Las mejores películas de Ric Young

Ric Young

Ric Young

Hoy te presentamos las mejores películas de Ric Young. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ric Young.
Género:
Disponible en:

Indiana Jones y el templo maldito

Indiana Jones y el templo maldito
7,5/10
1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

American Gangster

American Gangster
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/11/2007
  • Personaje: Chinese General
Nueva York, 1968. Frank Lucas es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts, un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.

El último emperador

El último emperador
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 27/05/1987
  • Personaje: Interrogator
Pekín, 1908. China se encuentra en plena decadencia. Puyi, un niño de tres años, es arrancado de los brazos de su madre. En medio de la noche es conducido hasta la Ciudad Prohibida, donde es coronado emperador, aunque tendrá que vivir recluido dentro de ese recinto inaccesible.

Transporter

Transporter
6,8/10
El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve...

El beso del dragón

El beso del dragón
6,6/10
Liu Jian (Jet Li) es un experto agente del gobierno chino que llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión. Liu va a París para ayudar a Richard (Tchéky Karyo), un poco ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejército a sus órdenes. La misión es un completo desastre, pues el hombre al que Liu ha de ayudar le traiciona. Liu se ve atrapado en una vasta y mortal conspiración: acusado de un asesinato que no ha cometido y perseguido en una ciudad que no conoce. Sin ningún lugar a dónde dirigirse, Liu se une a una chica americana llamada Jessica (Bridget Fonda), a quien Richard ha obligado a ejercer la prostitución. Mientras Jessica y Liu conspiran contra su taimado y cruel adversario que ha puesto ya en marcha sus respectivas trampas, Liu hace a Jessica una promesa que podría poner en peligro su carrera e incluso su vida.

Dragón, la vida de Bruce Lee

Dragón, la vida de Bruce Lee
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/05/1993
  • Personaje: Bruce's Father
La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Kárate, su aparición en pequeñas series de TV (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.

Cyborg 2: La sombra de cristal

Cyborg 2: La sombra de cristal
3,9/10
Es la corporación biotécnica Warfare en el año 2074 donde los Cyborgs (robots con forma humana) han reemplazado a los humanos en todos los niveles. Un terrible y desquiciado Cyborg está creando una nueva arma para eliminar a toda competencia. Para ello inyecta un líquido mortal a sus propios Cyborgs. La bella Cash Reese se interpone, pero igual se le inyecta el letal fluido. Sin embargo, el benevolente tecnomaestro Mercy, advierte de esto a Cash y la obliga a escapar con la ayuda del héroe humano Colton Hichs. Juntos, en las obscuras y siniestras calles de la ciudad se enfrentan a psicóticos y asesinos para lograr encontrar un escape y retornar a la humanidad. Un film intenso, con espectaculares efectos especiales y de computación, que lo mantendrá en suspenso de principio a fin.

Siete años en el Tíbet

Siete años en el Tíbet
7,1/10
Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco, que intentó la ascensión al Nanga Parbat; pero, desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero Peter Ausehnaiter fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas.

Sexo sí... pero seguro (Booty Call)

Sexo sí... pero seguro (Booty Call)
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/02/1997
  • Personaje: Mr. Chiu
Bunz y Rushon son dos jóvenes amigos cuyo objetivo es acostarse con sus respectivas chicas, Nikki y Lysterine, aunque ellas se lo pondrán más difícil de lo que imaginan... Comedia urbana y provocativa que aborda el eterno dilema entre el sexo y el amor.

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Mao Tse-Tung
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

Lord Jim

Lord Jim
6,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 15/02/1965
  • Personaje: Malay
Basada en la novela homónima de Joseph Conrad (1857-1924), cuenta la historia de un oficial de la marina mercante que navega en el Patna, un barco de tercera categoría que transporta peregrinos musulmanes. Durante una tormenta y con el barco a punto de hundirse, Jim y el resto de la tripulación huyen del barco abandonando a los pasajeros. Pero, para su desgracia, cuando llegan a la costa descubren que el Patna ha sido rescatado.

The corruptor

The corruptor
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/03/1999
  • Personaje: Henry Lee
Nick Chen es uno de los primeros hijos de inmigrantes chinos que se convierte en agente de la policía de Nueva York. Su principal misión consiste en mantener la paz en el difícil barrio de Chinatown. A Chen se le asigna como nuevo compañero, el joven Danny Wallace, quien no tiene ni idea del delicado equilibrio de fuerzas que vive el barrio.

Al servicio del presidente

Al servicio del presidente
4,6/10
Connely, agente especial del servicio secreto del Presidente de los Estados Unidos, tiene como misión acompañarlo a todas partes.

El rostro de la muerte

El rostro de la muerte
5,1/10
Jack, dibujante experto en retratos-robots, acude, una vez más a la comisaria. En esta ocasión se trata del asesinato de un empresario de modas, pero mientras realiza el retrato se da cuenta de que el dibujo le es extrañamente familiar...

El terror de los Tongs

El terror de los Tongs
5,7/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 15/03/1961
  • Personaje: Confucius (uncredited)
En el Hong Kong de 1910 es asesinada la hija de un capitán de un barco británico por miembros de la sociedad Tong del Dragón Rojo. Ante la incapacidad de la policía por dar con la solución, el capitán iniciará una investigación para descubrir a los asesinos de su hija.

El regreso de Fu-Manchú

El regreso de Fu-Manchú
5,8/10
Una serie de misteriosos estrangulamientos en Londres hacen sospechar a Nyland Smith, de Scotland Yard, que el diabólico Fu Manchú sigue vivo.

Long Life, Happiness and Prosperity

Long Life, Happiness and Prosperity
6,6/10

Ping Pong

Ping Pong
5,9/10

Invasion

Invasion
5,6/10

Pretty Polly

Pretty Polly
6,1/10

Actores relacionados