Las mejores películas de Ken Yasuda

Ken Yasuda

Ken Yasuda

08/12/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ken Yasuda. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ken Yasuda.
Género:
Año:

El viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro
8,6/10
Chihiro es una niña de diez años que está mudándose con sus padres a un nuevo hogar. Por el camino, la familia se topa con un enorme edificio rojo en cuyo centro se abre un largo túnel. Al otro lado del pasadizo se dibuja una ciudad fantasma. En el restaurante abandonado de esta ciudad, los padres de Chihiro encuentran una gran variedad de platos deliciosos y deciden quedarse a comer, pero, al probar bocado, se transforman en cerdos. Presa del pánico, Chihiro huye y empieza a desmaterializarse poco a poco. El enigmático Haku le explicará el funcionamiento del universo en el que ha caído. Para salvar a sus padres, la niña tendrá que enfrentarse a la terrible Yubaba, que tiene el aspecto de una arpía diabólica.

Haru en el reino de los gatos

Haru en el reino de los gatos
7,1/10
Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará un día al volver del instituto, cuando salvará a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru será invitada a pasar un tiempo en el Reino de los Gatos, aunque no es lo que ella esperaba....

ザ・ファブル 殺さない殺し屋

ザ・ファブル 殺さない殺し屋
6,8/10

El recuerdo de Marnie

El recuerdo de Marnie
7,6/10
Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece...

Gintama

Gintama
6,1/10
En una era donde los alienígenas han invadido y conquistado el Tokyo feudal, un joven samurai busca trabajo... como puede. Adaptación live-action de la serie homónima.

HK: Forbidden Super Hero

HK: Forbidden Super Hero
5,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 13/04/2013
  • Personaje: Teacher Towatari
Kyosuke está enamorado de la bella Aiko. Un día, la chica es tomada como rehén por unos atracadores de bancos, y Kyosuke se infiltra para salvar a su amada. A falta de una máscara, el joven ocultará su rostro bajo unas bragas. Esto activará el poder oculto de Kyosuke, que será capaz de derrotar a cualquier enemigo restregándole su entrepierna por la cara. Un nuevo superhéroe acaba de nacer.

Hentai Kamen

Hentai Kamen
5,5/10

クレヨンしんちゃん 爆睡!ユメミーワールド大突撃

クレヨンしんちゃん 爆睡!ユメミーワールド大突撃
6,4/10

Flying Colors

Flying Colors
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/05/2015
  • Personaje: Takashi Nishimura
Sayaka Kudo es una "gyaru" que viste minifaldas y se tiñe el pelo de rubio. Aunque está en el segundo año del instituto, académicamente no anda muy lejos de la primaria. Frecuentemente cambia de escuela debido a su dificultad para hacer amigos e incluso ha sido sancionada por fumar. Con vistas a prepararla para el examen de acceso a la univerdad, su madre decide enviarla a la Seiho Cram School. Cuando su director tiene conocimiento de sus problemas, se toma como algo personal el ayudarle a conseguir su objetivo de ser admitida en la Universidad de Keio, de gran prestigio y considerada como la más complicada de Japón con vistas a ser aceptar estudiantes.

The Virgin Psychics

The Virgin Psychics
5,4/10
Yoshiro es un perdedor. El único rayo de luz en su vida es la bella Sae, aunque esta no le haga ni caso. Un día, el muchacho descubre tener habilidades telequinésicas, al igual que otras personas con un nexo en común: ¡todas ellas son vírgenes! Ahora Yoshiro debe decidir entre usar su don para dar rienda suelta a su libido o convertirse en el héroe que enamore a Sae y salve a Japón de una ola de terrorismo erótico.

Amor más cercano al cielo // Kyou no Kira-kun

Amor más cercano al cielo // Kyou no Kira-kun
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/02/2017
  • Personaje: Takahiro Okamura
Ninon Okamura no tiene amigos en la escuela. Mientras tanto, Yuiji Kira es un compañero de clase de Ninon Okamura. Él disfruta de sus días de escuela acosando a otros estudiantes y saliendo con varias chicas. Ninon Okamura y Yuiji Kira son vecinos, pero no han hablado entre ellos en la escuela. Un día, Yuiji Kira le dice a Ninon Okamura que él no quiere morir y que no esté sola. Ninon Okamura le dice que ella va a estar a su lado hasta el día de su muerte.

KUROSHITSUJI

KUROSHITSUJI
6,1/10
Situada en el año 2020, Shiori Genpo dirige la gran corporación Funtom. Shiori es también un descendiente de la noble familia prestigiosa Phantomhive de Inglaterra.Como descendiente de la familia Phantomhive, Shiori resuelve los casos difíciles los cuales son ordenados por la reina. Con el fin de tomar venganza, Shiori hace un trato con el demonio Sebastián. Su acuerdo incluye que el ahora mayordomo Sebastian proteja a Shiori hasta que su venganza se haya cumplido y ocurrido esto, consumirá su alma.

Dragon Quest: Your Story

Dragon Quest: Your Story
6,5/10
Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de Zenithia.

ザ・ファブル

ザ・ファブル
6,5/10

劇場版 SPEC~結~ 漸ノ篇

劇場版 SPEC~結~ 漸ノ篇
5,2/10
  • Estreno: 01/11/2013
  • Personaje: Ryota Unno

SPEC〜零〜

SPEC〜零〜
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/10/2013
  • Personaje: Ryota Unno

女子ーズ

女子ーズ
5,5/10

Impossibility Defense

Impossibility Defense
5,5/10
En cierto parque, hay un hombre misterioso, que tiene ojos rojos y un traje negro, al que las personas pueden ir y pedirle que mate a alguien. Nunca se le puede culpar por sus asesinatos porque no toma medidas ilegales. Su fuerza está en el poder de la sugestión y la disposición de los eventos. Acepta estas peticiones, burlándose en privado de la insensatez de aquellos cuyos imprudentes deseos concede.

劇場版 SPEC~結~ 爻ノ篇

劇場版 SPEC~結~ 爻ノ篇
5,2/10

追憶

追憶
5,8/10

Actores relacionados