Las mejores películas de Silke

Silke

Silke

06/02/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Silke, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Silke.
Género:
Disponible en:

SeX

SeX
4/10
En un futuro no muy lejano, un grupo de personas relacionadas con la pornografía se reúne a cenar en el interior de un enorme búnker nuclear, mientras en el exterior la Tierra agoniza barrida por las radiaciones. Sólo hablan de sexo y de perversiones secretas, pero la muerte está demasiado interesada en ellos como para dejarles escapar. "SeX" es una película sobre sexo, drogas y música barroca... inspirada libremente en "El Decamerón" de Boccaccio. Invitados por una ilustre anfitriona, que les agasaja con varias cenas báquicas para liberar sus espíritus y que refieran sus fantasías y tabúes, los personajes dan rienda suelta a su frivolidad como única arma contra el horror y la muerte. Buscan obtener el mayor placer de sus mentes cuando ahí fuera todo está perdido.

Tierra

Tierra
7,3/10
En alguna parte de ese inmenso océano negro que es el cosmos hay una isla con colinas de tierra roja, a la que llega Ángel para fumigar y exterminar la plaga de cochinilla que produce en el vino un extraño sabor a "tierra". Bajo la atmósfera de unos cielos eléctricos y el contacto con unas gentes sencillas, Ángel encuentra la oportunidad de resolver su desdoblamiento de personalidad por medio de la elección entre dos mujeres.

Km. 0

Km. 0
7/10
En una calurosa tarde de verano, catorce personas que necesitan un cambio en sus vidas se encuentran en la Puerta del Sol, es decir, en el "Kilómetro Cero" (punto a partir del cual se mide la distancia en las carreteras españolas). La vida de la gente puede cambiar de forma radical por un encuentro fortuito. Algunos acaban con la persona que esperaban, pero la mayoría se encuentra con la persona equivocada, terminando sin embargo más felices que al principio. Encuentran un nuevo kilómetro cero para sus vidas.

La hora fría

La hora fría
5,8/10
Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluídos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y cuya aparición se asocia a un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.

Tuno Negro

Tuno Negro
4,4/10
Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige a sus víctimas a través de Internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir.

Tre mogli

Tre mogli
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Billie

Almejas y mejillones

Almejas y mejillones
4,6/10
Rolondo, un biólogo marino especializado en el comportamiento sexual de los mejillones, ha alquilado una casa en Tenerife que, para su sorpresa, cuando entra, la descubre habitada por una hermosa mujer, Paula, paradigma de todos los desordenes. Paula tiene necesidad de dinero y convence a Rolondo para que le acompañe a una partida de póker, así podrá conseguir rápidamente el dinero para abandonar la casa y dejarle en paz con sus mejillones. Rolondo con el paso de las horas se enamora de ella, pero descubre que a Paula le gustan las mujeres, lo que le obligará a adoptar una drástica decisión.

Felicidades

Felicidades
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2000
  • Personaje: Laura
Es Nochebuena en Argentina. Un escritor famoso que no es feliz y que decide viajar al encuentro de su amada; un médico que quiere ligar con una española, y un odontólogo loco por encontrar el juguete que su hijo quiere de regalo. Una ácida visión sobre la otra cara de la navidad, donde la clase media insiste en sostener una celebración que ya ha perdido su naturaleza. Todos la festejan, pero se centra en los que quedan fuera: los protagonistas, que transitan en un mundo al revés, un mundo en el que irónicamente los justicieros se vuelven delincuentes y los nobles, miserables.

Cámara oscura

Cámara oscura
4,4/10
Un grupo de jóvenes coincide en Costa de Marfil, inscritos en la misma expedición de submarinismo. Al llegar al lugar donde tienen que hacer sus prácticas de submarinismo, encuentran flotando el cadáver de un hombre con signos visibles de tortura. La situación se complica cuando debido a un accidente quedan aislados en mitad del océano. Su salvación se vislumbra cuando ven aparecer un viejo mercante

Sansa

Sansa
7,3/10

Hola, ¿estás sola?

Hola, ¿estás sola?
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1995
  • Personaje: Niña
Historia de un viaje y una amistad entre dos chicas de veinte años, con ansias de libertad, que tienen en común un pasado faltado de afecto. Juntas inician un viaje hasta las playas de Torremolinos en el que lo compartirán todo, incluido Olaf, un albañil ruso que completará un triángulo de amor e ilusiones.

Iris

Iris
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2004
  • Personaje: Iris
Iris, una joven dulce y entusiasta que quiere ser fotógrafa, ve cómo su mundo se desvanece al estallar una guerra. Sobrevive al desastre con el apoyo incondicional de su fiel amiga Magdalena. Su gran amor, Óscar, desaparecerá en la contienda, dejándola sola. Nunca sabrá quién es el padre de su hija Ágata, fruto de la insensatez del conflicto. Iris es una película dedicada a las víctimas vivas de todas las guerras.

Tengo una casa

Tengo una casa
5,5/10
  • Estreno: 13/09/1996
  • Personaje: Kelly
El guitarrista de una orquestilla y un chico que huye con un cargamento de botellas robadas se encuentran casualmente en una carretera. Al cabo de varias horas, se refugian en una casa en el bosque, sin sospechar que su dueño está muy cerca.

Orquesta Club Virginia

Orquesta Club Virginia
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/1992
  • Personaje: Sueca 1
Tony es un muchacho de diecisiete años que se une a la banda musical de su padre, la "Orquesta Club Virginia". Están especializados en música de los años cincuenta: boleros y mambos. Pero el tipo de música que le gusta a Tony es bien distinta y, además, lo que verdaderamente le atrae es la posibilidad de conocer mundo y ligar con muchachas extranjeras. Nada más incorporarse a la orquesta, todos marchan rumbo al Próximo Oriente.

Bluu, Last Days Of Ibiza

Bluu, Last Days Of Ibiza
5,8/10

Actores relacionados