Las mejores películas de Tamio Ohki

Tamio Ohki

Tamio Ohki

02/01/1928- 14/12/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tamio Ohki, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tamio Ohki.
Género:

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell
7,9/10
En un futuro no muy lejano, un grupo de agentes especiales se disponen a encontrar a un hacker misterioso conocido como "Puppet Master". En la búsqueda descubrirán alarmantes secretos acerca de la evolución de la inteligencia artificial. La película fue una gran inspiración para la trilogía de Matrix.

Los niños lobo

Los niños lobo
8,1/10
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.

Roujin Z

Roujin Z
6,8/10
El Sr. Takazawa, un anciano inválido que es atendido en su casa por Haruko, una joven estudiante de enfermería, es elegido por el Ministerio de Bienestar Público japonés para probar el Z-001, una cama de hospital computarizada con características robóticas que supuestamente muestra más eficiencia y habilidades que cualquier enfermera humana, pero Haruko desconfía de una máquina incapaz de considerar los sentimientos humanos.

Ghost in the Shell 2: Innocence

Ghost in the Shell 2: Innocence
7,4/10
El director pionero Mamoru Oshii continúa empujando los límites del arte y el anime con este thriller cibernético universalmente aclamado tras cyborg detective de Batou en su intento por desentrañar las razones de una revuelta del robot asesino en el año 2032. La búsqueda de un asesino que se convierte en una búsqueda alucinante para el sentido de la vida.

Ghost in the Shell 2.0

Ghost in the Shell 2.0
7,8/10
La teniente Motoko Kusanagi pertenece a la Seccion 9, un grupo de fuerzas especiales del gobierno. Esta vez su mision sera capturar a un Hacker bastante peligroso que se llama a si mismo el Marionetista. Pero las cosas se complican cuando se descubre que este Hacker es en realidad una Inteligencia Artificial que vive en la Red.

Jin-Roh: La brigada del lobo

Jin-Roh: La brigada del lobo
7,3/10
Fuse es un miembro de Tokkitai (Cuerpo motorizado de vigilancia armada especial), pero lleva ya un tiempo planteándose su trabajo, que parece convertirlo en una máquina de matar. Una noche, durante una patrulla, topan con los miembros de Secto, una organización terrorista. Fuse apunta a uno de ellos, una joven con una bomba, pero no dispara...

Viaje a Agartha

Viaje a Agartha
7,1/10
Antes de morir, el padre de Asuna le dio a su hija una peculiar radio de cristal. Con ella sube a la montaña para sintonizar extrañas melodías. Un día un monstruo ataca a Asuna, siendo rescatada por Shun, un joven procedente de la dimensión paralela de Agartha. Deseando volver a reencontrarse con su nuevo amigo, Asuna le pedirá ayuda a su maestro para encontrar la manera de entrar en este mundo mítico. Basada libremente en el mito de Orfeo y Eurídice, la tercera película de Makoto Shinkai lo confirma como un creador de universos únicos, con un imaginario inagotable y un gusto estético exquisito.

機動戦士ガンダムF91

機動戦士ガンダムF91
6,4/10

Wicked City: La ciudad maldita

Wicked City: La ciudad maldita
6,7/10
Criaturas demoníacas se han introducido en nuestro mundo provenientes de una dimensión paralela. Se trata de un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, motivo por el cual se creó un cuerpo especial encargado de controlar a estas fuerzas invasoras: los guardias negros. Recientemente, contactos entre los gobiernos de nuestro mundo y mandatarios de la dimensión paralela han propiciado un acuerdo de paz que necesita ser ratificado. Renzaburo Taki, uno de los mejores guardias negros, es el principal encargado de que las negociaciones transcurran sin ningún altercado. Por desgracia, no todo el mundo está dispuesto a que se produzca una paz duradera entre los dos mundos...

Planetarian: Hoshi no Hito

Planetarian: Hoshi no Hito
6,9/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 03/09/2016
  • Personaje: The Man of the Stars (voz)

Hal

Hal
6,6/10
La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robot Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide…

Appleseed

Appleseed
6,3/10
Olimpus es una ciudad creada tras la III Guerra Mundial, en ella conviven los humanos supervivientes y los androides pero se verá amenazada por las ansias de poder de un personaje que quiere sembrar el caos.

Tekken: La pelicula

Tekken: La pelicula
5,2/10
En cada era nacen grandes guerreros. Sus habilidades les hacen ganar gloria, el combate hace de ellos leyendas. Para ellos está el mundo del Torneo del Puño de Hierro, donde luchadores de inigualable habilidad provenientes de todo el mundo se reúnen para probar su fuerza en la arena... Adaptación del videojuego de PlayStation, Tekken 2. Sirve de puente con Tekken 3, el siguiente videojuego de la saga.

劇場版「空の境界」第七章 殺人考察(後)

劇場版「空の境界」第七章 殺人考察(後)
7,5/10

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,3/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

Lupin III: Adiós señora Libertad

Lupin III: Adiós señora Libertad
6,5/10
Tras varios años protagonizando robos espectaculares, Lupin, el ladrón de guante blanco más famoso del mundo decide retirarse en compañía de su nuevo amor. Es entonces cuando su compañero de "profesión", Zenigata, le convence para dar un nuevo golpe: el robo de un valiosísimo diamante que se encuentra oculto en la estatua de la libertad. Por considerar peligroso infiltrarse en un lugar tan vigilado sin conocer el escondite exacto del diamante, Lupin pondrá en marcha toda su astucia e ingenio para dar luz verde al golpe más ambicioso que ningún ladrón haya concebido jamás: el robo de la estatua de la libertad.

Sin - The Movie

Sin - The Movie
4,8/10
En Pecado, Blade debe desentrañar una serie de misteriosos secuestros. Mientras se adentra en el despiadado inframundo de la ciudad, se desarrolla un misterio elaborado; en es el corazón, la corporación SinTEK y su líder, el despiadado y hermoso Elexis Sinclair. Un bioquímico brillante, Sinclair no se detendrá ante nada para lograr su objetivo: un plan que podría forzar el siguiente paso de la evolución humana- o deletrear la perdición para la humanidad.

Nadia: el misterio de la piedra azul

Nadia: el misterio de la piedra azul
4,2/10
Nadia se trabaja en un periódico londinense y se ha separado de su amigo Jean, que se dedica a hacer investigaciones para el gobierno francés. Sin embargo, un extraño suceso en el que se ven envueltas diversas personalidades del gobierno hará que ambos se vuelvan a reunir para vivir una nueva y emocionante aventura en la que un científico loco pretende sustituir a ciertos políticos por robots y, de esta forma, iniciar una guerra mundial...

マクロス ゼロ

マクロス ゼロ
7,6/10

手塚治虫が消えた?!20世紀最後の怪事件

手塚治虫が消えた?!20世紀最後の怪事件

Actores relacionados