Las mejores películas de John Walter Davis

John Walter Davis

John Walter Davis

17/12/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Walter Davis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Walter Davis.
Género:

Tango y Cash

Tango y Cash
6,4/10
Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.

Starman

Starman
7/10
Jeff Bridges da vida a un extraterrestre de un lejano planeta que aprende lo que significa estar enamorado. Cuando su nave es abatida en Wisconsin, Starman llega al recóndito refugio de una joven y desconsolada viuda, Jenny Hayden, y adopta la forma de su marido fallecido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve hasta Arizona, diciéndole que si no es rescatado por la nave nodriza en el plazo de tres días, él morirá.

Las aventuras de Buckaroo Banzai

Las aventuras de Buckaroo Banzai
6,2/10
Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto.

La casa más divertida de Texas

La casa más divertida de Texas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Melvin's Crew
La historia se sitúa en el tranquilo condado de Lanville, Texas. Allí se encuentra un conocido burdel llamado El Gallinero, el cual es administrado por Mona Stangely (Dolly Parton), y por el cual han desfilado varias generaciones de texanos. El problema aparece cuando el presentador de televisión Melvin P. Thorpe, decide que El Gallinero va en contra de la moral y las buenas costumbres y se propone hacer todo lo posible para que las autoridades lo clausuren. Para evitar su cierre, Mona y su amante, el sheriff Ed Earl Dodd, encarnado por Burt Reynolds, deben unirse más que nunca.

Un viaje alucinante al fondo de la mente

Un viaje alucinante al fondo de la mente
6,9/10
El científico Eddie Jessup (William Hurt) cree que hay otros estados de conciencia que son tan reales como la vida cotidiana. Utilizando la privación sensorial y añadiendo medicamentos potentes y alucinógenos, investiga estos estados alterados y soporta experiencias que hacen que la locura parezca una bendición.

Dulces sueños

Dulces sueños
7/10
Virginia, años 50. Charlie, un despreocupado vividor, conoce a Patsy, una atractiva cantante de country, que abandona a su aburrido marido para casarse con él. El primer disco de Patsy es un éxito, pero el alistamiento de Charlie en el ejército, su creciente alcoholismo y sus frecuentes infidelidades deterioran gravemente la relación de la pareja. Patsy se ve entonces ante una encrucijada: tendrá que elegir entre el amor que siente por Charlie o la necesidad de seguir con su carrera musical.

Scanners 5: Scanner Cop 2

Scanners 5: Scanner Cop 2
5,2/10
La policia va tras la pista de un peligroso "scanner" que tiene aterrorizada a la ciudad de Los Angeles. Sin embargo, este asesino no será uno cualquiera...

Al final del poder

Al final del poder
5/10
En un futuro cercano el mundo será casi destruido por un virus mortal. Las corporaciones más importantes toman el poder y encarcelan a los afectados en zonas aisladas y desoladas donde los contagiados perecen inevitablemente. Un pequeño grupo de superviviente -los hombres Zero- se apartan del resto de la sociedad. Estos hombres no son portadores de este virus y por eso pueden vivir libremente entre las personas sanas pero al cabo de dos años mueren. John Luger, un Zero mercenario, sabiendo que se le acaba la vida, está dispuesto a arriesgar todo, hará cualquier cosa, no importa lo peligrosa que sea. Cuando un industrial es asesinado, la hija de este industrial es secuestrada por un Zero psicópata, Luger es contratado para buscar al asesino y buscar a la chica. En compañía de Chaz que es el chofer del industrial asesinado, siguen un camino sangriento de emboscadas y asesinatos.

Phantom of the Mall: Eric's Revenge

Phantom of the Mall: Eric's Revenge
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1989
  • Personaje: Devon

The Seduction of Miss Leona

The Seduction of Miss Leona
7,9/10

Actores relacionados