Las mejores películas de Sammy Sheik

Sammy Sheik

Sammy Sheik

05/11/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sammy Sheik. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sammy Sheik.
Género:
Disponible en:

El francotirador

El francotirador
7,3/10
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de 'Leyenda'. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

El único superviviente

El único superviviente
7,5/10
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

Castillo de arena

Castillo de arena
6,3/10
Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Transformers: El lado oscuro de la Luna
6,2/10
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Brake

Brake
6,1/10
El agente del Servicio Secreto Jeremy Reins es capturado por un grupo terrorista y usado como rehén. Mientras tanto el tiempo corre y hay que evitar una inminente catástrofe.

Girl Rising

Girl Rising
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/03/2013
  • Personaje: Officer Mansoor
El documental cuenta la historia de nueve niñas de diferentes partes del mundo ue fueron forzadas a casarse en matrimonios contra su voluntad, sufren esclatitud inventil u otro tipo de injusticias similares. Pese a estos obstáculos las niñas salieron adelante, con la esperanza de obtener una educación, aprender una carrera y romper barreras.

Die Hölle – Inferno

Die Hölle – Inferno
6,5/10

Dinero sangriento

Dinero sangriento
4,4/10
Esta es la historia real de un inmigrante judío que aspira a cumplir el sueño americano. En 1973, en Tel Aviv, el joven Izek y su familia dirigen un sórdido casino ilegal, muy frecuentado por gángsters. Cuando la violencia en el local se hace insoportable, Izek (Yuda Levi) y sus parientes se trasladan a Los Ángeles con la esperanza de empezar una nueva vida. Allí se enamora de Aline (Delphine Chanéac) y la fortuna y el éxito están de su lado. Sin embargo, muy pronto el mundo de la delincuencia del que Izek trató de escapar parece seguirle los pasos.

The Morgue

The Morgue
3,1/10
En un depósito de cadáveres, en medio de la noche, siete desconocidos atrapados por una serie de extrañas coincidencias en las tinieblas, entre la medianoche y el amanecer. Según avanza la noche, se dan cuenta de que están desapareciendo uno a uno, y de que su única salvación es aprender a confiar entre ellos si quieren sobrevivir.

Darfur

Darfur
5,9/10
Un grupo de periodistas americanos destinados a Sudán deberán enfrentarse al dilema de si volver o no a su país de origen para contar las atrocidades que han vivido, o si quedarse para ayudar a las víctimas del conflicto.

Kedba Bidaa (Masricani)

Kedba Bidaa (Masricani)
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2018
  • Personaje: Ahmad

Azimuth

Azimuth
6,8/10
  • Estreno: 05/06/2017
  • Personaje: Rashid

Three Veils

Three Veils
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2011
  • Personaje: Ali

Misled

Misled
8,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/02/2015
  • Personaje: DJ

Actores relacionados