Las mejores películas de Andrea Anders

Andrea Anders

Andrea Anders

10/05/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrea Anders. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrea Anders.
Disponible en:

Dos padres por desigual

Dos padres por desigual
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/11/2017
  • Personaje: Principal Hayes
Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de “Padres por desigual”.

Familia al instante

Familia al instante
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/11/2018
  • Personaje: Jessie
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí­. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

Sex Drive

Sex Drive
6,5/10
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Countdown: La hora de tu muerte

Countdown: La hora de tu muerte
5,4/10
Una enfermera descarga una app que informa al usuario de cuándo morirá. La app le comunica a la joven que fallecerá en tres días y, a partir de ese momento, empieza una carrera frenética por sobrevivir a lo que parece inevitable.

Las mujeres perfectas

Las mujeres perfectas
5,3/10
Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones.

Nancy Drew y la Escalera Escondida

Nancy Drew y la Escalera Escondida
5,7/10
Nancy (Sophia Lillis), una extraña que trata de encajar en el nuevo ambiente en el que se mueve, trata de resolver un misterio con la ayuda de sus amigos al mismo tiempo que busca su lugar en la comunidad donde ahora reside.

Volver a vivir

Volver a vivir
6,3/10
Una pareja espera con ilusión el nacimiento de su primer hijo cuando, semanas antes de la fecha de prevista para el parto, les comunican que el feto ha fallecido. Intentando lidiar con tan trágica pérdida, el matrimonio comienza a desmoronarse.

Is That a Gun in Your Pocket?

Is That a Gun in Your Pocket?
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/09/2016
  • Personaje: Jenna Keely

Never Been Thawed

Never Been Thawed
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/03/2005
  • Personaje: Christian Band Slut

Actores relacionados