Las mejores películas de Mitsuru Fukikoshi

Mitsuru Fukikoshi

Mitsuru Fukikoshi

17/02/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mitsuru Fukikoshi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mitsuru Fukikoshi.
Género:
Año:

El ocaso del Samurái

El ocaso del Samurái
8,1/10
Japón, mediados del siglo XIX. Seibei Iguchi es un samurái de bajo rango que trabaja como burócrata. Viudo, vive con sus dos hijas, a las que adora, y con una madre ya senil, por lo que se ve obligado a hacer otros trabajos para poder sacarlas adelante. Una nueva oportunidad se presenta en su vida cuando se entera de que Tomoe, su amor de siempre, se ha divorciado de su cruel marido. Sin embargo, el rígido código de honor de los samuráis lo atará de pies y manos.

Cold Fish

Cold Fish
7,1/10
Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero estable vida. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Además, él también se siente de algún modo incompleto e insatisfecho con la vida que tiene. Un día, Mitsuko es sorprendida robando en un almacén. Allí se encontrará con un amable hombre llamado Murata que la ayudará a calmar las cosas entre ella y el director de la tienda. Murata también es dueño de una tienda de peces, y entre ellos nacerá una amistad. Mitsuko empezará a trabajar para Murata y vivir en su casa para evitar conflictos con su madrastra. Todo parece perfecto, pero Shamoto hará un sorprendente descubrimiento que puede cambiarlo todo.

Exposición de amor

Exposición de amor
8/10
Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal, hasta que sus fotos a hurtadillas de bragas de chicas lo catapultan a la fama. Pero entonces conoce a Yoko y se ve envuelto en una misteriosa secta...

Gamera 2: El ataque de legión

Gamera 2: El ataque de legión
7/10
Un misterioso meteorito se estrella en Japón desatando la invasión de cientos de criaturas insectoides conocida como Legión. Las criaturas se dirigen peligrosamente hacia Tokio, obligando al ejército a despertar nuevamente a Gamera, la única criatura que les podrá hacer frente y defender Japón y al mundo entero

My Rainy Days

My Rainy Days
6,8/10
La estudiante de secundaria Río, de 17 años de edad, es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Río nunca le ha importado nadie más que ella misma debido a su traumático pasado. Sus amigos y novios sólo existen para que pueda usarlos para sus ganancias ya que sólo está interesada en la consecución de dinero. Pero un día conoce a Ozawa Kouki, un profesor universitario de 32 años, y se enamorará por primera vez.

Lesson of the Evil

Lesson of the Evil
6,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/11/2012
  • Personaje: Masanobu Tsurii
Hasumi Seiji , un profesor muy querido por sus alumnos y de plena confianza para sus compañeros, es en realidad un psicópata. Nació sin la capacidad de empatizar con los demás. Aun así todo va bien, en su vida personal y profesional, intenta pasar desapercibido y vivir una vida mas o menos normal, hasta que empieza a ser intimidado, a tener diversos problemas en el trabajo, en el instituto.

土竜の唄 潜入捜査官 REIJI

土竜の唄 潜入捜査官 REIJI
6,5/10
Reiji es el peor policía de la academia. Despedido por inútil, pronto será readmitido, con la orden de infiltrarse en un clan yakuza.

Himizu

Himizu
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/09/2011
  • Personaje: Keita Tamura
Cinta sobre un joven obsesionado con llevar una vida normal y corriente. Cuando el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse intenta seguir adelante mirándolo de manera positiva, pero cuando las columnas que aguantaban su "normalidad" acaban por derrumbarse, y los malos pensamientos comienzan a aflorar, tiene que resistir las malas tentaciones.

ラブ&ポップ

ラブ&ポップ
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1998
  • Personaje: Yoshimura
Primera película en imagen real de Hideaki Anno, creador del estudio Gainax y los animes Evangelion, Ebichu o Kare Kano, entre otros. Trata sobre las colegialas adolescentes y el negocio de las citas/prostitución.

Guinea Pig 4: Devil woman doctor

Guinea Pig 4: Devil woman doctor
4/10
Un travesti conocido como la doctora Diablo nos muestra sus peculiares experimentos con los pacientes. (FILMAFFINITY)

Sweet Rain: 死神の精度

Sweet Rain: 死神の精度
6,8/10

Kishiryu Sentai Ryusoulger The Movie: Time Slip! Dinosaur Panic !!

Kishiryu Sentai Ryusoulger The Movie: Time Slip! Dinosaur Panic !!
6,8/10
Los Ryusoulgers viajan a la era de los dinosaurios, donde aprenden sobre su herencia y la guerra que decidió el destino de su clan.La película marca el nacimiento y el origen de la armadura Gaisoulg y el debut de Ryusoul Gattai Kishiryuzin.

LIMIT OF LOVE 海猿-UMIZARU-

LIMIT OF LOVE 海猿-UMIZARU-
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 06/05/2006
  • Personaje: Shinichi Ebihara

The Land of Hope

The Land of Hope
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2012
Drama sobre el desastre del terremoto causado en Japón en 2011. (FILMAFFINITY)

エスエフサムライ・フィクション

エスエフサムライ・フィクション
7,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 27/10/1998
  • Personaje: Heishiro Inukai

Whiteout: Inminente Peligro Mortal

Whiteout: Inminente Peligro Mortal
5,6/10
Un grupo terrorista, llamado La Luna Roja, toma por asalto la presa computerizada más grande del Japón, donde se controlan otras nueve presas menores. Los terroristas hacen prisioneros a todos los trabajadores y piden 5 billones de yenes, a las autoridades, por no desencadenar un torrente letal para los pueblos del valle.La policía federal toma el control de las negociaciones en contra de la policía local, preocupada por el peligro que corren los habitantes cercanos a los embalses. En la presa, sólo Togashi no ha sido capturada.

アンフェア the answer

アンフェア the answer
6,1/10

アントキノイノチ

アントキノイノチ
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/11/2011
  • Personaje: Nobusuke Nagashima

Buzón rojo de la calle Escher

Buzón rojo de la calle Escher
7,2/10
El director de cine Tadashi Kobayashi tiene una audición para su nuevo proyecto cinematográfico. Varios actores y actrices peculiares solicitan los papeles, pero la mayoría de ellos terminan trabajando como extras, haciendo que todo se descontrole. En el set, cada uno de los extras comienzan a preguntarse a sí mismos, “¿Qué significa ser un extra?” “¿Y qué significa ser actor?”. Durante la filmación, los pensamientos y sentimientos del director, el equipo y los extras comienzan a surgir.

宇宙兄弟

宇宙兄弟
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/05/2012
  • Personaje: Tetsutaro Tsurumi

Actores relacionados