Las mejores películas de G. A. Aguilar

G. A. Aguilar

G. A. Aguilar

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de G. A. Aguilar, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de G. A. Aguilar.

Conspiración

Conspiración
6,7/10
Jerry Fletcher (Mel Gibson) es un excéntrico taxista de Nueva York. Según él, el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes, a quienes pone al corriente de todo tipo de tramas que dominan el mundo. Todos creen que está loco. Veterano del Vietnam, Jerry jura a todo el que se arriesga a escucharlo que la NASA está provocando terremotos y, en el próximo, asesinará al Presidente aprovechando que estará en Turquía. No cesa de acosar a Alice (Julia Roberts), joven ayudante del Fiscal que no sabe como quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres con todo el aspecto de agentes del Gobierno, lo secuestran y torturan. Tras conseguir escapar, Alice comienza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen.

Tránsito

Tránsito
6,7/10
Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por su parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y arraigada racionalidad de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más surrealistas, llega un momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se confunden.

Las mujeres perfectas

Las mujeres perfectas
5,3/10
Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones.

Actores relacionados