Las mejores películas de Chris Schellenger

Chris Schellenger

Chris Schellenger

15/02/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Schellenger, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Schellenger.
Género:

The Canyons

The Canyons
3,8/10
Cinco veinteañeros de Los Ángeles viven en los márgenes de la industria del cine. Christian, un auténtico hijo de papá, pone el dinero para rodar una película de terror de bajo presupuesto en la cual la productora es su asistente Gina y el actor protagonista es el novio de esta última, Ryan. Christian vive con Tara, una exmodelo que tiene una relación con Ryan. Christian, entretanto, se está beneficiando a Cynthia, quien a su vez hizo lo propio con Ryan. Las complicaciones no se harán esperar…

Encontraron el Infierno

Encontraron el Infierno
4,2/10
Un grupo de estudiantes universitarios se encuentran atrapados en el infierno después de un experimento de teletransportación va mal, y los habitantes están decididos a devorar sus almas.

Hacker's Game

Hacker's Game
3,6/10
Mantenga sus enemigos cerca... "Y tu amor más cerca"

Hacker's Game Redux

Hacker's Game Redux
4,4/10

NY84

NY84
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Anton Simon
Kate, Anton y Keith, tres jóvenes artistas en la escena artística de Nueva York de principios de la década de 1980. Una mirada íntima a la vida creativa y emocional de los jóvenes y despreocupados. Se divierten, fotografían, pintan, cantan y juegan en los clubes y lofts de Alphabet City. La fiesta termina en 1984 cuando Anton y Keith contraen una enfermedad misteriosa conocida como el "cáncer gay". A medida que su carrera musical despegó, Kate intenta salvar a sus amigos.

Fabulous High

Fabulous High
7,1/10
  • Estreno: 06/05/2013
  • Personaje: Ryan Woodson

Actores relacionados