Las mejores películas de Erina Mano

Erina Mano

Erina Mano

11/04/1991 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Erina Mano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Erina Mano.
Género:
Año:

Tag

Tag
6,1/10
En plena excursión escolar, el viento corta un bus por la mitad, decapitando a todas las chicas excepto a Mitsuko, que logra escapar para llegar a su colegio. Ahí encuentra, de nuevo, a sus compañeras. ¿Ha sido todo una pesadilla?

Orange

Orange
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/2015
  • Personaje: Rio Ueda
Naho, una estudiante de instituto, recibe una carta escrita por ella misma pero fechada 10 años en el futuro, en vista de lo cual toma medidas para intentar cambiar el destino del que ahora tiene conocimiento.

The Virgin Psychics

The Virgin Psychics
5,4/10
Yoshiro es un perdedor. El único rayo de luz en su vida es la bella Sae, aunque esta no le haga ni caso. Un día, el muchacho descubre tener habilidades telequinésicas, al igual que otras personas con un nexo en común: ¡todas ellas son vírgenes! Ahora Yoshiro debe decidir entre usar su don para dar rienda suelta a su libido o convertirse en el héroe que enamore a Sae y salve a Japón de una ola de terrorismo erótico.

Bleach

Bleach
6,3/10
Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor.

Kamen Rider X Kamen Rider Wizard & Fourze - Movie Taisen Ultimatum

Kamen Rider X Kamen Rider Wizard & Fourze - Movie Taisen Ultimatum
6,9/10
Gates están desapareciendo misteriosamente y todo parece llevar a que los Phantoms están detrás de ésto. Pero en realidad un grupo "nuevo" de enemigos aparece, son los Akumaizer. Éste nuevo mal planea eliminar a la raza humana ya que éstos en el pasado los consideraban demonios y por ello los discriminaban, pero para realizar su plan necesitan viajar en el tiempo, y el tiempo exacto son 5 años en el futuro donde un rider del pasado ha dejado sus aventuras para ahora ser profesor de la Secundaria Amanogawa. Mientras tanto en el pasado, Haruto se enfrenta a los enemigos que se le aparecen y terminará involucrado junto a Rinko y Shunpei en un Inframundo bastante extraño. * Estrenada luego del episodio 13 de la serie.

Kimi to 100 Kaime no Koi

Kimi to 100 Kaime no Koi
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/02/2017
  • Personaje: Rina Sagara
El 27 de julio, la estudiante universitaria Aoi Hinata tiene un accidente. Cuando se despierta, Aoi Hinata se encuentra en un salón de clases una semana antes del accidente. En ese momento, su amigo de la infancia Riku Hasegawa le dice "Voy a contarte un secreto. Puedo volver el tiempo atrás." Aoi Hinata y Riku Hasegawa sentían afecto el uno por el otro, pero nunca expresaron sus sentimientos. Comparten sus sentimientos el uno al otro y se remontan a un año antes. Pasan su tiempo felizmente como novia y novio, pero hay un gran secreto detrás de la hoja de tiempo. Además el 27 de julio se acerca.

劇場版 SPEC~結~ 漸ノ篇

劇場版 SPEC~結~ 漸ノ篇
5,2/10
  • Estreno: 01/11/2013
  • Personaje: Satori Hotsu

SPEC〜零〜

SPEC〜零〜
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/10/2013
  • Personaje: Satori

Impossibility Defense

Impossibility Defense
5,5/10
En cierto parque, hay un hombre misterioso, que tiene ojos rojos y un traje negro, al que las personas pueden ir y pedirle que mate a alguien. Nunca se le puede culpar por sus asesinatos porque no toma medidas ilegales. Su fuerza está en el poder de la sugestión y la disposición de los eventos. Acepta estas peticiones, burlándose en privado de la insensatez de aquellos cuyos imprudentes deseos concede.

Kamen Rider X Kamen Rider: Fourze & OOO Movie Taisen Megamax

Kamen Rider X Kamen Rider: Fourze & OOO Movie Taisen Megamax
6,9/10
Unos extraños meteoritos caen alrededor de todo el mundo. Dichas rocas parecen tener algo especial por lo cual seres extraños aparecen para tomar lo que hay de ellos. Los Siete Riders Legendarios intentan defender lo que hay en ese lugar, pero no pueden y la Organización X toma poder sobre eso. A la vez, Eiji tiene que volver a la acción ya que un rider del futuro ha llegado para eliminar a todos los riders. Por su parte, Gentarou y sus amigos reciben la visita de una extraña chica. Sus caminos se cruzarán junto con el del detective W .

Kids on the Slope

Kids on the Slope
6,7/10
La historia gira en torno a Nishimi Kaoru, un estudiante de primer año de Preparatoria que tiene que mudarse a Sasebo, en Nagasaki, para vivir con sus familiares después de que su padre muera. Allí conoce a sus compañeros de clase, Kawabuchi Sentaro, que es temido por todos porque tiene aspecto de delincuente, y Mukae Ritsuko, que es amiga de la infancia de Sentaro. A través de ellos, se enamora del piano y las técnicas de jazz. Por otro lado, Kaoru se ve envuelto en un cuadrado amoroso, pues se enamora de Ritsuko, pero ella está enamorada de Sentaro, quien a su vez está enamorado de Fukahori Yurika, una estudiante de 2º curso.

THE NEXT GENERATION パトレイバー 首都決戦

THE NEXT GENERATION パトレイバー 首都決戦
4,3/10

Love & Peace

Love & Peace
6,8/10
Ryoichi es un oficinista que sueña con ser una estrella de la música y que adora a su tortuga Pikadon. Cuando sus compañeros comiencen a mofarse de él, se verá forzado a tirar a su querida mascota por el váter. La tortuga, por su parte, emprenderá su propia aventura. (FILMAFFINITY)

劇場版 SPEC~結~ 爻ノ篇

劇場版 SPEC~結~ 爻ノ篇
5,2/10

新宿スワン

新宿スワン
6/10

Chronicle of My Mother

Chronicle of My Mother
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/08/2011
  • Personaje: Sadayo
Basada en la autobiografía del escritor japonés Yasushi Inoue, la historia se centra en un famoso escritor que debe cuidar de su madre, la cual sufre demencia, y con la que no mantiene una buena relación. La hija menor del escritor intercederá para mejorar la relación entre su padre y su abuela.

Fukumenkei Noise

Fukumenkei Noise
6,4/10
Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

青の帰り道

青の帰り道
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/2018
  • Personaje: Kana

世にも奇妙な物語 '13秋の特別編

世にも奇妙な物語 '13秋の特別編
5/10
  • Estreno: 12/10/2013

Hello! Project DVD Magazine Vol.36

Hello! Project DVD Magazine Vol.36
  • Estreno: 15/06/2013

Actores relacionados