Las mejores películas de suspense de Mark Wallace

Mark Wallace

Mark Wallace

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mark Wallace, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mark Wallace.

Roman J. Israel, Esq.

Roman J. Israel, Esq.
6,5/10
Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Brake

Brake
6/10
El agente del Servicio Secreto Jeremy Reins es capturado por un grupo terrorista y usado como rehén. Mientras tanto el tiempo corre y hay que evitar una inminente catástrofe.

Lowlife

Lowlife
6,2/10
¿Qué sucede cuando enfrentas a un luchador mexicano con serios problemas, un ex-convicto que acaba de salir de prisión con una esvástica tatuada en la cara, y el dueño de un motel -adicto a las drogas- en busca de un trasplante de riñón?

Hacker's Game

Hacker's Game
3,6/10
Mantenga sus enemigos cerca... "Y tu amor más cerca"

Hacker's Game Redux

Hacker's Game Redux
4,4/10

Actores relacionados