Las mejores películas de Yu Shimaka

Yu Shimaka

Yu Shimaka

06/05/1949 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yu Shimaka. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yu Shimaka.
Género:

Porco Rosso

Porco Rosso
7,7/10
Periodo de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que fustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil Porco, se unen para contratar a un aventurero americano que le elimine de los aires donde las mafias operan

Doraemon en busca del escarabajo dorado

Doraemon en busca del escarabajo dorado
6,6/10
Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas. Secuela de "Doraemon y el pequeño dinosaurio" (2006).

Kagemusha, la sombra del guerrero

Kagemusha, la sombra del guerrero
7,9/10
El poderoso Daimyō Takeda Shingen ha alcanzado tanta fama como el lema escrito en sus estandartes de guerra: "Rápido como el viento, sereno como el bosque, fiero como el fuego, inmóvil como la montaña". Mientras yace agonizante por las heridas sufridas en el combate, Shingen ordena a sus guerreros que encuentren un doble o sosias que le sustituya, para mantener su inminente muerte en secreto e impedir que sus enemigos (Oda Nobunaga y Tokugawa Ieyasu) aprovechen la circunstancia para atacar. El kagemusha (la sombra del guerrero) elegido por el Clan Takeda es un pequeño delincuente (Tatsuya Nakadai) que debe hacerse pasar por un gran líder y erigirse en comandante de una gran alianza de 25.000 samuráis.

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I - Koudou
7,3/10

Shin Chan. Le llamaban Shin chan

Shin Chan. Le llamaban Shin chan
6,8/10
Shin-chan junto con sus amigos entran en un mundo dentro de una película del antiguo oeste americano. Allí conocen a mucha gente de su ciudad y todos juntos intentan conseguir poner fin a esa vida en el oeste. Al llegar al único pueblo del oeste, la familia conoce a un ciudadano de Kasukabe aficionado al cine y a un profesor que esta investigando como salir de allí. Shin-chan consigue volver a unir a sus amigos y formar juntos un equipo de salvamento. Al final de la aventura Shin-chan y sus amigos consiguen entrar en la zona restringida del oeste y descubren el secreto.

Spirit of Wonder チャイナさんの憂鬱

Spirit of Wonder チャイナさんの憂鬱
6,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/06/1992
  • Personaje: Shop Owner (voz)

Lupin III. El secreto del Crepúsculo de Géminis

Lupin III. El secreto del Crepúsculo de Géminis
6,7/10
Lupin recibe un enorme diamante llamado Crepúsculo (amanecer en el doblaje latino) de parte del viejo Dolune, el jefe del Sindicato Europeo de Crimen Organizado. El diamante es en realidad la llave para acceder a un tesoro abandonado por el clan Gelt hace un siglo. Lupin viaja a Marruecos, donde supuestamente se encuentra el tesoro, pero resulta que hay dos Crepúsculos, y sin ambos, la puerta hacia el tesoro no se abrirá. Se dice que la otra parte de la llave está en poder del hijo de Dolune, pero no se sabe quién es ni dónde está. Al mismo tiempo, otro grupo está buscando el tesoro, unos asesinos contratados por los descendientes del clan Gelt. Una gran pelea se desata y naturalmente, Lupin queda atrapado en el medio de ella.

Lupin III: Los documentos de Heminway

Lupin III: Los documentos de Heminway
6,8/10
Corre el rumor de que los "Hemingway Papers", la recientemente descubierta novela del gran autor, indica la ubicación de un tesoro enterrado en una isla desierta en el Mediterráneo. Lupin se escabulle en la isla, donde en vez de buscadores de tesoros, se ve inmerso en una violenta lucha por el poder. Para sorpresa de Lupin, sus viejos amigos Jigen y Goemon están implicados en la lucha por sus propios motivos. Marcus el Mercader de la Muerte también aterriza en la isla acompañado por Fujiko, la debilidad de Lupin, y seguido por el inspector de policía, que siempre sigue el rastro de Lupin.

Bio Hunter

Bio Hunter
6,1/10
Un virus altera el código genético de todo aquél al que infecta, transformando a la gente en monstruos con poderes demoníacos. Komada y Koshigaya son una pareja de biólogos moleculares (los "biohunters") que salen cada noche de caza para identificar y eliminar el virus allí donde lo encuentran. Mientras tanto, un monstruo acecha las calles de Tokyo convirtiéndose en una particular amenaza para las mujeres...

キノの旅

キノの旅
8,3/10

キングダム ハーツ 358/2 Days

キングダム ハーツ 358/2 Days
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 14/03/2013
  • Personaje: Goofy (voz) (archive sound)

亜人戦士

亜人戦士

緑の猫

緑の猫
6,1/10

大自然の魔獣バギ

大自然の魔獣バギ
6,6/10

銀河探査2100年 ボーダープラネット

銀河探査2100年 ボーダープラネット
7,3/10

Transformers: Scramble City

Transformers: Scramble City
6,4/10
Debido a que los Cybertrons (Autobots) se encontraban en desventaja contra los Destrons (Decepticons), empezaron a construir en una base secreta el la poderosa arma Scramble City, bajo la supervisión del comandante de la base, Ultra Magnus, con esta nueva arma, los Cybertrons podrán tomar la delantera, mientras Megatron ordena a Soundwave que envié a sus cassetes, para que averigüe que están escondiendo o construyendo los Cybertrons en esa base, Ravage, Lazerbeak y Ratbat, se dirigen a la zona, donde se confrontan con Blaster, quien logra detener a Ravage y Lazerbeak, pero Ratbat mientras logra meterse en la base y descubrir el plan de los Cybertrons. Soundwave reporta a Megatron, lo que sucede en la base, y envía a los Constructicons para que destruyan toda la base y el proyecto, Starscream, Skywarp y Thundercracker también se dirigen a la zona, Convoy (Optimus Prime)se da cuenta que los Destrons se dirigen hacia la base secreta...

アリス ~モンキーパンチの世界~

アリス ~モンキーパンチの世界~
5,6/10

バツ&テリー

バツ&テリー

Actores relacionados