Las mejores películas de Saskia Vester

Saskia Vester

Saskia Vester

24/07/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Saskia Vester. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Saskia Vester.
Género:
Año:

Almanya: Bienvenido a Alemania

Almanya: Bienvenido a Alemania
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Nachbarin
Después de vivir 45 años en Alemania, el turco Hüseyin Yilmaz, de setenta años, anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquía y que deben volver para hacer las reformas necesarias. La idea no es bien recibida y provoca discusiones muy acaloradas. Además, Canan, una nieta de Hüseyin, anuncia que está embarazada y que el padre es su novio inglés, del que nadie sabía nada. Para consolar a su primo Cenk, un niño de de seis años, al que humillaron en la escuela tachándolo de “extranjero”, Canan le cuenta una fantástica historia sobre cómo abandonaron Turquía y fueron a parar a Alemania.

Wer früher stirbt ist länger tot

Wer früher stirbt ist länger tot
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/08/2006
  • Personaje: Frau Kramer

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville
4,8/10
La familia Brenner ha decidido pasar sus vacaciones en el castillo de Canterville, un mágico lugar en Escocia, en donde abundan las leyendas. Un noche de tormenta, empiezan a escucharse extraños sonidos: se trata del fantasma del castillo, que una vez más acude a atemorizar a los inquilinos. Pero la familia Brenner no es como las demás, y el pequeño Paul no mostrará ningún temor, convirtiéndose en amigo del fantasma

Männer wie wir

Männer wie wir
6,7/10
Ecky está bajo los palos para intentar parar el penalti decisivo en el último partido que su equipo disputa en la liga regional. Y no lo para. Si se tratara de Casillas, Barthez o Khan, los hinchas lo justificarían como una cantada pasajera o mejor aún, una noche movida cumpliendo con señoritas modelos. Como se trata de Ecky y toda la ciudad acaba de descubrir que es gay, por puro prejuicio popular bien arraigado: “los homosexuales si de algo no entienden es de fútbol”, lo condenan al ostracismo. Pero Ecky no sólo no se rinde, sino que comienza a ojear talentos para crear el primer equipo de fútbol gay de la historia. Y aún más: demostrará que, para jugar al fútbol, mejor arte y talento que testosterona y las pelotas, mejor sobre el césped que presumir de ellas.

Schluss! Aus! Amen!

Schluss! Aus! Amen!
5,8/10

Soñadores

Soñadores
7,2/10
Un joven amnésico en estado ebrio está vagando por la nieve cuando divisa a una pareja de jóvenes haciendo el amor. Tras fotografiarlos, les roba el coche y tiene un accidente con un labrador local que no sabe que en su remolque se ha escondido su hija, la cual queda malherida. A partir de ese momento, se entrecruzan las relaciones entre todos los personajes.

All You Need Is Love

All You Need Is Love
6,9/10
Esta es la historia de Hans y Nikki. Hans se mudo de su pequeño pueblo de Bavaria a Berlin, y tras tres años informa a su madre por carta que vuelve a casa para celebrar su boda. El pequeño detalle que omite: que es gay. Obviamente su madre se queda impactada cuando aparece con su futuro marido, Nikki, quien no se muestra encantado cuando se da cuenta que Hans nunca le ha contado a su madre lo suyo, y por tanto ella esperaba encontrar a su nuera.

Für kein Geld der Welt

Für kein Geld der Welt
5,8/10

Die reichen Leichen. Ein Starnbergkrimi

Die reichen Leichen. Ein Starnbergkrimi
6,5/10

Segundas oportunidades

Segundas oportunidades
  • Género: Romance
  • Estreno: 05/07/2016
El cierre de su negocio lleva a Bruno a reencontrarse con su primer amor, Sophie. Sin embargo, la joven no quiere saber nada de él, y además, el futuro marido de ella, no le pondrá las cosas fáciles a Bruno.

¿Quien besa al doctor?

¿Quien besa al doctor?
4,6/10
Cuando va a recibir la visita de su hija y su futuro yerno, pues van a casarse en su ciudad, un célebre oncólogo le pide a una ayudante que finja ser su pareja...

Die Fremde und das Dorf

Die Fremde und das Dorf
6/10

Ein Gauner Gottes

Ein Gauner Gottes
5,7/10

Die Westentaschenvenus

Die Westentaschenvenus
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/2002
  • Personaje: Gräfin Anna

Un paso hacia la luz

Un paso hacia la luz
6,1/10
Hans y Elisabeth, son dos sordomudos de nacimiento, que viven con su hija Inga en un pequeño pueblo en las montañas. Elisabeth sufre un accidente, y una amiga de la familia viaja al lugar para ayudarles.

Cuba inesperada

Cuba inesperada
5,3/10
Cinco alemanes se encuentran de viaje por Cuba, con algún capítulo de sus vidas por solventar. Todos se alojan en casa de Esperanza, quien por amor a su país no siguió hasta Florida al padre de su hija. Ésta, maestra de escuela, se encuentra ahora en la misma situación en la que estuvo su madre. (FILMAFFINITY)

Mi camino hacia ti se llama amor

Mi camino hacia ti se llama amor
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/2004
  • Personaje: Jutta Niebauer
La vida de Cornelia Möhring le sonríe: su tienda de alquiler y reparación de bicicletas funciona muy bien y está a punto de casarse con su novio Frank, que la adora. Sin embargo, cuando descubre que está embarazada, todo se desmorona.

Grenzverkehr

Grenzverkehr
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2005
  • Personaje: Frau Schlittmeier

Ayla

Ayla
6/10

Die Dienstagsfrauen

Die Dienstagsfrauen
5,5/10

Actores relacionados