Las mejores películas de Shigezou Sasaoka

Shigezou Sasaoka

Shigezou Sasaoka

05/05/1948- 31/08/1998
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shigezou Sasaoka, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shigezou Sasaoka.
Género:

Shin Chan en la Isla del Tesoro

Shin Chan en la Isla del Tesoro
6,6/10
¡Los Nohara están de suerte! Shin chan ha ganado un viaje de una semana al reino del culo, una isla tropical de la que muy pocos han oído hablar. Pero lo que no sabe es que, en realidad, estás vacaciones inesperadas se convertirán en una aventura llena de peligros, tesorors secretos y fantásticas civilizaciones perdidas. Basándose en una antigua leyenda, los extravagantes miembros del ejército de la serpiente blanca creen que Shin Chan es la clave para lograr el poder absoluto. Sin embargo, el travieso Shinnosuke no es una pieza fácil de controlar y está dispuesto a frustrar los planes de la organización criminal... ¡No hay misterio que se le resista a Shin chan!

Street Fighter II: La película

Street Fighter II: La película
7,2/10
Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol, liderada por Chun-Li y Guile, tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa. Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor... Adaptación libre del videojuego "Street Fighter II".

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日
7,9/10

RIKI-OH 力王2 「滅びの子」

RIKI-OH 力王2 「滅びの子」
5,8/10

Samurai Shodown: La película

Samurai Shodown: La película
4,7/10
En un tiempo muy lejano, el dios bondadoso Anislayza luchó ferozmente con el dios malvado Anbrougia venciéndole. Desde entonces sus seguidores, los Siete Soldados Sagrados, protegen el lugar donde Anbrougia permanece encerrado. Durante la Guerra de Shimabara, Amakusa, uno de los Siete Soldados Sagrados rompe el precinto del encierro de Anbrougia, siendo poseído su espíritu inmediatamente por el dios malvado. Justo antes de que Anbrougia pueda apoderarse del resto de sus soldados, Anislayza logra liberar sus espíritus. Cien años después, los seis soldados buscan a su compañero, pero a éste le han sido borrados sus recuerdos. Basada en el popular videojuego de SNK, Samurai shodown. Contó con una secuela, "Samurai Spirits 2: Asura-Zanmaden".

亜人戦士

亜人戦士

Scoopers

Scoopers
6,2/10
Es el Siglo 22 y un par de periodistas investigan su ultima asignacion, un asesinato sin resolver. La unica pista apunta a un parque de diversiones y centro vacacional llamado Technoland, que tambien resulta ser el ingenioso escondite del villano maestro Mister X.

ドラゴンナイト

ドラゴンナイト
5,6/10

Dragon Slayer Eiyuu Densetsu: Ouji no Tabidachi

Dragon Slayer Eiyuu Densetsu: Ouji no Tabidachi
5,9/10

Actores relacionados