Las mejores películas de Kousei Tomita

Kousei Tomita

Kousei Tomita

04/02/1936 (88 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kousei Tomita. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kousei Tomita.
Género:
Año:

Shin Chan en la Isla del Tesoro

Shin Chan en la Isla del Tesoro
6,6/10
¡Los Nohara están de suerte! Shin chan ha ganado un viaje de una semana al reino del culo, una isla tropical de la que muy pocos han oído hablar. Pero lo que no sabe es que, en realidad, estás vacaciones inesperadas se convertirán en una aventura llena de peligros, tesorors secretos y fantásticas civilizaciones perdidas. Basándose en una antigua leyenda, los extravagantes miembros del ejército de la serpiente blanca creen que Shin Chan es la clave para lograr el poder absoluto. Sin embargo, el travieso Shinnosuke no es una pieza fácil de controlar y está dispuesto a frustrar los planes de la organización criminal... ¡No hay misterio que se le resista a Shin chan!

Metrópolis

Metrópolis
7,2/10
Metrópolis es una historia acerca de lo importantes que son las emociones y la forma en que hacen diferentes a los seres humanos de cualquier otra cosa. La película sigue a un joven y su tío a través de un futuro lejano donde los humanos y los robots viven juntos aunque, lamentablemente, no en armonía. La trama comienza a desarrollarse cuando el chico conoce a una robot llamada Tima y se meten en todo tipo de problemas.

Golgo 13: El Profesional

Golgo 13: El Profesional
6,8/10
Sus enemigos le consideran indestructible y las mujeres irresistible. Es un asesino profesional que se mueve misteriosamente en el anonimato. Su nombre en clave es Golgo 13. Si tu nombre aparece entre su lista de objetivos, considérate muerto. Golgo 13 tiene una gran reputación al no haber incumplido nunca un contrato. ¿Pero, podrá sobrevivir a la coalición de fuerzas que forman el FBI, la CIA, el Pentágono y el ejército de los Estados Unidos? ¿Habrá encontrado Golgo 13 la horma de su zapato en los poderes sobrehumanos del "serpiente" y en los malvados gemelos psicópatas: Oro y Plata?. Primera película de animación basada en el manga de Takao Saitô.

Los inmortales: En busca de la venganza

Los inmortales: En busca de la venganza
6,7/10
Colin, un guerrero solitario, viaja junto a un fantasma bromista llamado Amergón a través de tierras desoladas en busca del déspota inmortal Marcus Octavius, que asesinó a su amada Moya en las planicies celtas siglos atrás. Durante su búsqueda, Colin descubre que Nueva York está en ruinas devastada por un virus mortal que parece provenir de una fortaleza monolítica que domina la ciudad y se verá en la coyuntura de o bien salvar a los pocos supervivientes que quedan o seguir su camino hacia su venganza. Mientras esto sucede Colin conoce a una hermosa pero implacable mujer, Dahlia, una guerrera de la libertad que tiene una misteriosa relación con Moya.

Mazinger Z contra Devilman

Mazinger Z contra Devilman
6,6/10
La Arpía Silent , un monstruo femenino alado aparece con maléficos planes, tiene la misión de derrotar a Devilman y conquistar el planeta. Mazinger y Devilman deberán unir sus fuerzas para librarse de esta amenaza.

La pequeña sirenita

La pequeña sirenita
7,3/10
Marina, la sirenita más preciosa de la familia Real del Océano siente una irresistible curiosidad por el mundo de los humanos. Un día, mecida por las olas en la superficie, ve acercarse un navío y contempla a un guapo príncipe a bordo. De pronto una terrible tormenta se desata y se abate sobre el barco haciendo que el príncipe caiga por la borda al agua. Marina nada en su ayuda y le salva, llevándole hasta la costa. Marina queda perdidamente enamorada del apuesto príncipe y decide entonces enfrentar cualquier peligro con tal de poder convertirse en humana.

Mazinger Z contra el General Negro

Mazinger Z contra el General Negro
7,3/10
Esta OVA es una reinterpretación del último capítulo de la serie, el 92. Para muchos fans de la serie el último capítulo dejo muy mal sabor de boca porque simplemente es un mero trámite para comenzar la segunda parte de la serie ya que Mazinger es destruido como si fuese un monigote de papel. Dándose cuenta los responsables de la serie de este final tan cutre, nos compensaron con esta película que es un capítulo final alternativo más acorde con el conjunto de la serie. En ella hace aparición por primera vez Gran Mazinger, película que se estrenó en España en el año 1979. El nombre con el que se estrenó la película fue "Supermazinger Z".

Great Mazinger, Getter Robot y Ufo Robot Grendizer contra el Monstruo Marino

Great Mazinger, Getter Robot y Ufo Robot Grendizer contra el Monstruo Marino
7,2/10
Los legendarios robots gigantes de Go Nagai, Goldorak, Great Mazinger y Getter Robo, han protagonizado a lo largo de dos décadas infinidad de espectaculares aventuras. Esta nueva edición permitirá disfrutar plenamente de estas aventuras en España, y nos acerrcarán a un gran clásico de la animación. En esta película, el Océano Pacífico es la localización de un estudio biológico perfectamente inofensivo… hasta que un tremendo e inexplicable maremoto despierta un misterioso ser que acechaba en sus profundidades. El profesor Saotome reclama en su ayuda al equipo del Getter Robo y el Getter Poseidon pasa a la acción. Pero el terrorífico monstruo resulta ser más de lo que Getter Robo puede afrontar: se da la alerta y Great Mazinger y Goldorak se unen a la espectacular batalla… ¡de resultado incierto!

ゴルゴ13〜QUEEN BEE〜

ゴルゴ13〜QUEEN BEE〜
6,1/10

Grendizer contra el Gran Mazinger

Grendizer contra el Gran Mazinger
7,3/10
Después de muchos intentos de destruir Grendizer y conquistar la tierra, el Rey Vega envía al general Barendos y sus tropas en una misión especial. Antes de aterrizar, Barendos se detiene en la base lunar y advierte a los dos oficiales allí que, en caso de éxito, serán despedidos y asesinados. Barendos llega a la tierra y captura al aliado más cercano de Duke Fleed, Koji Kabuto. Mientras estaba bajo control mental en cautiverio, Koji revela la historia y la ubicación tanto de Mazinger Z como de Gran Mazinger. El Imperio Vega aprovechó la oportunidad para capturar al Gran Mazinger y obliga a Duke y su Grendizer a luchar contra el Gran Mazinger. Grendizer y Gran Mazinger se enfrentan en batalla hasta que Grendizer logra desactivar el Gran Mazinger usando un disparo especial, sugerido por Koji.

La vuelta al mundo en 80 días por el gato con botas

La vuelta al mundo en 80 días por el gato con botas
6,7/10
En ésta su tercera aventura, el gato con botas se encuentra trabajando como camarero en un restaurante de Londres donde se ha dado a conocer como Tacho y ha encontrado a su nuevo amigo Hipo, torpe cocinero pero fiel y servicial compañero. Cómo no, también es apreciado por los ratones del lugar que prestan a Tacho toda su ayuda. Durante una conversación en el restaurante con el director del London Times y otros comensales, el snob y maleducado millonario Puerquett impone de malas formas su opinión sobre la imposibilidad de dar la vuelta al mundo en 150 días, pero Tacho, al tanto de la conversación, interviene e insiste en que él podría realizarla incluso en tan sólo 80. Puerquett apuesta toda su fortuna contra la esclavitud de por vida de Tacho ante este reto. Pero nuestro protagonista tiene otros problemas aparte de ganar la apuesta ya que nuevamente aparecen sus tres imparables perseguidores gatunos dispuestos a liquidarle.

La nave fantasma

La nave fantasma
6,8/10
La pacífica vida de Hayato con sus padres y su perro, se ve alterada cuando la ciudad es devastada por una nave fantasma, provocando una matanza en la que también pierde la vida sus padres. Antes de morir, este le rebela que él no es realmente su hijo. Hayato está ahora solo, luchando en un mundo nuevo y extraño trás el desatre. Su única meta será descubrir quien está detrás de las fuerzas misteriosas y lograr vencerlas. Lev Atamanov, aclamado animador ruso, se encargó de gran parte de la animación del film.

Lupin III: Los documentos de Heminway

Lupin III: Los documentos de Heminway
6,8/10
Corre el rumor de que los "Hemingway Papers", la recientemente descubierta novela del gran autor, indica la ubicación de un tesoro enterrado en una isla desierta en el Mediterráneo. Lupin se escabulle en la isla, donde en vez de buscadores de tesoros, se ve inmerso en una violenta lucha por el poder. Para sorpresa de Lupin, sus viejos amigos Jigen y Goemon están implicados en la lucha por sus propios motivos. Marcus el Mercader de la Muerte también aterriza en la isla acompañado por Fujiko, la debilidad de Lupin, y seguido por el inspector de policía, que siempre sigue el rastro de Lupin.

ブラック・ジャック ふたり黒い医者

ブラック・ジャック ふたり黒い医者
6,5/10

手塚治虫が消えた?!20世紀最後の怪事件

手塚治虫が消えた?!20世紀最後の怪事件

Gran Mazinger contra Getter Robbo

Gran Mazinger contra Getter Robbo
6,6/10
Una gran rivalidad enfrenta a Tetsuya Tsurugi, piloto del Great Mazinger, con el equipo de los pilotos del Getter Robo, Ruy Nagare, Hayato Jin y Musashi Tomoe. Cuando están efectuando un vuelo de reconocimiento tras la aparición de un ovni, los pilotos de Getter Robo se encuentran cara a cara con una nave hostil que despliega sobre ellos toda su potencia de fuego antes de huir. Mientras tanto la fortaleza de la Ciencia recibe una alerta proveniente de Yokohama: el ovni ha dejado sobre la Tierra un reptil gigante, que se alimenta de todo el metal y el carburante que puede encontrar. Tetsuya recibe la orden de intervenir con Great Mazinger. Cuando intenta matar al monstruo con Great Mazinger, Tetsuya se da cuenta de que la amenaza es mucho más aterradora de lo previsto.

La Isla del Tesoro de los Animales

La Isla del Tesoro de los Animales
7/10
Un sombrío pirata se refugia en una apartada posada huyendo de sus antiguos compañeros. Allí traba amistad con el hijo del posadero y sus amigos, y les revela el motivo de su huida... el mapa que conduce al incalculable tesoro amasado por el terrible pirata Flint. Encontrarlo será realmente una aventura inolvidable... La adaptación anime de la famosa novela de Stevenson llevada a cabo por Hiroshi Ikeda es una fabulosa aventura en la que ya dio muestras de su talento como animador Hayao Miyazaki, creador de “El viaje de Chihiro” y “La princesa Mononoke”.

グレートマジンガー対ゲッターロボG 空中大激突

グレートマジンガー対ゲッターロボG 空中大激突
6,8/10

手塚治虫物語 ぼくは孫悟空

手塚治虫物語 ぼくは孫悟空
6,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 27/08/1989
  • Personaje: Higeoyaji (voz)

100万年地球の旅 バンダーブック

100万年地球の旅 バンダーブック
6,5/10

Actores relacionados