Las mejores películas de Kumiko Takizawa

Kumiko Takizawa

Kumiko Takizawa

21/08/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kumiko Takizawa. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kumiko Takizawa.
Género:
Año:

Roujin Z

Roujin Z
6,8/10
El Sr. Takazawa, un anciano inválido que es atendido en su casa por Haruko, una joven estudiante de enfermería, es elegido por el Ministerio de Bienestar Público japonés para probar el Z-001, una cama de hospital computarizada con características robóticas que supuestamente muestra más eficiencia y habilidades que cualquier enfermera humana, pero Haruko desconfía de una máquina incapaz de considerar los sentimientos humanos.

Appleseed

Appleseed
6,3/10
Olimpus es una ciudad creada tras la III Guerra Mundial, en ella conviven los humanos supervivientes y los androides pero se verá amenazada por las ansias de poder de un personaje que quiere sembrar el caos.

Golgo 13: El Profesional

Golgo 13: El Profesional
6,8/10
Sus enemigos le consideran indestructible y las mujeres irresistible. Es un asesino profesional que se mueve misteriosamente en el anonimato. Su nombre en clave es Golgo 13. Si tu nombre aparece entre su lista de objetivos, considérate muerto. Golgo 13 tiene una gran reputación al no haber incumplido nunca un contrato. ¿Pero, podrá sobrevivir a la coalición de fuerzas que forman el FBI, la CIA, el Pentágono y el ejército de los Estados Unidos? ¿Habrá encontrado Golgo 13 la horma de su zapato en los poderes sobrehumanos del "serpiente" y en los malvados gemelos psicópatas: Oro y Plata?. Primera película de animación basada en el manga de Takao Saitô.

Nadia: el misterio de la piedra azul

Nadia: el misterio de la piedra azul
4,1/10
Nadia se trabaja en un periódico londinense y se ha separado de su amigo Jean, que se dedica a hacer investigaciones para el gobierno francés. Sin embargo, un extraño suceso en el que se ven envueltas diversas personalidades del gobierno hará que ambos se vuelvan a reunir para vivir una nueva y emocionante aventura en la que un científico loco pretende sustituir a ciertos políticos por robots y, de esta forma, iniciar una guerra mundial...

シークエンス

シークエンス

Robot carnival

Robot carnival
6,8/10
Película que incluye una serie de 9 cortos, todos basados en robots y su relación e interacción con la humanidad, tomando gran importancia el gran ambiente musical que orquesta en gran medida el ritmo de la animación, prescindiendo en la mayoría de los casos de diálogos.

Chojin densetsu Urotsukidoji V: Kanketsu Hen

Chojin densetsu Urotsukidoji V: Kanketsu Hen
6/10

フウムーン

フウムーン
7,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 30/08/1980
  • Personaje: Cocoa (voz)

El Mundo de Rumiko 2: La Diana Risueña

El Mundo de Rumiko 2: La Diana Risueña
6,6/10
  • Género: AnimaciónTerror
  • Estreno: 21/03/1987
  • Personaje: Yuzuru's mother (voz)
Cuando no eran más que niños, Yuzuru y Azusa fueron prometidos, Azusa sabe que él le pertenecerá a cualquier precio.

Techno Police

Techno Police
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 07/08/1982
  • Personaje: Fubuki Eiena
A principios del siglo XXI la policía utiliza al máximo la electrónica. Ken, un guapo policía rural motorizado, es asignado temporalmente en Sentinel City para formar parte de un equipo, para descubrir una banda criminal especializada en robos. Ken queda asombrado cuando percibe las maravllas del progreso tecnológico a que se ha llegado: robots, hombres y mujeres mecánicas, etc. Una de las primeras personas que Ken encuentra en Sentinel City es Elenore, una mujer policía, con ojos del tamaño de los dólares de plata y una nariz tan pequeña que casi le impedia respirar. Ellos vivirán el más romántico y ardiente de los romances, en esta historia llena de emoción e intriga.

緑の猫

緑の猫
6,1/10

江口寿史の寿五郎ショウ

江口寿史の寿五郎ショウ

Twilight Q

Twilight Q
6,6/10

ライヤンツーリーのうた

ライヤンツーリーのうた

まことちゃん

まことちゃん
8,2/10

ドリームハンターレム

ドリームハンターレム
6,8/10

Scoopers

Scoopers
6,2/10
Es el Siglo 22 y un par de periodistas investigan su ultima asignacion, un asesinato sin resolver. La unica pista apunta a un parque de diversiones y centro vacacional llamado Technoland, que tambien resulta ser el ingenioso escondite del villano maestro Mister X.

アドバンサー・ティナ

アドバンサー・ティナ
6,2/10
  • Adultos

Actores relacionados