Las mejores películas de misterio de Shota Sometani

Shota Sometani

Shota Sometani

03/09/1992 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shota Sometani. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shota Sometani.

As the Gods Will

As the Gods Will
6,3/10
Shun Takahata es un estudiante corriente que lleva una vida aburrida. Su amigo de toda la vida es Ichika Akimoto . Un día la cabeza de un maestro explota en plena clase. Shun Takahata y sus compañeros se ven obligados a jugar un macabro juego de la muerte sin saber cómo, por qué o quién les ha metido en ese lio.

Detective Chinatown 3

Detective Chinatown 3
5,6/10
Tras la emoción de Bangkok primero y luego de Nueva York, se lleva a cabo un gran caso de asesinato en Tokio. Los maestros detectives del barrio chino Tangren (Wang Baoqiang) y Qinfeng (Liu Haoren) están invitados a abordar el misterio. Además de la emoción, están los otros detectives en la lista internacional de detectives de CRIMASTER, así como el rango superior actual, Q. Sin embargo, otra divertida batalla de ingenio está lista para tener lugar ...

Leyenda del gato demonio

Leyenda del gato demonio
6,2/10
La historia se desarrolla en China durante la dinastía Tang (618-907). Un gato demonio aparece y rompe la paz de la capital, la ciudad de Chang'an , causando una serie de eventos extraños. El poeta Bai Letian y Monk Kukai se unen para investigar la muerte de la concubina Yang siguiendo el rastro dejado por el gato, revelando un hecho enterrado.

The Snow White Murder Case

The Snow White Murder Case
6,9/10
Yuji Akahoshi trabaja en un programa de televisión. Un día recibe una llamada de una amiga que le cuenta que una compañera de la empresa de cosméticos donde trabaja ha sido apuñalada hasta morir. Akahoshi pronto descubre que Miki Shirono, quien también trabajaba en la empresa de cosméticos, desapareció la misma noche que se produjo el asesinato. Akahoshi intenta aclarar el misterio tras Miki Shirono.

パラレルワールド・ラブストーリー

パラレルワールド・ラブストーリー
5,5/10

The Brain Man

The Brain Man
6,4/10
En un pequeño pueblo de Japón, han tenido lugar una serie de explosiones. Cuando Midorikawa comienza a trabajar en el caso, Ichiro Suzuki (más conocido como "Brain Man) es acusado de cómplice. Ichiro tiene una memoria excelente, una gran inteligencia y un cuerpo perfecto, pero carece de emociones humanas. La neurocirujana Mariko Washiya, víctima de un trauma personal, cree que la naturaleza humana es bondadosa, de modo que se interesa por Brain Man e intenta descubrir la verdad. Basada en la novela "No Otoko" (Brain Man) de Urio Shudo.

みんな!エスパーだよ!番外編 ~エスパー、都へ行く~

みんな!エスパーだよ!番外編 ~エスパー、都へ行く~
5,6/10

不気味なものの肌に触れる

不気味なものの肌に触れる
6,2/10

シライサン

シライサン
4,9/10

Actores relacionados