Las mejores películas de Sean Stanek

Sean Stanek

Sean Stanek

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sean Stanek. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sean Stanek.
Género:

Dragón, la vida de Bruce Lee

Dragón, la vida de Bruce Lee
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/05/1993
  • Personaje: Assistant Director
La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Kárate, su aparición en pequeñas series de TV (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.

Starman

Starman
7/10
Jeff Bridges da vida a un extraterrestre de un lejano planeta que aprende lo que significa estar enamorado. Cuando su nave es abatida en Wisconsin, Starman llega al recóndito refugio de una joven y desconsolada viuda, Jenny Hayden, y adopta la forma de su marido fallecido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve hasta Arizona, diciéndole que si no es rescatado por la nave nodriza en el plazo de tres días, él morirá.

Shade: Juego de asesinos

Shade: Juego de asesinos
6,3/10
En los bajos fondos de Los Ángeles, se ganan y se pierden auténticas fortunas en partidas de póker ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean dar el golpe definitivo: montar una partida contra el rey del póker de la ciudad, pero para ello tendrán que reunir mucho dinero.

Ed Gein: The Butcher of Plainfield

Ed Gein: The Butcher of Plainfield
3,7/10

The Arrogant

The Arrogant
3,3/10

Bronx Cheers

Bronx Cheers
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Danny DePalma

Actores relacionados