Las mejores películas de Taylor Lacher

Taylor Lacher

Taylor Lacher

02/04/1942- 21/06/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Taylor Lacher, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Taylor Lacher.
Género:

Mr. Majestyk

Mr. Majestyk
6,7/10
Majestyk, un ex presidiario y veterano de la guerra de Vietnam, lucha por llevar una vida digna y sacar adelante su granja, pero sus esfuerzos se ven frustrados por la intolerancia de los vecinos y la corrupción de la policía. Cuando un sicario de la Mafia destruye su cosecha, a Majestyk se le agota la paciencia. Empuñando un rifle y con su novia al volante, persigue al malhechor. (FILMAFFINITY)

Fuerza 7

Fuerza 7
5,1/10
Dos policías de narcóticos son asesinados mientras investigaban un almacén y la policía busca al mejor instructor de artes marciales de la ciudad para que entrene a sus detectives. Ese es Matt Logan, campeón de full contact y kárate, quien se muestra neutral hasta que su implicación en el caso se convierte en un asunto personal cuando su hijo adoptivo resulta ser la última víctima del asesino.

Ruckus, el alborotador

Ruckus, el alborotador
5,7/10
Un exsoldado de Vietnam quiere olvidar su pasado al volver de la guerra; para ello, ante un futuro que se le presenta incierto, decide marginarse de todo y de todos para dejar atrás su pasado. El condado de Madoc se le enfrentará en una despiadada cacería.

Tres Flechas

Tres Flechas
5,8/10
Santee es un ex-sheriff convertido en cazarecompensas desde que su hijo muere a manos del bandido Banner. En uno de sus rastreos, Santee acaba haciéndose cargo de Jody, hijo de un criminal que acabará llenando el vacío dejado por su hijo. Santee decide dejar las armas, pero la reaparición de Banner da un nuevo giro a la situación. (FILMAFFINITY)

Acoso mortal

Acoso mortal
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/05/1974
  • Personaje: Rick
Un autocar que transporta a un grupo de niños sufre un aparatoso accidente en una región aislada. Cinco de los niños supervivientes consiguen llegar a una casa de campo donde son acogidos por un grupo de adultos que se habían reunido para pasar el fin de semana. Pronto las personas adultas comenzarán a morir de forma extraña.

A Summer to Remember

A Summer to Remember
6,9/10

The Hunted Lady

The Hunted Lady
5,8/10

Desperate Women

Desperate Women
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/10/1978
  • Personaje: Tulsa Red

Sam Cade

Sam Cade
6,4/10

Don't Look Back: The Story of Leroy "Satchel" Paige

Don't Look Back: The Story of Leroy
6,9/10

El día de los asesinos

El día de los asesinos
4,2/10
En una playa del Caribe está atracado un yate, que según los rumores, esconde un fabuloso tesoro. Un grupo de asesinos, mercenarios y ladrones de todo el mundo planean conseguir el increíble tesoro. Un agente especial debe averiguar quiénes son y detenerlos antes de que se produzca el robo. (FILMAFFINITY)

The Deadly Triangle

The Deadly Triangle
5,9/10

The Marshal of Madrid

The Marshal of Madrid

Actores relacionados