Las mejores películas de Shinji Ogawa

Shinji Ogawa

Shinji Ogawa

19/02/1941- 07/03/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shinji Ogawa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shinji Ogawa.
Género:

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell
7,9/10
En un futuro no muy lejano, un grupo de agentes especiales se disponen a encontrar a un hacker misterioso conocido como "Puppet Master". En la búsqueda descubrirán alarmantes secretos acerca de la evolución de la inteligencia artificial. La película fue una gran inspiración para la trilogía de Matrix.

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento
7,8/10
Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura.

Roujin Z

Roujin Z
6,8/10
El Sr. Takazawa, un anciano inválido que es atendido en su casa por Haruko, una joven estudiante de enfermería, es elegido por el Ministerio de Bienestar Público japonés para probar el Z-001, una cama de hospital computarizada con características robóticas que supuestamente muestra más eficiencia y habilidades que cualquier enfermera humana, pero Haruko desconfía de una máquina incapaz de considerar los sentimientos humanos.

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal

Urotsukidôji. La leyenda del señor del mal
6,3/10
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios

Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios
6,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 17/04/1999
  • Personaje: Kusatsu
Hace mucho tiempo, en una ciudad muy, muy lejana... En casa de Shin Chan aparece un manantial de aguas termales que puede determinar el resultado de una larga guerra entre ente la alianza de las aguas y las fuerzas del Imperio de Yuzame, lideradas por el temible Doctor Roña. Sin entender muy bien que ocurre, la familia Nohara acaba involucrada en una gran aventura para conseguir volver a su casa. ¿Será Shin Chan el elegido que acabe con la tiranía del imperio y devuelva la paz al mundo de los balnearios?.

Dragon Ball Z Gaiden: El plan para destruir a los Superguerreros

Dragon Ball Z Gaiden: El plan para destruir a los Superguerreros
6,8/10

Una mirada atenta

Una mirada atenta
7,2/10
Cortometraje animado de Makoto Shinkai que se proyectó durante el "Proud Box Kanshasai", una exposición de artículos para el hogar. El personaje principal es Aya “Aachan” Okamura, una mujer que ha estado trabajando durante dos años en una empresa y ha empezado a vivir sola. La historia está ambientada en el futuro y gira alrededor de Aachan, su padre, su madre y su gato Mii-San.

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen
7,1/10
El Capitán Marvelous de los Gokaigers confrontando y derrotando a los primeros siete Kamen Riders antes de que Tsukasa Kadoya aparezca ante él. Mientras que Marvelous le jura que no descansará antes de que todos los Kamen Riders sean destruidos, Tsukasa afirma que no se detendrá hasta que todos los Super Sentai sean vencidos. Mientras observan la Tierra desde la luna, Kamen Rider Fourze, Yuki y Miu ven una serie de estrellas fugaces que resultan ser una flota Zangyack.

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日
7,9/10

Patlabor: La película

Patlabor: La película
7/10
Los patlabor son gigantescos robots-policías pilotados por seres humanos que se encargan de velar por la paz y la seguridad. En un principio fueron fabricados por la poderosa empresa Shinohara para su uso en la construcción pesada, pero cuando empezaron a ser utilizados para actos de sabotaje y terrorismo se creó un cuerpo especial dedicado a la prevención de estos crímenes. Tras unos años de perfecto funcionamiento en todas las unidades, las noticias de labors descontrolados y con problemas de manejo empiezan a alertar a las autoridades de Tokyo. La segunda sección de los patlabor es la encargada de investigar estos sucesos, pero sus pesquisas les llevarán a descubrir un complot de proporciones que nunca imaginaron.

Black Magic M-66

Black Magic M-66
6,4/10
Black Magic M-66 es la excitante aventura futurista de Sybel, una periodista independiente que se ve involucrada en un peligroso fiasco militar cuando dos androides asesinos militares ultra-secretos, conocidos como unidades M-66, desaparecen. Una de las unidades se escapa con la misión de eliminar a Ferris, la nieta de su creador. Sybel tiene que encontrarlo, y detener al androide, antes de que sea demasiado tarde.

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan

Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan
7,3/10
Tercera y ultima pelicula de los Súper Sentáis Gokaiger (entre los episodios 47 y 48). Aquí se verán perseguidos por El Sheriff del Espacio Gavan que es enviado para dar caza a los piratas espaciales y entregarlos a la justicia pero...... también aparecen los próximos Súper Sentais, Los Go-Busters que se enfrentan a Basco...(Película crossover entre Gōkaiger y Uchū Keiji Gavan de la serie Metal Hero)

機動戦士ガンダムUC FILM&LIVE the FINAL"A mon seul desir"

機動戦士ガンダムUC FILM&LIVE the FINAL
  • Estreno: 05/07/2014
  • Personaje: Ronan Marcenas

鉄腕GinRei EPISODE 2&3 〜禁断の果実を奪還せよ極楽大作戦!!

鉄腕GinRei EPISODE 2&3 〜禁断の果実を奪還せよ極楽大作戦!!

El heroe legendario

El heroe legendario
7,3/10
Una historia de amistad entre dos hombres, durante el reinado de Dionisio II, en Siracusa, Sicilia. Selinteo cree firmemente que Melos (un extraño amigo) mantendrá su promesa. Pero muchas fuerzas jugarán en su contra.

ブルークリスマス

ブルークリスマス
6,2/10

忍者龍剣伝

忍者龍剣伝
6,1/10

日本の熱い日々 謀殺・下山事件

日本の熱い日々 謀殺・下山事件
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/1981

Uchû no senshi

Uchû no senshi
5,9/10

ゆずり葉の頃

ゆずり葉の頃
  • Estreno: 23/05/2015

Actores relacionados