Las mejores películas de Motoki Fukami

Motoki Fukami

Motoki Fukami

20/01/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Motoki Fukami, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Motoki Fukami.
Género:
Año:

Kenshin, el guerrero samurái

Kenshin, el guerrero samurái
7,4/10
Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

Guilty Of Romance

Guilty Of Romance
6,8/10
Izumi es la esposa de un exitoso escritor. Su día a día pasa por una anodina rutina y por una relación sin pasión. Un día, Izumi comienza a trabajar en un supermercado vendiendo salchichas; otro, termina involucrándose en una película pornográfica; y finalmente, comienza a ejercer de prostituta. Mientras ella se sumerge en una espiral de sexualidad irrefrenable, un cadáver aparece en el barrio de los hoteles del amor. Nueva muestra de amor, crimen, sexo y sangre de Sion Sono, y con la que según la productora pondría punto final a la "Saga del odio", que formarían Love Exposure, Cold fish y esta Guilty of Romance.

Crows II

Crows II
7,2/10
"Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?

Crows Zero

Crows Zero
7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/10/2007
  • Personaje: Megumi Hayashida
Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso, decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa

My Rainy Days

My Rainy Days
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/11/2009
  • Personaje: Yuuji
La estudiante de secundaria Río, de 17 años de edad, es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Río nunca le ha importado nadie más que ella misma debido a su traumático pasado. Sus amigos y novios sólo existen para que pueda usarlos para sus ganancias ya que sólo está interesada en la consecución de dinero. Pero un día conoce a Ozawa Kouki, un profesor universitario de 32 años, y se enamorará por primera vez.

The Virgin Psychics

The Virgin Psychics
5,4/10
Yoshiro es un perdedor. El único rayo de luz en su vida es la bella Sae, aunque esta no le haga ni caso. Un día, el muchacho descubre tener habilidades telequinésicas, al igual que otras personas con un nexo en común: ¡todas ellas son vírgenes! Ahora Yoshiro debe decidir entre usar su don para dar rienda suelta a su libido o convertirse en el héroe que enamore a Sae y salve a Japón de una ola de terrorismo erótico.

Kingdom

Kingdom
6,7/10
Ubicado en la dinastía Qin durante el período de los estados en guerra en la antigua China. Shin era un huérfano de guerra. Sueña con convertirse en un gran general. Shin tiene un encuentro fatídico con el joven rey Eisei. El rey Eisei tiene como objetivo unificar a toda China.

Exposición de amor

Exposición de amor
8/10
Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal, hasta que sus fotos a hurtadillas de bragas de chicas lo catapultan a la fama. Pero entonces conoce a Yoko y se ve envuelto en una misteriosa secta...

Himizu

Himizu
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/09/2011
  • Personaje: Saburou Mutsuda
Cinta sobre un joven obsesionado con llevar una vida normal y corriente. Cuando el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse intenta seguir adelante mirándolo de manera positiva, pero cuando las columnas que aguantaban su "normalidad" acaban por derrumbarse, y los malos pensamientos comienzan a aflorar, tiene que resistir las malas tentaciones.

Crows 3

Crows 3
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/04/2014
  • Personaje: Megumi Hayashida
Crows Zero 3 se desarrolla en el insituto de chicos Suzuran, un mes después de la graduación Takiya Genji (uno de los protagonistas de la película anterior). El puesto del chico queda libre y un estudiante recientemente transferido al instituto, Kaburagi Kazeo lucha contra Kagami Ryohei para alcanzar la vacante.

Por qué no jugamos en el infierno

Por qué no jugamos en el infierno
7,1/10
Ikegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji también se verán involucrados en este enredo.

寄性獣医・鈴音 GENESIS

寄性獣医・鈴音 GENESIS
3,8/10

サムライマラソン

サムライマラソン
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/02/2019
  • Personaje: Ninzaemon Momose

Antes de que el café se enfríe

Antes de que el café se enfríe
6,7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Nagare Tokita
Kazu Tokita trabaja en el café "Funiculi Funicula", que dirige su pariente Nagare Tokita. Existe un misterioso rumor de que si un cliente toma un asiento específico en la cafetería, ese cliente puede viajar a la hora que prefiera.

新宿スワンⅡ

新宿スワンⅡ
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/01/2017
  • Personaje: Gensuke Seki

Killers

Killers
6,4/10
Killers es una oscura mirada en la mente de dos hombres que no tienen nada en común, Nomura, un asesino en serie en Tokio al que le gusta grabar sus violentos crímenes en video, y Bayu, un periodista en desgracia que vive en Jakarta, a miles de kilómetros. Conectados por los crímenes violentos, ambos hombres se empiezan a retroalimentar el uno al otro cuando el segundo empieza a tomar ejemplo del primero y la competición se va volviendo cada vez más enfermiza.

Tokyo Tribe

Tokyo Tribe
6,4/10
Basado en el manga de Santa Inoue, se centra en la batalla entre varias pandillas de la ciudad de Tokio, en un conflicto que escala cada vez más hasta alcanzar dimensiones de verdadera guerra en las calles de la capital de Japón. Katanas, bates de béisbol, peleas masivas, sangre, patadas, balazos y hasta batallas de rap. Adaptación del manga de Santa Inoue.

The Camellia Girl

The Camellia Girl
5,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 21/05/2016
  • Personaje: Akaza
Midori, de 14 años, es la chica de las tareas domésticas constantemente abusada para un espectáculo de fenómenos. Las cosas comienzan a cambiar para ella después de que un mago enano se une al espectáculo de fenómenos, pero no siempre para mejor.

寄性獣医・鈴音 EVOLUTION

寄性獣医・鈴音 EVOLUTION
3,4/10

海猿 ウミザル

海猿 ウミザル
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/06/2004
  • Personaje: Makoto Tsuchiya

Actores relacionados