Las mejores películas de Kenichi Matsuyama

Kenichi Matsuyama

Kenichi Matsuyama

05/03/1985 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kenichi Matsuyama. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kenichi Matsuyama.
Género:
Disponible en:
Año:

Promare

Promare
7/10
¡El mundo está en llamas! Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!

Gantz: Perfect Answer (Gantz: Parte 2)

Gantz: Perfect Answer (Gantz: Parte 2)
6,2/10
Los más de treinta tomos del manga de Hiroya Oku no podían comprimirse en una única película. Y mucho menos si se tiene en cuenta que estos dos volúmenes se han convertido en uno de los platos fuertes de la ciencia ficción nipona. Quizá por eso, el director Shinsuke Sato ha decidido dividir la historia en dos películas y dejar a los espectadores o fanáticos del cómic en ascuas hasta que no vean la adrenalítica segunda parte. En Gantz: Perfect Answer, recuperamos a Kei, bajo los designios de la bola Gantz, en plena lucha contra alienígenas y demonios.

Death Note: El último nombre

Death Note: El último nombre
7,2/10
Esta segunda película continúa la historia de "Death Note" y narra el enfrentamiento final entre Light y "L".

Death Note: L cambia el mundo

Death Note: L cambia el mundo
6/10
En algún lugar de Tailandia, Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel (de hecho, se les derrite la piel). El virus rápidamente se convierte en el arma que todos quieren obtener en el mercado negro… pero hay un problema, el virus muta y el antídoto ya no funciona. La villa es destruida pero un pequeño niño escapa… Esta contagiado y logra huir a Tokio de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a si mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño.

Death Note: El nuevo mundo

Death Note: El nuevo mundo
5,7/10
Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían Death Notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las Death Notes con otros seis investigadores, incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace años. El mundialmente famoso investigador privado Ryuzaki, que es el legítimo sucesor de L, también investiga los asesinatos en masa. A su vez, un virus informático llamado Kira se propaga por el mundo. El enfrentamiento comienza entre la persona que quiere el avivamiento de Kira y las personas que quieren detenerlo.

Gantz: Génesis (Gantz: Parte 1)

Gantz: Génesis (Gantz: Parte 1)
6,4/10
Kei y Masaro son arrollados por un tren. Lo próximo que ven es que están en una habitación, que no están solos y que una bola gigante que preside el espacio les invita a participar en un juego macabro. Nunca hemos visto un purgatorio así: con trajes y armas especiales, los personajes deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas. El ganador se llevará un premio nada desdeñable: volver a la vida.

Another Gantz

Another Gantz
5,4/10
Remontaje para televisión de la película "Gantz" original dirigida por el propio Shinsuke Sato en 2010.

Death Note

Death Note
7,5/10
Light Yagami es un brillante estudiante japonés que verá cambiar radicalmente su vida cuando se encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). El cuaderno permite matar a cualquier persona si se conoce su nombre y su rostro, por lo que Yagami decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Yamato

Yamato
6,5/10
Mamoru Uchida llega a un puerto del sur de Japón en busca de un bote que la lleve al lugar donde reposan los restos del acorazado Yamato, en el 60 aniversario de su hundimiento. Todos los marinos rechazan llevarla, pero Katsumi Kamio, un viejo lobo de mar, accede, conmovido, a llevarla sin sospechar quién es en realidad esa chica ni qué va a encontrar después de 60 años.

Nana

Nana
7/10
La película nos cuenta la historia de dos chicas de 20 años llamadas igual, Nana, pero que a pesar de tener poco que ver entre sí, sus caminos parecen estar destinados a cruzarse y a mantenerse unidas.

Buda 2: Camino a la Iluminación

Buda 2: Camino a la Iluminación
6,3/10
Hace 2500 años, Siddharta nació en el Reino de Shakya de la India, pero renuncia a su posición como Príncipe heredero para poder descubrir el mundo por sí mismo. En esta nueva etapa de su viaje hacia la iluminación conocerá a nuevos compañeros, como Assaji, un extraño muchacho que puede predecir el futuro, o Depa, un monje con un solo ojo. Abrumado por todo el sufrimiento que le rodea, Siddharta no es consciente que mientras él continúa su viaje, el Reino de Kosala, liderado por el Príncipe Ruri, se prepara para llevar a cabo el ataque definitivo contra Shakya. Secuela de "Buda: El gran viaje" (2011).

Tokio Blues (Norwegian Wood)

Tokio Blues (Norwegian Wood)
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/2010
  • Personaje: Toru Watanabe
Adaptación de la prestigiosa novela homónima de Murakami. La historia comienza cuando un hombre llamado Toru Watanabe escucha la canción de los Beatles "Norwegian Wood" mientras aterriza en el aeropuerto de Hamburgo, lo que le hace retroceder a su juventud y al turbulento Tokio de la década de los 60.

El sabor del té

El sabor del té
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/07/2004
  • Personaje: Young Man in Red T-Shirt
El sabor del té es un homenaje al cine costumbrista clásico japonés, donde la familia es la base de creación de historias mínimas. Aquí tenemos a los Haruno, conformada por un abuelo ex dibujante y con mente de niño, un hijo que es odontólogo pero practica la hipnosis con sus pacientes y su familia, su esposa, una ex artista de animación que quiere retomar su carrera, el cuñado, que es un ingeniero de sonido y sus hijos, un joven enamorado de su compañera de colegio que intenta conquistarla a través del milenario juego del Go y la pequeña niña que tiene como "amiga" imaginaria a su yo gigante de la cual quiere deshacerse.

LINDA LINDA LINDA

LINDA LINDA LINDA
7,5/10
La historia comienza con el inminente concurso que se celebra en el instituto Shibazaki y con la separación de la banda. Su cofundadora, Kei, decide pedir a la estudiante de intercambio coreana, Son, que sea la vocalista del grupo. El problema es que Son no se sabe las canciones y apenas habla japonés y sólo quedan tres días para el concurso.

Usagi Drop

Usagi Drop
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/08/2011
  • Personaje: Daikichi Kawachi
Cuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse a cargo de Rin, a pesar de ser soltero y no tener experiencia con los niños. Mientras Rin se convierte en parte de su vida, Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.

Kaiji: Gambling Apocalypse

Kaiji: Gambling Apocalypse
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/10/2009
  • Personaje: Makoto Sahara
Espectacular blockbuster basado en el trepidante manga de Nobuyuki Fukumoto acerca de una organización que recluta a gente asediada por las deudas para someterles a juegos que sirven de pasatiempo en vivo para burgueses podridos de dinero. La organización funciona como un reino, y aquellos que pierden pasan a ser esclavos de por vida, condenados a trabajos forzados en el subsuelo. Kaiji es uno de los pobres diablos sin fortuna que cae en las garras de esta peculiar mafia, terminando como esclavo. Pero él es bastante más listo que la gente con la que están acostumbrados a tratar.

Ikari

Ikari
7/10
Esta película cuenta una historia sobre un hombre que brutalmente asesina a una pareja casada y deja la palabra "Ikari" ("Anger") escrita con su sangre. El asesino se somete a cirugía plástica y huye. En tres lugares diferentes en Japón, aparece un extraño. La gente sospecha que el extraño podría ser el asesino.

Sekigahara

Sekigahara
6,3/10
La historia de "Sekigahara" tiene lugar en 1600 durante la Batalla de Sekigahara. Mitsunari Ishida (Junichi Okada) y Tokugawa (Koji Yakusho) se enfrentan con el destino de la nación colgando de un fino hilo. Hatsume (Kasumi Arimura) es enviada como un espía para matar a Mitsunari Ishida, pero se enamora de él. Está basada en la novela "Sekigahara" de Ryotaro Shiba que se publicó desde Julio de 1964 a Agosto de 1966 en Shukan sankei.

Detroit Metal City

Detroit Metal City
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/2008
  • Personaje: Sôichi Negishi / Johannes Krauser II
Basada en el manga de Wakasugi Kiminori, dirigida por Toshio Lee y protagonizada por Kenichi Matsuyama (L en las películas de Death Note), "Detroid Metal City" cuenta la historia de un joven tímido que sueña con ser cantante "pop" y que encontrará en la música metal y el maquillaje una salida a la monotonía.

川っぺりムコリッタ

川っぺりムコリッタ
  • Género: Familia
  • Estreno: 03/11/2021
  • Personaje: Takeshi Yamada

Actores relacionados