Las mejores películas de Shota Sometani

Shota Sometani

Shota Sometani

03/09/1992 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shota Sometani. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shota Sometani.
Género:
Disponible en:
Año:

Parásito. Parte 1

Parásito. Parte 1
6,8/10
La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. Un adolescente impide que se finalice el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano, terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas. Juntos, lucharán contra el resto de parásitos que devoran humanos.

Parásito. Parte 2

Parásito. Parte 2
6,5/10
Segunda parte de uno de los mangas más aclamados de la historia. Sinichi ha sido capaz de aprender a vivir con uno de sus parásitos en su mano derecha y ahora se siente con la obligación de ayudar al resto del mundo a combatir contra estas criaturas. El destino de la Tierra está en juego y Sinichi junto a su parásito lucharán contra el resto de criaturas extraterrestres. He aquí uno de los manga más aclamados de la historia, en dos películas y en manos de uno de los directores más exitosos del cine nipón.

Los niños lobo

Los niños lobo
8,1/10
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.

Belle

Belle
7,1/10
En la vida real, Suzu es una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de “U”, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Su vida tomará un giro inesperado cuando Belle conozca a Bestia, una criatura tan fascinante como aterradora.

El niño y la bestia

El niño y la bestia
7,6/10
Kyuta, un niño solitario que vive en el mundo de los humanos, y Kumatetsu, una bestia solitaria que vive en un mundo fantástico establecen una relación de maestro-aprendiz que se irá fortaleciendo con el tiempo. Superando su soledad, se darán cuenta cuánto se necesitan mutuamente. Su afortunado encuentro será el inicio de una aventura más allá de tu imaginación.

As the Gods Will

As the Gods Will
6,3/10
Shun Takahata es un estudiante corriente que lleva una vida aburrida. Su amigo de toda la vida es Ichika Akimoto . Un día la cabeza de un maestro explota en plena clase. Shun Takahata y sus compañeros se ven obligados a jugar un macabro juego de la muerte sin saber cómo, por qué o quién les ha metido en ese lio.

Detective Chinatown 3

Detective Chinatown 3
5,6/10
Tras la emoción de Bangkok primero y luego de Nueva York, se lleva a cabo un gran caso de asesinato en Tokio. Los maestros detectives del barrio chino Tangren (Wang Baoqiang) y Qinfeng (Liu Haoren) están invitados a abordar el misterio. Además de la emoción, están los otros detectives en la lista internacional de detectives de CRIMASTER, así como el rango superior actual, Q. Sin embargo, otra divertida batalla de ingenio está lista para tener lugar ...

サムライマラソン

サムライマラソン
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/02/2019
  • Personaje: Hironoshin Uesugi

Sadako 3D

Sadako 3D
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/05/2012
  • Personaje: Enoki
Akane es una profesora de instituto que escucha el rumor de que sus alumnos tienen en su poder un vídeo del suicidio de una persona. En un primer momento no cree que sea cierto, pero cuando una de sus estudiantes aparece muerta después de ver un vídeo, ella y su novio se verán envueltos en una espiral terrorífica creada por el hombre que aparece en el vídeo, Kashiwada. Su intenció era crear el caos en el mundo trayendo a Sadako de vuelta con el poder de su maldición. Ahora Akane deberá enfrentarse a Sadako y Kashiwada...

Jellyfish Eyes

Jellyfish Eyes
4,7/10
En el Japón de hoy en día, el pequeño Masashi se desplaza de un centro de evacuación a un pueblo pequeño. Allí descubrirá que cada niño posee la facultad de comunicarse con una criatura fantástica, pero estas están siendo usadas en un plan maligno para recolectar la energía negativa de los niños.

The Virgin Psychics

The Virgin Psychics
5,4/10
Yoshiro es un perdedor. El único rayo de luz en su vida es la bella Sae, aunque esta no le haga ni caso. Un día, el muchacho descubre tener habilidades telequinésicas, al igual que otras personas con un nexo en común: ¡todas ellas son vírgenes! Ahora Yoshiro debe decidir entre usar su don para dar rienda suelta a su libido o convertirse en el héroe que enamore a Sae y salve a Japón de una ola de terrorismo erótico.

ALWAYS 三丁目の夕日 '64

ALWAYS 三丁目の夕日 '64
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/01/2012
  • Personaje: Kenji

WOOD JOB! 神去なあなあ日常

WOOD JOB! 神去なあなあ日常
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/05/2014
  • Personaje: Yuki Hirano

Lesson of the Evil

Lesson of the Evil
6,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/11/2012
  • Personaje: Keisuke Hayami
Hasumi Seiji , un profesor muy querido por sus alumnos y de plena confianza para sus compañeros, es en realidad un psicópata. Nació sin la capacidad de empatizar con los demás. Aun así todo va bien, en su vida personal y profesional, intenta pasar desapercibido y vivir una vida mas o menos normal, hasta que empieza a ser intimidado, a tener diversos problemas en el trabajo, en el instituto.

First Love

First Love
6,7/10
Un joven boxeador y una prostituta quedan atrapados en un plan de tráfico de drogas durante una noche en Tokio.

Tokyo Tribe

Tokyo Tribe
6,4/10
Basado en el manga de Santa Inoue, se centra en la batalla entre varias pandillas de la ciudad de Tokio, en un conflicto que escala cada vez más hasta alcanzar dimensiones de verdadera guerra en las calles de la capital de Japón. Katanas, bates de béisbol, peleas masivas, sangre, patadas, balazos y hasta batallas de rap. Adaptación del manga de Santa Inoue.

Leyenda del gato demonio

Leyenda del gato demonio
6,2/10
La historia se desarrolla en China durante la dinastía Tang (618-907). Un gato demonio aparece y rompe la paz de la capital, la ciudad de Chang'an , causando una serie de eventos extraños. El poeta Bai Letian y Monk Kukai se unen para investigar la muerte de la concubina Yang siguiendo el rastro dejado por el gato, revelando un hecho enterrado.

Himizu

Himizu
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/09/2011
  • Personaje: Yuichi Sumida
Cinta sobre un joven obsesionado con llevar una vida normal y corriente. Cuando el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse intenta seguir adelante mirándolo de manera positiva, pero cuando las columnas que aguantaban su "normalidad" acaban por derrumbarse, y los malos pensamientos comienzan a aflorar, tiene que resistir las malas tentaciones.

El cero eterno

El cero eterno
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/2013
  • Personaje: Oishi
Dos jóvenes hermanos, Kentaro y Keiko Saeki, empiezan a buscar información sobre su abuelo, que murió en las Fuerzas Especiales del ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Descubren que su abuelo, Kyuzo Miyabe, estaba aterrorizado por la muerte y obsesionado por mantener su vida. Según algunos de sus antiguos compañeros de combate fue un genio, según otros un cobarde. Kentaro y Keiko descubrirán una impactante verdad mantenida en secreto durante 60 años.

The Snow White Murder Case

The Snow White Murder Case
6,9/10
Yuji Akahoshi trabaja en un programa de televisión. Un día recibe una llamada de una amiga que le cuenta que una compañera de la empresa de cosméticos donde trabaja ha sido apuñalada hasta morir. Akahoshi pronto descubre que Miki Shirono, quien también trabajaba en la empresa de cosméticos, desapareció la misma noche que se produjo el asesinato. Akahoshi intenta aclarar el misterio tras Miki Shirono.

Actores relacionados