Las mejores películas de suspense de C.S. Lee

C.S. Lee

C.S. Lee

30/12/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de C.S. Lee, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de C.S. Lee.

Las mujeres perfectas

Las mujeres perfectas
5,3/10
Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones.

La semilla del mal

La semilla del mal
4,7/10
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven

Toxin

Toxin
2,7/10
Un grupo de jóvenes amigos salen de la ciudad a una excursión y se tropiezan con una fábrica soviética abandonada hace mucho tiempo y que está en ruinas por fuera. Como un juego deciden a explorar y documentar lo que encuentren. Pero su curiosidad los lleva cara a cara con un peligro inimaginable, pues existe un laboratorio de última generación camuflado entre las ruinas donde están tratando con unas esporas llegadas del espacio.

Innocent Blood

Innocent Blood
7,9/10

Tilt

Tilt
5/10
El comportamiento de un director de documentales en paro se vuelve cada vez más extraño y errático después de que su mujer se quede embarazada.

The Red Robin

The Red Robin
6/10

Actores relacionados