Las mejores películas de Hiroya Ishimaru

Hiroya Ishimaru

Hiroya Ishimaru

12/02/1941 (83 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hiroya Ishimaru, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hiroya Ishimaru.
Género:

Tokyo Godfathers

Tokyo Godfathers
7,8/10
Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé...

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

Mazinger Z vs. Dr. Hell

Mazinger Z vs. Dr. Hell
7,9/10
Esta película sobre el famoso Mazinger se basa en el episodio 57 de la serie original titulado Dr.Hell Occupies Japan. Mientras ambos luchan, Mikene Empire se alza de nuevo bajo el liderazgo de Ankoku Daishogun (General of the Darkness) y ataca el mundo. Sus bestias de guerra son más poderosas que los monstruos mecánicos del doctor, y Mazinger tampoco tiene ninguna opción de ganar. Solo un milagro podría salvar el mundo... o un nuevo guerrero...

Mazinger Z contra Devilman

Mazinger Z contra Devilman
6,6/10
La Arpía Silent , un monstruo femenino alado aparece con maléficos planes, tiene la misión de derrotar a Devilman y conquistar el planeta. Mazinger y Devilman deberán unir sus fuerzas para librarse de esta amenaza.

Mazinger Z contra el General Negro

Mazinger Z contra el General Negro
7,3/10
Esta OVA es una reinterpretación del último capítulo de la serie, el 92. Para muchos fans de la serie el último capítulo dejo muy mal sabor de boca porque simplemente es un mero trámite para comenzar la segunda parte de la serie ya que Mazinger es destruido como si fuese un monigote de papel. Dándose cuenta los responsables de la serie de este final tan cutre, nos compensaron con esta película que es un capítulo final alternativo más acorde con el conjunto de la serie. En ella hace aparición por primera vez Gran Mazinger, película que se estrenó en España en el año 1979. El nombre con el que se estrenó la película fue "Supermazinger Z".

Great Mazinger, Getter Robot y Ufo Robot Grendizer contra el Monstruo Marino

Great Mazinger, Getter Robot y Ufo Robot Grendizer contra el Monstruo Marino
7,2/10
Los legendarios robots gigantes de Go Nagai, Goldorak, Great Mazinger y Getter Robo, han protagonizado a lo largo de dos décadas infinidad de espectaculares aventuras. Esta nueva edición permitirá disfrutar plenamente de estas aventuras en España, y nos acerrcarán a un gran clásico de la animación. En esta película, el Océano Pacífico es la localización de un estudio biológico perfectamente inofensivo… hasta que un tremendo e inexplicable maremoto despierta un misterioso ser que acechaba en sus profundidades. El profesor Saotome reclama en su ayuda al equipo del Getter Robo y el Getter Poseidon pasa a la acción. Pero el terrorífico monstruo resulta ser más de lo que Getter Robo puede afrontar: se da la alerta y Great Mazinger y Goldorak se unen a la espectacular batalla… ¡de resultado incierto!

Grendizer contra el Gran Mazinger

Grendizer contra el Gran Mazinger
7,3/10
Después de muchos intentos de destruir Grendizer y conquistar la tierra, el Rey Vega envía al general Barendos y sus tropas en una misión especial. Antes de aterrizar, Barendos se detiene en la base lunar y advierte a los dos oficiales allí que, en caso de éxito, serán despedidos y asesinados. Barendos llega a la tierra y captura al aliado más cercano de Duke Fleed, Koji Kabuto. Mientras estaba bajo control mental en cautiverio, Koji revela la historia y la ubicación tanto de Mazinger Z como de Gran Mazinger. El Imperio Vega aprovechó la oportunidad para capturar al Gran Mazinger y obliga a Duke y su Grendizer a luchar contra el Gran Mazinger. Grendizer y Gran Mazinger se enfrentan en batalla hasta que Grendizer logra desactivar el Gran Mazinger usando un disparo especial, sugerido por Koji.

El crepúsculo del amo de la oscuridad

El crepúsculo del amo de la oscuridad
5,4/10
Tsunami es un antiguo guardián de la Tierra, desde que la "Madre Espíritu" creó a los demonios, y a los guardianes para ayudar a la raza humana. Cuando una mujer pierde parte de su cuerpo, Tsunami intentará ayudarla, involucrándose en una trama en la que el líder de los demonios está intentando trazar un plan para esclavizar a toda la humanidad...

宇宙円盤大戦争

宇宙円盤大戦争
8,3/10

Sin - The Movie

Sin - The Movie
4,8/10
En Pecado, Blade debe desentrañar una serie de misteriosos secuestros. Mientras se adentra en el despiadado inframundo de la ciudad, se desarrolla un misterio elaborado; en es el corazón, la corporación SinTEK y su líder, el despiadado y hermoso Elexis Sinclair. Un bioquímico brillante, Sinclair no se detendrá ante nada para lograr su objetivo: un plan que podría forzar el siguiente paso de la evolución humana- o deletrear la perdición para la humanidad.

Terra e…

Terra e…
6,5/10
Desde el confín del universo nos llegan mensajes de seres inteligentes que aún no sabemos descifrar. Estación Atalaksia, en otra galaxia, el desarrollo de una nueva civilización, los Mius. En un ambiente de naves espaciales, supercomputadoras, tecnología y poderes mentales increíbles. El futuro. La polución descontrolada modificó el clima de la tierra haciéndola inhabitable. El hombre responsable de ese temible flagelo se vio obligado a marcharse en busca de una nueva forma de vida donde imperara un orden que lo protegiera aun de sí mismo. Pero en su espíritu. Después del transcurso de muchas generaciones, esta supercivilización sigue anidando el ansiado retorno, hacia los orígenes, "Hacia la Tierra".

Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro

Mazinkaiser: Combate a muerte contra el general negro
6,8/10
Koji está de vacaciones cuando 7 generales de Mikene atacan el mundo bajo el liderazgo del general de la oscuridad. ¿Cómo hará Koji para detenerlos?

ウルトラマンメビウス外伝 ゴーストリバース STAGE II -復活の皇帝

ウルトラマンメビウス外伝 ゴーストリバース STAGE II -復活の皇帝

Ultraman Raiga La película: Clímax de Nueva Generación

Ultraman Raiga La película: Clímax de Nueva Generación
7,3/10

Ultraman Story

Ultraman Story
6,5/10
Sigue el desarrollo de Ultraman Taro, desde su niñez hasta la madurez.

ウルトラマンギンガ 劇場スペシャル ウルトラ怪獣☆ヒーロー大乱戦!

ウルトラマンギンガ 劇場スペシャル ウルトラ怪獣☆ヒーロー大乱戦!
6,3/10

SF西遊記 スタージンガー

SF西遊記 スタージンガー

ブレーメン4 地獄の中の天使たち

ブレーメン4 地獄の中の天使たち

ウルトラマンギンガ 劇場スペシャル

ウルトラマンギンガ 劇場スペシャル
6,1/10

ウルトラマンメビウス外伝 ゴーストリバース STAGE I -暗黒の墓場

ウルトラマンメビウス外伝 ゴーストリバース STAGE I -暗黒の墓場

Actores relacionados