Las mejores películas de Jiro Sato

Jiro Sato

Jiro Sato

07/05/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jiro Sato, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jiro Sato.
Género:
Año:

Mary y la flor de la Bruja

Mary y la flor de la Bruja
6,8/10
Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

ザ・ファブル 殺さない殺し屋

ザ・ファブル 殺さない殺し屋
6,8/10

Gintama

Gintama
6,1/10
En una era donde los alienígenas han invadido y conquistado el Tokyo feudal, un joven samurai busca trabajo... como puede. Adaptación live-action de la serie homónima.

HK: Forbidden Super Hero

HK: Forbidden Super Hero
5,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 13/04/2013
  • Personaje: Very Serious Mask
Kyosuke está enamorado de la bella Aiko. Un día, la chica es tomada como rehén por unos atracadores de bancos, y Kyosuke se infiltra para salvar a su amada. A falta de una máscara, el joven ocultará su rostro bajo unas bragas. Esto activará el poder oculto de Kyosuke, que será capaz de derrotar a cualquier enemigo restregándole su entrepierna por la cara. Un nuevo superhéroe acaba de nacer.

Wotakoi: Love Is Hard for Otaku

Wotakoi: Love Is Hard for Otaku
5,2/10
Narumi Momose es una joven adorable a la cual le gustan los idols, los juegos y todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. En otras palabras, ella es una otaku de armario y más específicamente, un fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo lugar de trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.

Beck

Beck
6,9/10
Adaptación de un manga homónimo. Cuenta una historia relacionada estrechamente con la música, sigue los inicios de una banda de rock, y sus pormenores, centrándose sobre todo en Koyuki, un joven estudiante de instituto que de la noche a la mañana, y tras conocer a un tipo llamado Ryuusuke, se adentra en el mundo de la música.

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru
6,4/10
En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

スウィングガールズ

スウィングガールズ
7,5/10

恋妻家宮本

恋妻家宮本
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/08/2016
  • Personaje: Koji Igarashi

真田十勇士

真田十勇士
5,1/10

Saiki Kusuo no Sainan

Saiki Kusuo no Sainan
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/10/2017
  • Personaje: Pinsuke Kanda
Kusuo Saiki es un estudiante de 16 años de edad. Él nació con poderes psíquicos, pero vacila en usar sus superpoderes delante de otras personas debido a una experiencia de la niñez. Kusuo Saiki ahora trata de mantener una distancia de los demás para ocultar su habilidad de poder psíquico, pero sus compañeros de clase con distinta individualidad se reúnen bajo Kusuo. ¿Puede Kasuo mantener su preciosa vida cotidiana?

女子ーズ

女子ーズ
5,5/10

blank 13

blank 13
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 03/02/2018
  • Personaje: Taro Okamune

かぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~

かぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~
5,7/10

天空の蜂

天空の蜂
5,7/10

今日から俺は!! 劇場版

今日から俺は!! 劇場版
6,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 17/07/2020
  • Personaje: Tetsuo Akasaka

Kanzen-naru shiiku: onna rihatsushi no koi

Kanzen-naru shiiku: onna rihatsushi no koi
5,5/10

新解釈・三國志

新解釈・三國志
5/10

かぐや様は告らせたい ~天才たちの恋愛頭脳戦~ ファイナル

かぐや様は告らせたい ~天才たちの恋愛頭脳戦~ ファイナル
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/08/2021
  • Personaje: Dr. Shozo Tanuma

ジャッジ

ジャッジ
5,1/10

Actores relacionados