Las mejores películas de Dean Barlage

Dean Barlage

Dean Barlage

30/03/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dean Barlage. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dean Barlage.

Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno
7,7/10
Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Fast & Furious 6

Fast & Furious 6
7/10
Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Happy Ending

Happy Ending
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/11/2014
  • Personaje: Waiter / Library Patron

1313: Bermuda Triangle

1313: Bermuda Triangle
2,2/10
El cazador de tesoros Sean tropieza con un tesoro de artefactos de valor incalculable en la costa de una remota isla caribeña. Para ayudarlo, reúne a un equipo de expertos para autenticar sus hallazgos, solo para descubrir que uno de los "expertos" tiene una agenda diferente.

Actores relacionados