Las mejores películas de Kanichi Kurita

Kanichi Kurita

Kanichi Kurita

03/03/1958 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kanichi Kurita. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kanichi Kurita.
Género:

Lupin III vs. detective Conan: la película

Lupin III vs. detective Conan: la película
6,4/10
Conan Edogawa se propone aprehender a Lupin III, sospechoso de robar una valiosa joya.

Lupin III The First

Lupin III The First
6,9/10
El culto "gentleman cambrioleur" Lupin III regresa en una aventura frenética, para marcar su gran regreso al país de su ilustre abuelo. Se une a la joven Laëtitia para hacerse cargo del periódico Bresson, un tesoro que incluso Arsène Lupin nunca ha logrado robar. Entre trampas mortales, escapadas aéreas y escapes absurdos, Lupin y su banda de temerarios compiten en espíritu y audacia en esta larga animación que hará las delicias de los fanáticos de esta legendaria serie creada hace 50 años por Monkey Punch, ¡unos los recién llegados!

Lupin IIIrd: La tumba de Daisuke Jigen

Lupin IIIrd: La tumba de Daisuke Jigen
7,2/10
Lupin y Jigen se infiltran en Doroa Este para capturar el tesoro secreto Little Comet. La Reina Malta , una cantante de Doroa Este , acaba de ser asesinada en los alrededores de Doroa Oeste, provocando una tensa situación en la frontera.Los dos consiguen hacerse con el tesoro, pero un francotirador trata de eliminar a Jigen en su huida. Jigen se las verá con una peligrosa amenaza, Yael Okuzaki , un asesino que prepara las tumbas de sus objetivos antes incluso de matarlos, y él ha preparado una tumba para Jigen...

Lupin III: El rocío de sangre de Goemon Ishikawa

Lupin III: El rocío de sangre de Goemon Ishikawa
7,3/10
Un jefe de la yakuza contrata a Goemon Ishikawa, un samurái moderno, para protegerlo a bordo de su casino de cruceros. Todo sale mal cuando el famoso ladrón, Lupin III, intenta robar el barco. Lupin está siendo perseguido por un hombre poderoso y misterioso: el llamado "Fantasma de las Bermudas". Con el empleador de Goemon muerto en el caos resultante, su honor está en juego y la única forma de preservarlo es con sangre. Pero este oponente es como ningún otro, y para hacer las cosas bien, Goemon puede necesitar afilar no solo su espada, ¡sino también él mismo!

Lupin III vs Detective Conan, la película

Lupin III vs Detective Conan, la película
6,7/10
Especial para televisión en el que Lupin III, el ladrón más famoso del mundo, y Conan Edogawa, el joven detective, se ven envueltos en el caso del asesinato de la reina de Vespania

Lupin III. La isla de los asesinos

Lupin III. La isla de los asesinos
7,2/10
Lupin ofrece, a cambio de obtener el oro, su ayuda para destruir un sistema láser controlado por un satélite que previene que los habitantes de una isla, única en su tipo, escapen. ¿Qué hace a esta isla única? Todos los residentes son asesinos, miembros de una organización llamada "Tarántula". Uno de ellos era un camarada de Lupin que años atrás lo traicionó y se volvió su enemigo. La intención secreta de Lupin es tomar venganza del hombre que recientemente trato de eliminarlo con la misma arma que Lupin usaba cuando eran compañeros.

ルパン三世 EPISODE:0 ファーストコンタクト

ルパン三世 EPISODE:0 ファーストコンタクト
7,6/10

ルパン三世 お宝返却大作戦!!

ルパン三世 お宝返却大作戦!!
7/10

Lupin III. Crisis en Tokyo

Lupin III. Crisis en Tokyo
7,1/10
El último guerrero Shogun de Japón ha escondido un secreto que vale 20 billones de dólares. Pueden conseguirse pistas de su localización en dos retratos suyos, en forma de grandes placas grabadas. El grupo de siempre se separa en dos, Lupin y Jigen por un lado y Goemon y Fujiko por otro, todos ávidos de saborear la victoria. Pero por supuesto, la tarea no será sencilla. Una misteriosa periodista llamada María se une a la frenética búsqueda, con el poder especial de predecir el futuro. Ella es muy importante para el propietario de un parque de atracciones, Michael Suzuki, que se cree que posee una de las placas. Maravillada por el carisma y el estilo de Lupin, ayudará a Lupin en la búsqueda del tesoro más valioso de la ciudad...

Lupin III: La mentira de Fujiko Mine

Lupin III: La mentira de Fujiko Mine
6,9/10
Fujiko quien está a cargo de Gene, un niño que podría ser la clave para el hallazgo de 500 millones de dólares que su padre malversó de la compañía Godfrey Mining. Esta empresa contrata a Bincam, un asesino que puede manipular los corazones de las personas; para lograr recuperar el dinero.

Lupin III. El regreso de Pycal

Lupin III. El regreso de Pycal
5,4/10
Esta vez, Lupin anda en busca de los Siete Cristales Celestiales, y se encuentra con un antiguo rival, Pycal el mago, a quien creía muerto hace tiempo. Según avanza la historia, sabremos cuáles son los oscuros propósitos de Pycal de usar los cristales para sus maléficos propósitos. ¿Podrá Lupin derrotar a su acérrimo enemigo?

ルパン三世 愛のダ・カーポ 〜FUJIKO'S Unlucky Days〜

ルパン三世 愛のダ・カーポ 〜FUJIKO'S Unlucky Days〜
6,5/10

ルパン三世 1$マネーウォーズ

ルパン三世 1$マネーウォーズ
7/10

ルパン三世 霧のエリューシヴ

ルパン三世 霧のエリューシヴ
6,3/10

Lupin III: Dead or Alive

Lupin III: Dead or Alive
6,8/10
Lupin se introduce clandestinamente en la República de Zafu como carcelero con el objetivo de liberar a ciertas personas que podrían ayudarle a encontrar el tesoro del antiguo rey. Tras localizarlo, su primer intento por conseguirlo es inútil, y es perseguido (junto a Jigen y Goemon) y le tienden multitud de trampas por todos lados. Cuando se conoce su presencia en el país, se ofrece una recompensa de 1 millón de dólares por su cabeza, ¡vivo o muerto! Pronto, todos los cazarrecompensas del país lo perseguirán. Ahora debe preocuparse por sus perseguidores además del tesoro de Zafu.

ルパン三世 血の刻印 〜永遠のMermaid〜

ルパン三世 血の刻印 〜永遠のMermaid〜
6,8/10

Lupin III. El secreto del Crepúsculo de Géminis

Lupin III. El secreto del Crepúsculo de Géminis
6,7/10
Lupin recibe un enorme diamante llamado Crepúsculo (amanecer en el doblaje latino) de parte del viejo Dolune, el jefe del Sindicato Europeo de Crimen Organizado. El diamante es en realidad la llave para acceder a un tesoro abandonado por el clan Gelt hace un siglo. Lupin viaja a Marruecos, donde supuestamente se encuentra el tesoro, pero resulta que hay dos Crepúsculos, y sin ambos, la puerta hacia el tesoro no se abrirá. Se dice que la otra parte de la llave está en poder del hijo de Dolune, pero no se sabe quién es ni dónde está. Al mismo tiempo, otro grupo está buscando el tesoro, unos asesinos contratados por los descendientes del clan Gelt. Una gran pelea se desata y naturalmente, Lupin queda atrapado en el medio de ella.

ルパン三世 the Last Job

ルパン三世 the Last Job
6,4/10

Lupin III. En busca del tesoro de Harimao

Lupin III. En busca del tesoro de Harimao
6,8/10
Existen tres Estatuas que son la clave para encontrar el tesoro de Harimao, Lupin se une a un británico llamado Sir Archer ("James Bond") y a su nieta para buscar el tesoro, pero hay unos Nazis liderados por una extraña mujer que también quieren ese Tesoro de gran valor y comienzan los problemas.

Lupin III: Green vs Red (OVA)

Lupin III: Green vs Red (OVA)
5,7/10
Después de la desaparición de Lupin III en el mundo, la gente ha comenzado a imitar la apariencia y la personalidad de Lupin en un intento por convertirse en el “verdadero Lupin”. Después de que la policía capturara a un Lupin falso por robar una tienda de conveniencia, todos los Lupin de todo el mundo viajan a Tokio para liberar al Lupin capturado solo para ser capturados ellos mismos. Un hábil carterista llamado Yasuo recibe un abrigo verde y una Walther P38 , la misma pistola que usa Lupin, de un misterioso anciano. Yasuo decide ponerse la chaqueta verde y asume el papel de Lupin.

Actores relacionados