Las mejores películas de Joy Bisco

Joy Bisco

Joy Bisco

15/10/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joy Bisco, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joy Bisco.
Género:

No es otra estúpida película americana

No es otra estúpida película americana
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Ashley
En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

Todo incluido

Todo incluido
5,5/10
Cuatro parejas van de vacaciones a una isla tropical y coinciden en el mismo resort. Mientras una de ellas aprovecha el retiro para tratar de resolver sus diferencias de pareja, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático o descansar en el spa. Pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

Roman J. Israel, Esq.

Roman J. Israel, Esq.
6,5/10
Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Ghost World

Ghost World
7,3/10
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...

In My Sleep

In My Sleep
5,5/10
Sigue la historia de Marcus, un joven con una enfermedad que le obliga a hacer cosas por la noche, mientras duerme, que luego no recuerda al día siguiente. Pero un día, se despierta con un cuchillo ensangrentado en la mano.

Blade Squad

Blade Squad
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/08/1998
  • Personaje: Kimiko

The Debut

The Debut
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2000
  • Personaje: Annabelle Manalo

Actores relacionados