Las mejores películas de Chikao Ohtsuka

Chikao Ohtsuka

Chikao Ohtsuka

05/07/1929- 15/01/2015
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chikao Ohtsuka, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chikao Ohtsuka.
Género:
Año:

Naruto 1: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve!

Naruto 1: ¡La Gran misión! ¡El rescate de la Princesa de la Nieve!
6,6/10
La actriz e ídolo de Naruto, la controvertida Yukie Fujikaze, es en realidad la heredera al trono en el país de la Nieve, el cual se encuentra bajo el yugo de su severo tío y secuaces. Naruto, Sasuke y Sakura, acompañados por el maestro Kakashi y la compañía cinematográfica, llevarán de vuelva a su país a la princesa Yukie bajo el pretexto de rodar allí una escena... pero Yukie no estará muy dispuesta a regresar a su tierra natal...

Vampire Hunter D: Bloodlust

Vampire Hunter D: Bloodlust
7,6/10
"D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.

Pokémon 2: El poder de uno

Pokémon 2: El poder de uno
6,1/10
Segunda entrega del famoso videojuego japonés. Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla.

One Piece: Strong World Episodio 0

One Piece: Strong World Episodio 0
7,6/10
El capítulo introductorio a la película, Strong World, que describe los eventos que rodearon la ejecución de Gold Roger.

Capitán Harlock

Capitán Harlock
6,4/10
2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

ダーティペア 劇場版

ダーティペア 劇場版
6,9/10

El puño de la Estrella del Norte

El puño de la Estrella del Norte
7,1/10
Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se vuelve un lugar desolado y hostil, el agua se convierte en el recurso más preciado. Los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como 'El puño de la Estrella Del Norte', heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

Royal Space Force: Wings of Honneamise

Royal Space Force: Wings of Honneamise
7,2/10
Cuento épico sobre los primeros pasos de una civilización en el espacio, situados en un mundo extraño y hostil que recuerda al nuestro. Cuando el cadete Shiro Lhadatt se enrola en la Real Fuerza Espacial choca con la apatía de los líderes manipuladores y el cinismo público. Un encuentro casual con una mujer devota, lanza a Shiro hacia su destino, ser el primer hombre en el espacio. Mientras los líderes militares conspiran utilizando el Programa espacial para iniciar una guerra total, Shiro y un equipo de científicos lucharán contra reloj para llevar a cabo el primer lanzamiento.

El Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Kenshiro

El Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Kenshiro
6,9/10
Tercera película de la trilogía Shin Kyuseishu Densetsu Hokuto no Ken, que narra las aventuras de Kenshiro después de ser traicionado por su amigo Shin, y su periplo hasta el comienzo de los hechos narrados en la película original de 1986.

Night on the Galactic Railroad

Night on the Galactic Railroad
7/10
Dos gatos se embarcan en un viaje metafísico a través de un tren mágico.

Mazinger Z contra el General Negro

Mazinger Z contra el General Negro
7,3/10
Esta OVA es una reinterpretación del último capítulo de la serie, el 92. Para muchos fans de la serie el último capítulo dejo muy mal sabor de boca porque simplemente es un mero trámite para comenzar la segunda parte de la serie ya que Mazinger es destruido como si fuese un monigote de papel. Dándose cuenta los responsables de la serie de este final tan cutre, nos compensaron con esta película que es un capítulo final alternativo más acorde con el conjunto de la serie. En ella hace aparición por primera vez Gran Mazinger, película que se estrenó en España en el año 1979. El nombre con el que se estrenó la película fue "Supermazinger Z".

Lensman

Lensman
6,4/10
Año 2.500. La paz de la Alianza Galáctica se ve amenazada por el imperio Bostoniano, una raza diabólica gobernada por el tirano Helmuth. A nuestro héroe Kinball Kinisson, hijo de un patrullero ex-galáctico, le confían misteriosamente una “LENTE” con datos secretos del enemigo. La “LENTE” le confiere increíbles poderes, empujándole a enfrentarse a las peligrosas fuerzas Boskonianas. En su lucha por salvar la galaxia, Kim y su fiel aliado Van Burskirk reciben el apoyo de Worsel, del planeta Velantia y de DJ Hill, un espía loco y salvaje.

さよなら銀河鉄道999 -アンドロメダ終着駅-

さよなら銀河鉄道999 -アンドロメダ終着駅-
7/10

Lupin III: El oro de Babilonia

Lupin III: El oro de Babilonia
6,1/10
Arsène Lupin III, nieto del ladrón de guante blanco más famoso del mundo y seguidor de los pasos de su abuelo, vuelve al ataque. Una enigmática anciana borrachina llamada Roseta le cuenta una extraña historia acerca de un ancestral tesoro, el Oro de Babilonia.

LILY-C.A.T.

LILY-C.A.T.
6,2/10

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,3/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

Shin Chan. Le llamaban Shin chan

Shin Chan. Le llamaban Shin chan
6,7/10
Shin-chan junto con sus amigos entran en un mundo dentro de una película del antiguo oeste americano. Allí conocen a mucha gente de su ciudad y todos juntos intentan conseguir poner fin a esa vida en el oeste. Al llegar al único pueblo del oeste, la familia conoce a un ciudadano de Kasukabe aficionado al cine y a un profesor que esta investigando como salir de allí. Shin-chan consigue volver a unir a sus amigos y formar juntos un equipo de salvamento. Al final de la aventura Shin-chan y sus amigos consiguen entrar en la zona restringida del oeste y descubren el secreto.

Bio Hunter

Bio Hunter
6,1/10
Un virus altera el código genético de todo aquél al que infecta, transformando a la gente en monstruos con poderes demoníacos. Komada y Koshigaya son una pareja de biólogos moleculares (los "biohunters") que salen cada noche de caza para identificar y eliminar el virus allí donde lo encuentran. Mientras tanto, un monstruo acecha las calles de Tokyo convirtiéndose en una particular amenaza para las mujeres...

La vuelta al mundo en 80 días por el gato con botas

La vuelta al mundo en 80 días por el gato con botas
6,7/10
En ésta su tercera aventura, el gato con botas se encuentra trabajando como camarero en un restaurante de Londres donde se ha dado a conocer como Tacho y ha encontrado a su nuevo amigo Hipo, torpe cocinero pero fiel y servicial compañero. Cómo no, también es apreciado por los ratones del lugar que prestan a Tacho toda su ayuda. Durante una conversación en el restaurante con el director del London Times y otros comensales, el snob y maleducado millonario Puerquett impone de malas formas su opinión sobre la imposibilidad de dar la vuelta al mundo en 150 días, pero Tacho, al tanto de la conversación, interviene e insiste en que él podría realizarla incluso en tan sólo 80. Puerquett apuesta toda su fortuna contra la esclavitud de por vida de Tacho ante este reto. Pero nuestro protagonista tiene otros problemas aparte de ganar la apuesta ya que nuevamente aparecen sus tres imparables perseguidores gatunos dispuestos a liquidarle.

Plastic Little: The Adventures of Captain Tita

Plastic Little: The Adventures of Captain Tita
5,7/10
Tita, una joven de 17 años de edad a cargo de la nave espacial Cha Cha Maru rescata a una enigmática jovencita de un ejército de soldados renegados. Pronto descubrirán una diabólica conspiración para destruir todo un planeta. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados