Las mejores películas de Sal Lopez

Sal Lopez

Sal Lopez

08/11/1954 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sal Lopez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sal Lopez.
Género:
Disponible en:

El padrino

El padrino
4,7/10
En las calles del Este de Los Ángeles, Manny es un traficante de drogas formidable. Impresionado por su extravagante estilo de vida y sus proezas, su joven hijo, Kilo, anhela seguir sus pasos. Kilo se resuelve para aprender a prosperar en el mundo de las drogas, y comienza su nueva vida como comerciante. En un mundo donde un hombre quiere todo, puede terminar con nada.

La chaqueta metálica

La chaqueta metálica
8,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/06/1987
  • Personaje: T.H.E. Rock
Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina Norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes soportan igual sus métodos...

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills
3,9/10
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

Mortal Zombie, Return of the Living Dead 3

Mortal Zombie, Return of the Living Dead 3
5,9/10
Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.

American Me (Sin remisión)

American Me (Sin remisión)
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/03/1992
  • Personaje: Pedro Santana
Basada en una historia real, cuenta cómo en los Estados Unidos de los años 30 una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión.

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw
5,7/10
En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos de los pesos pesados de la industria que la rodean, incluyendo a su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte (y amante ocasional) Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos de los coleccionistas de arte más voraces del mercado, como Bryson (Billy Magnussen) y Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo.

Batman: El misterio de Batwoman

Batman: El misterio de Batwoman
6,6/10
Un nuevo vigilante denominada Batwoman esta asolando la ciudad de Gotham. Mientras esta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino.

Paparazzi

Paparazzi
5,7/10
Cuando cuatro fotógrafos paparazzi causan un accidente de coche que hiere a su mujer Abby (Robin Tunney) y deja a su hijo de 8 años Zach paralizado, el joven y lleno de ira Bo Laramie (Cole Hauser), una conocida estrella de cine, prepara su venganza.

El Chicano

El Chicano
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: El Gallo
Un par de hermanos gemelos del este de Los Ángeles eligen vivir sus vidas de manera diferente y terminan en lados opuestos de la ley.

El granjero astronauta

El granjero astronauta
6,3/10
Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.

Amigas a la fuerza

Amigas a la fuerza
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/09/2002
  • Personaje: Pump Attendant
Suzette y Vinnie son dos mujeres que durante los años sesenta no se perdían un concierto de rock y que eran conocidas como las marchosas "Banger Sisters". Han pasado más de dos décadas y ahora cada una lleva su vida independiente, pero cuando el mundo de Suzette se desmorona acude a su antigua amiga en busca de apoyo, o al menos de unos miles de dólares. La reunión de las "Banger Sisters" es la colisión de dos modos de ver la vida opuestos, una viviendo en el pasado, otra intentando esconderse de él. Juntas aprenderán el valor de vivir el momento.

Culture Shock

Culture Shock
5,8/10
Una joven mexicana en busca del sueño americano cruza la frontera a Estados Unidos de manera ilegal y vive una “pesadilla americana”.

Flypaper

Flypaper
5,2/10

The Old Ways

The Old Ways
5,4/10
Cristina, una periodista de raíces mexicanas, viaja al hogar de sus ancestros en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Allí, es secuestrada por un grupo de locales, que afirman que está poseída por el demonio y es necesario exorcizarla. Mientras trata de escapar de esta situación de pesadilla, la mujer empieza a creer que quizá sus captores estén en lo cierto...

The Devil Has a Name

The Devil Has a Name
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/04/2021
  • Personaje: Farmhand 1
Un barón del petróleo y un granjero se enfrentan después de que el agua de su granja es envenenada por su empresa.

El Diablo

El Diablo
6,1/10
Billy Ray Smith (Anthony Edwards) es un tímido maestro de escuela de Boston que vive en Arizona. Cuando una de sus estudiantes es secuestrada por un forajido conocido como El Diablo (Robert Beltran) decide ir a rescatarla. Con la ayuda de un viejo pistolero (Louis Gosset Jr.), un novelista (Joe Pantoliano), y un predicador (John Glover), Billy Ray intentará infiltrarse en el escondite de El Diablo.

Locuras de medianoche

Locuras de medianoche
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/02/1980
  • Personaje: Blade - Blue Team
Un grupo de estudiantes que reciben una invitación para una reunión secreta donde un tal León les invitará a participar en un juego que él mismo a ideado por toda la ciudad durante una noche. Cada uno de los invitados al concurso tendrán que formar diferentes equipos, así tendremos al equipo amarillo, digamos que son los protagonistas y buenos de la peli, el blanco, repleto de nerds, el verde, jugadores de fútbol americano, el azul, capitaneado por un gordo millonario, y el rojo, formado por un clan de chicas.

Journey

Journey
6,4/10

Ahí va mi chica

Ahí va mi chica
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/09/1994
  • Personaje: Chicano
Durante el verano de 1965, un grupo de chicos de Los Ángeles perderá la inocencia y empezará a saber qué es la frustración y la rebeldía. Esa etapa estará marcada por acontecimientos tales como las secuelas de la muerte de Kennedy, la guerra de Vietnam, los disturbios raciales en Misisipi y California, el auge del movimiento hippie, las drogas, el rock & roll. Después de graduarse en la Westwood High School, cada uno de ellos tomará un camino diferente, pero antes, disfrutarán juntos de un verano lleno de sueños y esperanzas. (FILMAFFINITY)

Cheech & Chong Get Out of My Room

Cheech & Chong Get Out of My Room
4,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Illegal Alien (segment "Born In East L.A.")

Actores relacionados