Las mejores películas de Junpei Takiguchi

Junpei Takiguchi

Junpei Takiguchi

17/04/1931- 29/08/2011
Hoy te presentamos las mejores películas de Junpei Takiguchi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Junpei Takiguchi.
Género:

Metrópolis

Metrópolis
7,2/10
Metrópolis es una historia acerca de lo importantes que son las emociones y la forma en que hacen diferentes a los seres humanos de cualquier otra cosa. La película sigue a un joven y su tío a través de un futuro lejano donde los humanos y los robots viven juntos aunque, lamentablemente, no en armonía. La trama comienza a desarrollarse cuando el chico conoce a una robot llamada Tima y se meten en todo tipo de problemas.

El puño de la Estrella del Norte

El puño de la Estrella del Norte
7,1/10
Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se vuelve un lugar desolado y hostil, el agua se convierte en el recurso más preciado. Los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como 'El puño de la Estrella Del Norte', heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

ソニック★ザ★ヘッジホッグ

ソニック★ザ★ヘッジホッグ
6,3/10

Animal Crossing: La película

Animal Crossing: La película
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/12/2006
  • Personaje: Seiichi (Wendell)
Película basada en la serie de videojuegos Animal Crossing, concretamente en la entrega Wild World. Ai, una chica que se acaba de mudar al pueblo de los animales, comienza una gran amistad con Rita, la cual sueña con ser diseñadora. Ai encuentra varios mensajes en botellas en la playa. Viendo a su amiga, comienza a darse cuenta de que ya es hora de que ella también comience a cumplir sus propios sueños, por lo que decide llevar a cabo los encargos de dichos mensajes para poder ver que pasará en el festival de invierno del pueblo.

Lupin III: El Dragon de la Muerte

Lupin III: El Dragon de la Muerte
6,7/10
Lupin iría a cualquier sitio para buscar riquezas. Esta vez es un adorno de oro enterrado en el interior del Titanic y que contiene un mensaje que podría servir a su posesor para controlar el mundo. Sin que Lupin lo sepa, su amigo Goemon también anda en su busca. El viaje de Lupin al fondo del océano es cortado de raíz, sin embargo, por un magnate y su ejército de secuaces que roban el adorno y a Fujiko, la debilidad de Lupin. Pero siempre con un as en la manga, Lupin, con la ayuda de su amigo Jigen, está decidido a recuperar ambos tesoros...

Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!世界一周大レース

Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!世界一周大レース
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/03/1983
  • Personaje: Radial King

La nave fantasma

La nave fantasma
6,8/10
La pacífica vida de Hayato con sus padres y su perro, se ve alterada cuando la ciudad es devastada por una nave fantasma, provocando una matanza en la que también pierde la vida sus padres. Antes de morir, este le rebela que él no es realmente su hijo. Hayato está ahora solo, luchando en un mundo nuevo y extraño trás el desatre. Su única meta será descubrir quien está detrás de las fuerzas misteriosas y lograr vencerlas. Lev Atamanov, aclamado animador ruso, se encargó de gran parte de la animación del film.

Slayers Gorgeous

Slayers Gorgeous
6,8/10
Las hechiceras Lina Inverse y Naga la Serpiente están disfrutando de una comida en un villiage cuando los residentes de repente se retiran en el interior y dos ejércitos - una de hombres y otra de una niña y una tribu de dragones. Aunque el gobernador de la ciudad intenta originalmente para convencer a Lina que esto es debido a un oscuro legado, en verdad, el ejército del dragón está dirigida por su hija y sus batallas son por encima de su asignación. Lina se compromete a ayudar a la regla, mientras que Naga se une a su hija, Marlene.

Simbad el marino

Simbad el marino
6/10
Simbad y el pequeño Alí son dos amigos de Bagdad que desean ser marinos aventureros. Su sueño se cumple cuando encuentran en la playa a un anciano moribundo que les entrega un mapa con la ruta a una isla maravillosa llena de tesoros y encantamientos. Pero durante el viaje son arrestados debido a las maquinaciones del malvado Primer Ministro. Éste pretende casarse con la hija del Sultán, tan ávida de viajes y aventuras como de evitar esa boda. Finalmente, la Princesa, Simbad y Alí, aunque perseguidos por el Primer Ministro y sus secuaces, parten hacia la isla.

Techno Police

Techno Police
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 07/08/1982
  • Personaje: Scratch
A principios del siglo XXI la policía utiliza al máximo la electrónica. Ken, un guapo policía rural motorizado, es asignado temporalmente en Sentinel City para formar parte de un equipo, para descubrir una banda criminal especializada en robos. Ken queda asombrado cuando percibe las maravllas del progreso tecnológico a que se ha llegado: robots, hombres y mujeres mecánicas, etc. Una de las primeras personas que Ken encuentra en Sentinel City es Elenore, una mujer policía, con ojos del tamaño de los dólares de plata y una nariz tan pequeña que casi le impedia respirar. Ellos vivirán el más romántico y ardiente de los romances, en esta historia llena de emoción e intriga.

La tumba de Drácula

La tumba de Drácula
5,2/10
Boston, Estados Unidos. Drácula, el vampiro inmortal, interrumpe un ritual satánico y huye con Dolores, la mujer a quien los miembros del culto maligno está a punto de asesinar. Abrumado por el amor que siente por ella, e incapaz de beber su sangre, tienen un hijo juntos, al que llaman Janus.

三国志 第一部・英雄たちの夜明け

三国志 第一部・英雄たちの夜明け
7/10

フウムーン

フウムーン
7,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 30/08/1980
  • Personaje: Kagashi Yamadano (voz)

หนุมาน พบ 7 ยอดมนุษย์

หนุมาน พบ 7 ยอดมนุษย์
4,6/10

Alí Babá y los 40 ladrones

Alí Babá y los 40 ladrones
5,7/10
Alí Babá es una secuela cómica de la historia clásica de Las 1001 Noches. Estrenada en Japón en 1971, la historia se desarrolla 33 generaciones después de que el original Alí Babá engañara a los 40 ladrones, pero ahora los papeles se han intercambiado. El descendiente de Alí Babá es un mezquino tirano que emplea su ejército contra todo aquel que se atreve a oponerse. Pero entonces, aparece una banda de 40 personajes para cambiar la situación, acompañados por un genio mágico con un severo desorden de ansiedad, por lo cual comienzan a suceder un monton de cosas locas. Hayao Miyazaki (director de "La princesa mononoke", "El viaje de Chihiro" o "Nausicaa") ejerció de animador en esta cinta, realizando entre otras cosas los títulos de apertura, los fondos estáticos o la coreografía de la batalla final. En EEUU se comercializó en VHS bajo el nombre de "Ali Baba's Revenge".

夢幻紳士 冒険活劇編

夢幻紳士 冒険活劇編
6,1/10

El mundo de Rumiko: Maris, la chica maravillosa

El mundo de Rumiko: Maris, la chica maravillosa
6,5/10
Maris es una Thanatosiano. Los Thanatosianos son seis veces más fuertes que la gente de la tierra y por eso Maris siempre acaba rompiendo casi todo lo que la rodea. Además está hasta el cuello de deudas ya que tiene que pagar todo lo que destroza. Mientras está trabajando para la patrulla especial de la policía del espacio, le es asignado un caso que puede cambiar su vida. El hijo de un político extremadamente rico ha sido secuestrado y Maris debe rescatarlo. !Si hace bien su trabajo, puede que salga de la pobreza para siempre!

まじめにふまじめ かいけつゾロリ なぞのお宝大 さくせん

まじめにふまじめ かいけつゾロリ なぞのお宝大 さくせん
  • Estreno: 11/03/2006

Manga Aesop Monogatari

Manga Aesop Monogatari
7,2/10
Isoppu es un joven problemático que se encuentra en otro mundo lleno de criaturas que nunca creyó que existieran, como las hadas y los burros parlantes. Se pone en marcha para encontrar un camino de regreso al mundo normal. En su viaje, se hace amigo de muchas criaturas clásicas de fábulas conocidas y encuentra muchas pruebas, cada una de las cuales le enseña una valiosa lección.

グリム童話 金の鳥

グリム童話 金の鳥
7,5/10

Actores relacionados