Las mejores películas de Jon Gries

Jon Gries

Jon Gries

17/06/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jon Gries. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jon Gries.
Género:
Disponible en:
Año:

V3nganza

V3nganza
6/10
Tercera entrega de la trilogía iniciada en 2008 con 'Venganza' y que cuenta con una secuela en 2012 bajo el título 'Venganza: Conexión Estambul', donde Liam Neeson ('Batman Begins') vuelve a meterse en la piel de Bryan, un espía retirado que no dudará en hacer lo necesario a favor de la justicia y la supervivencia.

Venganza

Venganza
7,7/10
¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia cuando al otro lado de una llamada de móvil oye cómo secuestran a su hija? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Venganza: Conexión Estambul

Venganza: Conexión Estambul
6,2/10
Aunque ya está retirado, Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Men in Black (Hombres de negro)

Men in Black (Hombres de negro)
7,3/10
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Tesoro del Amazonas

Tesoro del Amazonas
6,7/10
Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.

Una pandilla alucinante

Una pandilla alucinante
6,9/10
Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien y éste es el año.

The Well

The Well
5,3/10
El agua dulce, nuestro bien más preciado se ha agotado y la sociedad se está derrumbando. En un valle de Oregon afectado por la sequía, un codicioso magnate está decidido a exterminar a los supervivientes del pueblo, utilizando los medios necesarios.

Escuela de genios

Escuela de genios
6,9/10
Mitch Taylor es un chico de quince años que gracias a sus experimentos con láser ultravioleta ha conseguido una beca en un centro experimental en Pacific Teach. A pesar de ser un genio está asustado de vivir lejos de su casa. Chris Knight hace tres años que estudia en el centro y está considerado como uno de los mejores, como uno de los "cerebros juveniles" del país.

Operación Chromite

Operación Chromite
6,2/10
Un escuadrón de soldados lucha en la batalla crucial de la Guerra de Corea de Incheon.

El gran destino

El gran destino
6/10
Cowboys, extraterrestres, maletines y bolas de bolos. Extrañas cosas están sucediendo en mitad de ninguna parte...

Cómo conquistar Hollywood

Cómo conquistar Hollywood
6,9/10
Chili Palmer va a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director. Una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene una aventura sentimental con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores y un gángster.

Noche de miedo II

Noche de miedo II
5,9/10
Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa. Pese a advertírselo a su novia y a Peter, ninguno le cree. La pesadilla continúa…

Los futboleros

Los futboleros
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/10/2007
  • Personaje: Barber
Un entrenador de fútbol americano, con una mala racha tras perder muchos partidos, trata de mejorar su nombre al encargarse de un grupo de jugadores de un equipo universitario.

Napoleon Dynamite

Napoleon Dynamite
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/2004
  • Personaje: Uncle Rico
Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad.

Perdidos en la nieve

Perdidos en la nieve
7,3/10
El joven y orgulloso piloto Charlie Halliday sufre un aparatoso accidente aéreo en un paraje desierto del Ártico. Atrapado en una situación límite, Charlie lucha contra la naturaleza por salvar su vida y la de su joven acompañante accidental, una esquimal que no habla su idioma. A medida que pasan la horas, ella le hará olvidar sus prejuicios y le enseñará a adaptarse al nuevo medio en el que se encuentran.

The Grifters (Los Timadores)

The Grifters (Los Timadores)
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/08/1990
  • Personaje: Drunk's Friend
Seducción, traición, asesinato, ¿quién está timando a quién? Roy Dillon, hijo bastardo de una prostituta y timador de poca monta, ve cómo su vida se complica cuando después de muchos años reaparece su madre, Lilly, una mujer, posesiva y autoritaria que trata de evadir a la justicia. Roy se verá en medio del amor que siente por Myra, su atractiva y calculadora novia, y el dominio que Lilly ejerce sobre él. Surge entre ellas una competencia feroz por ganar la atención de Roy. Myra, como treta para alejarlo de la influencia materna, propone formar un equipo para dar golpes cada vez más rentables y arriesgados.

¡Que les den!

¡Que les den!
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/04/2006
  • Personaje: Brice Graham
Tras un encontronazo con la justicia, Haley Graham se ve forzada a volver al mundo que abandonó algunos años atrás. Enrolada en un equipo de élite de gimnasia, entrenado por el legendario Burt Vickerman, la actitud de Haley se enfrentará al necesario espíritu de equipo.

El más valiente entre mil

El más valiente entre mil
7,1/10
Will Penny es un vaquero veterano que se encarga de vigilar las lindes de un gran rancho. Un día, al regresar a su cabaña en las montañas, descubre que ha sido ocupada por una mujer que se dirigía a Oregón con su hijo para reunirse con su marido, pero que ha sido abandonada por su guía. Incapaz de echarlos en medio del crudo invierno, accede a compartir la cabaña con ellos.

El granjero astronauta

El granjero astronauta
6,3/10
Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.

Faults

Faults
6,7/10
Los padres de Claire están dispuestos a hacer lo que sea para desligar a su hija de la secta que la tiene abducida. Por eso contactan con Ansel Roth, reconocido experto en introducirse en los recovecos de la mente. Sin embargo, Claire resultará un hueso más duro de lo que Ansel preveía, propiciando un inigualable duelo de intelectos.

Actores relacionados