Las mejores películas de Salvator Xuereb

Salvator Xuereb

Salvator Xuereb

17/11/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Salvator Xuereb. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Salvator Xuereb.
Género:

Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno
7,7/10
Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Asesinos natos

Asesinos natos
7,2/10
Micky y Mallory son una poco convencional pareja de jovenes amantes que sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público y convierte a los asesinos en héroes televisivos.

Barb Wire

Barb Wire
3,5/10
Barb Wire es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita. No se anda con tonterías y nunca toma partido. Vive en un futuro no muy lejano, en un país devastado por la guerra civil. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean. Pero nadie puede conseguirla. No pierde el tiempo con hombres que no tengan un buen cerebro. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma. Pero cuando quiere puede hacer mucho más que cualquier hombre. No hay problema al que no pueda enfrentarse. Puedes darle una paliza, atacarla con un cuchillo, dispararla o arrastrarla por el suelo. Pero hagas lo que hagas nunca le llames "muñeca".

Maldita generación

Maldita generación
6,1/10
Rose McGowan (Scream), James Duval (Nowhere), y Johnathon Schaech (That Thing You Do!) son un trío de jóvenes embarcados en una espiral de sexo y crímenes que acaba teniendo incluso cobertura televisiva. Un film independiente con semejanzas a "Natural Born Killers", de Oliver Stone, y autoproclamado por su director Araki como una "película criminal heterosexual". Dada sus profusas dosis de sexo y violencia, obtuvo una escasa distribución en todo el mundo.

Killing Zoe

Killing Zoe
6,4/10
Zed (Eric Stoltz) es un ladrón de cajas fuertes americano que llega a París para ayudar a Eric (Jean-Hughes Anglade), su amigo de la infancia, a atracar un banco. Al llegar a la capital francesa un taxista le ofrece a Zed "una esposa para la noche". Al abrir la puerta de su habitación del hotel, Zed se encuentra a una adorable parisina llamada Zoe (Julie Delpy). Pero la pasión entre ambos se interrumpe bruscamente cuando Eric irrumpe en la habitación, echa a Zoe, aún desnuda, y arrastra a Zed fuera para que conozca a los miembros de la banda. Al día siguiente, todos irrumpen en el banco tomando a rehenes, incluida Zoe que, durante el día, trabaja como secretaria en el banco. Pero una vez dentro la tensión va en aumento, los atracadores pierden el control de la situación con los rehenes, los cadáveres van en aumento y la policía rodea el edificio.

Blood Ties

Blood Ties
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/05/1991
  • Personaje: Butcherbird "Butch" Vlad

Dance Camp

Dance Camp
3,9/10

Quick

Quick
5,1/10

Born to Ride

Born to Ride
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/05/1991
  • Personaje: Levon

Burning Dog

Burning Dog
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/03/2020
  • Personaje: Wesson

Fugitive Among Us

Fugitive Among Us
5,6/10

Ravager

Ravager
4,3/10
Una pequeña nave con problemas técnicos aterriza forzosamente en una región desértica de la tierra. Buscan un mineral concreto para reparar la nave, pero uno de los tripulantes queda infectado por un extraño virus llamado Ravager que paraliza a sus víctimas y las muta.

Lewis & Clark & George

Lewis & Clark & George
5,3/10
Dos convictos escaparon unen sus fuerzas con una seductora mujer tras la pista de una mina de oro olvidada hace mucho tiempo.

My Brother's War

My Brother's War
4,9/10

Ray Alexander: A Menu for Murder

Ray Alexander: A Menu for Murder
6/10

Blur

Blur
3,5/10

Actores relacionados