Las mejores películas de Ryan Beil

Ryan Beil

Ryan Beil

Hoy te presentamos las mejores películas de Ryan Beil. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ryan Beil.
Género:

Freaks

Freaks
6,7/10
Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

Big Eyes

Big Eyes
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/2014
  • Personaje: Nosy Gallery Guy
'Big Eyes' está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

Hay alguien en tu casa

Hay alguien en tu casa
4,9/10
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

Air

Air
5,1/10
La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura.

En defensa de mi hermana

En defensa de mi hermana
5,2/10
Sutton es una joven abogada cuya vida da un trágico giro cuando su madre aparece asesinada y su hermana April se convierte en la principal sospechosa. April sufre un shock traumático y no puede recordar nada para defender su inocencia, así que es internada en un psiquiátrico. Mientras, Sutton comenzará una titánica lucha por demostrar la verdad y evitar que su hermana pase el resto de sus días en prisión.

Ven con papá

Ven con papá
6/10
La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.

Animal Behaviour

Animal Behaviour
6,5/10

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor
5,5/10
Abby Houston es una famosa novelista que regresa a su pueblo natal después mucho tiempo para promocionar su última novela. En medio del revuelo por su llegada, Abby se fija en el alcalde, un viudo con dos hijos algo torpe en las relaciones sociales. (FILMAFFINITY)

Das Kindermädchen - Mission Kanada

Das Kindermädchen - Mission Kanada
  • Estreno: 04/01/2021
  • Personaje: Ross Clayborn

Revisor

Revisor
  • Estreno: 24/05/2020
  • Personaje: Voice of Osip

Four Walls

Four Walls
6,6/10

When the Storm Fades

When the Storm Fades
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/09/2018
  • Personaje: Jerry

Actores relacionados