Las mejores películas de Shûichirô Moriyama

Shûichirô Moriyama

Shûichirô Moriyama

26/07/1934 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shûichirô Moriyama. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shûichirô Moriyama.
Género:

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron

Dragon Ball: La leyenda del dragón Shenron
6,7/10
Primera película animada de Dragon Ball. Viene a ser un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete esferas de dragón desparramadas por toda la Tierra. Aquél que logre juntarlas podrá invocar al dragón Shen-Ron que es capaz de cumplir cualquier deseo. Acompaña a Goku, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo. Esta película es la base que utilizaron en 1989 para hacer "Dragon Ball: Comienza la magia".

Porco Rosso

Porco Rosso
7,7/10
Periodo de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que fustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil Porco, se unen para contratar a un aventurero americano que le elimine de los aires donde las mafias operan

Ninja Scroll

Ninja Scroll
7,8/10
Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del Shogun de las Tinieblas, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al Shogun de las Tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

ルパン三世 EPISODE:0 ファーストコンタクト

ルパン三世 EPISODE:0 ファーストコンタクト
7,6/10

¿Bailamos?

¿Bailamos?
7,7/10
Un hombre de mediana edad que tiene todo lo que puede desear (una buena casa, una mujer que le quiere y unos hijos encantadores) descubre una nueva pasión que ocultará a todos: el baile.

Capitán Harlock: La Arcadia de mi juventud

Capitán Harlock: La Arcadia de mi juventud
7,1/10
Cuando los extraterrestres conquistan la tierra y esclavizan a la raza humana, toda la esperanza de la libertad se pierde. Pero un hombre no se dará por vencido. El Capitán Harlock, un valiente piloto del espacio, dirige a la resistencia y promete expulsar a los extraterrestres y a restaurar la libertad de su planeta.

ルパン三世 愛のダ・カーポ 〜FUJIKO'S Unlucky Days〜

ルパン三世 愛のダ・カーポ 〜FUJIKO'S Unlucky Days〜
6,5/10

Phoenix 2772: El pajaro de fuego del espacio

Phoenix 2772: El pajaro de fuego del espacio
6,8/10
La Tierra ha sido unificada bajo la supervisión de la elite de los Mayores. La natalidad está controlada y los niños, que nacen de probetas, son criados y educados por robots para ajustarse a los trabajos para los que han sido concebidos. Uno de ellos es Godoh, criado por la robot Olga, cuyo destino es el de convertirse en piloto de combate. Godoh deberá adquirir las más avanzadas técnicas de lucha para poder viajar a los confines del espacio y así explorarlo y defender la Tierra de sus enemigos.

Lupin III. El secreto del Crepúsculo de Géminis

Lupin III. El secreto del Crepúsculo de Géminis
6,7/10
Lupin recibe un enorme diamante llamado Crepúsculo (amanecer en el doblaje latino) de parte del viejo Dolune, el jefe del Sindicato Europeo de Crimen Organizado. El diamante es en realidad la llave para acceder a un tesoro abandonado por el clan Gelt hace un siglo. Lupin viaja a Marruecos, donde supuestamente se encuentra el tesoro, pero resulta que hay dos Crepúsculos, y sin ambos, la puerta hacia el tesoro no se abrirá. Se dice que la otra parte de la llave está en poder del hijo de Dolune, pero no se sabe quién es ni dónde está. Al mismo tiempo, otro grupo está buscando el tesoro, unos asesinos contratados por los descendientes del clan Gelt. Una gran pelea se desata y naturalmente, Lupin queda atrapado en el medio de ella.

さよなら銀河鉄道999 -アンドロメダ終着駅-

さよなら銀河鉄道999 -アンドロメダ終着駅-
7/10

日本の首領 完結篇

日本の首領 完結篇
6,7/10

1リットルの涙

1リットルの涙
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/2005
  • Personaje: Patient in rehabilitation room
Aya Kito es una estudiante de 15 años próxima a empezar la secundaria. Sin embargo, últimamente le han estado sucediendo cosas extrañas: se cae a menudo y camina de manera extraña. Un día, tras una caída, su madre, Shioka, la lleva al médico... Basada en la novela homónima, que a su vez es una colección de las entradas del diario de una chica relatando su lucha contra una enfermedad rara.

さくら盃 仁義

さくら盃 仁義
  • Estreno: 23/08/1969

Oniwaban

Oniwaban
6,4/10

Actores relacionados