un telegrama en el que se dice que son hermanos.

Cabalgando al infierno

Cabalgando al infierno
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/11/1970
Luther Sledge es un hombre fuera de la ley. Planea robar con su banda un envío de lingotes de oro valorado en medio millón de dólares que pasa cada semana por un pequeño pueblo del Oeste de los Estados Unidos. Su intención es sustraer el metal precioso de la cárcel en que se guarda, amparándose en la oscuridad de la noche.

Actores relacionados